lunes, 24 de diciembre de 2007

Foto amigos.doc


Pincha p'ampliar. Tecla RETROCESO o botón ATRAS para volver.

Candy&Paloma nos envian este documento. El correo dice:
Muy buenas tardes noches amigos del alma:
Acabo de entrar en el blog y he visto la foto del Manolo y me he quedado estupefacto. Creo que estamos: Angel?, Manolo y yo. Las pivas no tengo ni idea de quienes son. Os deseamos a todos-as unas felicisimas navidades y sobre todo un próspero año 2008. Adjunto envio una foto que he encontrado por ahí; para que la pongais en el blog. Hasta pronto.
CANDY & PALOMA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos Candi y Paloma, tengo la impresión que a quien llamais Manolo se parece más a Jesús (Chuchi para nosotros). Si que tambien las chicas me recuerdan a Teresa y Ana. No se si aclaro o complico la imagen.

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme ¿Quién se corresponde al alias "Hector Berlioz"?

¡Dios!!!!!!!!!!!!!

Qué "beios" éramos.

Anónimo dijo...

Por supuesto: Es "subecaminos" y también "elbejarano".
No nos has resuelto la duda, la polémica que mantenomos "Hector" y yo, sobre si eres o no...

Anónimo dijo...

bueno...acabo de ver las fotos y... jeje que estilo tan fashion lleváis, con esos pelos y esas gafas, si la foto fuese en color, os confundirían con un grupo de nuevas generaciones, jeje, solo os falta el polo de lacoste.

P.D. se me hace raro ver a mi padre cachas y todo en la playa... ;-)

Anónimo dijo...

Por supuesto que soy, el auténtico e inconfundible?

Juanluis dijo...

Jodeeeer. Cada día un alegrón. Bienvenidos, Delegación. Más ilustres ausentes que tachar. No mandes na que ya me se tu correo-e.
P.D: Os contesto en esta foto para no emborronar la de la cena.

Juanluis dijo...

Bienvenida/o Nueve. Danos más pistas que adivinemos. Manda un correo-e.
P.D: Te contesto aqui porque es la entrada número nueve.