sábado, 26 de enero de 2008

Amiguitos para siempre


No son Zorba el Griego y Mikis Theodorakis

Aunque parezca que están bailando el sirtaki o una jota aragonesa - incluso una muñeira-, no dejarse engañar; lo cierto es que se trata de una espontánea muestra de exaltación de la amistad, que por suerte quedó inmortalizada para futuras generaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como podemos observar en al balconcillo de Manolillo llueve.Por eso Candy lleva puesto el chubasquero.

Anónimo dijo...

Esta si que es antigua, hay que ver la cara de crio que tiene Pacooooo.

Anónimo dijo...

Si mis cálculos no me fallan, del '72, estimado forever. A lo mejor Candy Hellow o Paco me corrigen.

Juanluis dijo...

Recuerdo un día que estabamos Manolo y yo en el Murallón, alrededor de las siete de la mañana, recuperandonos de una monumental tajada, y nos topamos de bruces con su padre, que estaba paseando al perro.
-¡Tu padre, manolo, no te muevas! Demasiado tarde. Nos había reconocido. (Continuará)

Anónimo dijo...

Pepa, terminarás algún día en pasto de tiburones; si no es así me encargaré de que tus huesos terminen en una isla desierta del pacífico denostado y solo y la cual ni el más mísero cangrejo se acerque a tu lado para decirte hola¡ Perro traidor, nunca creí que llegarías a semejante bajeza. Vuelve a ser un pirata¡¡¡

Anónimo dijo...

Se nos revoluciona el Olympo!!!! Tu voz??? Dónde???

Anónimo dijo...

Para Drake

De cómo apareció la vida: Siendo como era el S-O-L-A-N-O el centro del mundo para nuestros antepasados, como así lo decidió el sol, era necesario hacerlo más entretenido creando algún tipo de criatura viva que por allí se moviese. De un soplo mandó una nube con la orden de que regase el mundo pero, eso sí, la primera gota debería caer en el S-O-L-A-N-O; y así fue, justo en la cuesta que forma el cemento con el muro de la parte de arriba, donde aparcan aún hoy en día los coches, allí cayó. A continuación el sol con su calor la fecundó, al poco, amebas y demás protozoos andaban por ella pululando. La antigüedad en la panda vino marcada por la mayor o menor exposición de cada uno de aquellos bichejos al sol; de la zona más soleada surgieron personajes de capital importancia para el ulterior desarrollo de los acontecimientos, siempre refiriéndonos a la primera dinastía; Hoy destacaremos a dos de ellos: Felipe I el Apuesto y Luís de Borgia, este último conocido también como Lulo el Inquisidor…