martes, 8 de enero de 2008

Los Lunes al Sol


Paco nos envía este entrañable correo. En él, incluye esta foto de su cosecha que titula: "Domingo por la mañana en el bar Sol". De izquierda a derecha: Juanito, Lulo y Paco(yo).

El molesto y famoso reflejo de la Corredera fastidiaba a más de uno...Hola soy Paco y me gusta esta historia:
Gracias a las nuevas tecnologías, podemos viajar en el tiempo y, mucha gente que no estaba en esos momentos captados por la cámara de fotos al uso, pueden vivir también las experiencias de la Panda y conocer mucho mejor a las personas que han formado parte. También es muy importante cada punto de vista, de cada uno. Para mi, lo más importante, es que los integrantes éramos tantos y tan dispares, no importando de donde veniamos y quienes eramos, para divertirnos y realizarnos todos juntos. Bueno no me alargo más y os envio unas fotos, que espero os gusten.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de dos: o era Lunes, o el fotógrafo fue Felipe... El del Sol. Solo asi se explica la relajada pose de estos chavales.

Anónimo dijo...

El "Felipe" no fue porque yo estoy pisando una silla y ni de coña me hubiera dejado. Parece ser que fue una nena "pija" que pasaba en ese momento (eran las que tenian cámara)y le dijimos que nos echara una foto. Paco sabe mas del tema.

Anónimo dijo...

ehhh coque más de una colleja te ha dado "El Felipe"

Anónimo dijo...

si lulo es mas alto que paco y yo era mas bajo que paco como es que soy mas alto que el lulo
creci

Anónimo dijo...

¿Quién es la chica rubia?

Anónimo dijo...

Estoy pensando... ¿Si yo no me llamo "Curro Jimenez" ... ¿Qué hago yo con ése trabuco?!!...

Anónimo dijo...

Jooodeeer... que caliente está la cosa... ésto se pone bonito.