miércoles, 30 de enero de 2008

Noches de blues en el albero


Fotografía del 2006 en los blues. Es originalmente de Diana, que es y está en la foto. Me parece estupenda. Como el tema es musical, la entrada la he hecho a base de rimas.

...Y el Ancho con sus habituales 'lámparas'

No he visto el cartel, ni me interesa.
Ignoro quién es el diestro y su cuadrilla.
Sólo quiero gozar del blues en compañía
y en compañía beberme unas cervezas.


Vibra la armónica, el bajo, el batería,
el blues inunda el ruedo y yo no puedo
dejar de mover el cuerpo, seguir la melodía.


Entre amigos, música y cerveza
me pasan un canuto que no quiero.
Me basta un cigarrito placentero
para que la risa se suba a la cabeza.


A unos escasos metros La Patrona
se suma a la fiesta con Lorenzo.
Mañana habrá resaca peleona
pero esta noche, entre blues y amigos,
disfruto del momento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico el que a mandado la fotografia del dia del blues y no te digo mas la puesia que mandas como que me dan ganas de ponerla musica y cantarla por bluessss extraordinario cantautor

Anónimo dijo...

Todo el mundo cantando y cantautor con la boca cerrada.

Juanluis dijo...

Cantautor ya lo ha dicho todo.
Solo el esfuerzo, me deja 'pasmao'. No conocia esta faceta tuya, OUTSIDER. Admiro y envidio (sanamente) tu creación.

Anónimo dijo...

A quien seas ¡enhorabuena! Si lo pudiera calificar diría que es "exquisita y elegante", pero además creo que carga con más sensibilidad de lo que aparenta. ¡Fantástica intervención!

Anónimo dijo...

Héctor, a secas, gracias por tu fina crítica,"elegante y exquisita",¿que no sabes quién soy? pues mariconadas las menos que luego nos sacan cantares.
bss

Anónimo dijo...

Tengo unas fotos correspondientes a los conciertos de blues de este año pasado que pondran los pelos de punta a mas de uno...jajajaj
Mi amenaza esta ahi...admito sobornos...Por cierto, Jefe, como se hace para publicar una foto....?
jajaja, es que soy inexperto....
Pepe...te vas a....Juancho tiembla

Anónimo dijo...

-Felipe y todos: Si hubieras mirado bien en tu correo-e, (en la carpeta span) estarias informado. Te enviaré la invitación para ser autor.
La junta gestora de esta institución sin ánimo de lucro dispone de documentos muy útiles para acallar cierto tipo de amenazas...

Anónimo dijo...

Felipe publica todas las fotos que tengas de la tropa, haber si despues de verlas y comentalas son tan valientes.

Anónimo dijo...

Outsider, se que tienes mucho que ver con el "bautismo de la criatura". Ya diré a anónimo que cuide la selección de los canares...