martes, 15 de enero de 2008

Pálido infiltrado


Esto es ser rápida y resolutiva. Gracias Florinda.
"La Panda detiene e interroga a un pálido infiltrado".
Estamos en enero del '78, según parece, en el parque. Todavía queda por determinar la identidad de tan pálido infiltrado, pero quizá sea Cervantes. Sea como sea, los héroes Gonzalo, Lulo y ??? mantienen al tipo bien sujeto. No queda claro si Gonzalo le tapa para que no grite o si lo que le pone en la boca es parte de la tortura. Véase cómo Lulo muestra con orgullo los documentos clasificados recién confiscados (es la Virgen del Castañar????!!!!) Los demás, que también participaron en la operación, posan alegres delante del detenido ante las cámaras de la prensa.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Florinda. Vaya foto más graciosa. No tenía ni idea de que existiera.
¿No tendrás alguna de cuando íbamos por Navidades toda la tropa al parque, a cantar junto al pino la "canción de Coca-Cola"?
¡Espero que te acuerdes...!

Anónimo dijo...

Besos Florinda:
Auténtica joya de foto.
Confirmado, el infiltrado es D. Miguel y el que tiene justo encima puede ser ¿Pepe "macarra"?.
Se admiten apuestas.

Anónimo dijo...

Lo veo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, estas fotos traen muy buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Me parece que está por ahí Adrián, uno de los tíos más 'salaos' de la panda por aquellos años... ¿Él mismo o alguien me lo puede confirmar?

Anónimo dijo...

Podria alguien decirnos quienes estan detras de Manolo? tengo mis dudas...

Que ve exactamente pierrenodoyuna?

Anónimo dijo...

La apuesta de Talón power. (Es un lance del póquer)
Detrás de Lolo están: Nico, No se y Adrián. Pero no suelo acertar. De ahí mi alias.

Anónimo dijo...

Pues efectivamente ahora Pierre-has-dado-una. Ya te puedes cambiar el alias...

Anónimo dijo...

Manolillo, Enrique!, todavía no me puedo creer que estoy hablando con todos vosotros. Es como un shock... después de más de una veitena de años... así... todos de golpe... y de repente!! Manolo: CLARO que me acuerdo de la canción de coca-cola alrededor del pino! y de los aguinaldos de comida de casa en casa antes de llegar al parque... siempre el mejor turrón y cava nos lo daban en casa de Jose (Agui, como a mi me gusta llamarle). Tengo un buen número de fotos en casa y en Madrid, así que buscaré....

F

Anónimo dijo...

Hoy es el cumpleaños de Hortensia. ¡Felicidades! Todavía hoy me pondría nervioso. Sigo abducido.

Anónimo dijo...

Pierrenodoyuna; el "No sé" que está detrás de Lolo es Carlos Arcador, afamado pandista de la época.
¿Necesitas gafas? Él tiene la solución.

Vistos lo chicos, a ver quién identifica a las chicas, hay algunas que no tengo ni idea...

Anónimo dijo...

Pues necesito. No dejes de hacerme llegar sus credenciales.

Anónimo dijo...

Polaris,
Cuando regreses de tu abduccion, ayuda a identificar a las otras chicas... Yo tengo mis dudas y Mr.Magoo no puede. Seguro que Pierredaalguna da alguna otra vez!

Anónimo dijo...

ya se que direis que estoy un poco torpez pero quien es pedro bello,pondi
F,pierrenodoyuna,logan,forever.
entre luis (se puede llamarle Lulo?) y yo mismo creo que es angel, al lado de nico esta adrian,

Anónimo dijo...

Indalo, creo Pierrnodoyuna es ahora Pierredaalguna... lo digo por si te sirve de algo... si no te aclaras Pedro Bello, Logan, Forever y Pondi te podran ayudar. Y digo yo: si tu eres tu, por que preguntas sobre ti en otras fotos?

Anónimo dijo...

con anonimo no vale

Anónimo dijo...

Me rio muchisimo. Son: Hortensia, hortensia, F, maribel (hermana de Luci), y Nose. Espero no reconvertirme.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Talon-power el palido es cervantes y detras esta pepe macarra.

La Panda dijo...

Tiene razón Indalo. Con anónimo no vale

Anónimo dijo...

la que polaris dice que es Maribel hermana de Lucy yo creo que es Mari E

Anónimo dijo...

Pero como se nota quien es la estrella perpetua de la pandilla. Es... eterna.

Anónimo dijo...

Hola estrella perpetua....., como dice "stock de coque". Veo que has entrado a saco. Bienvenida otros 20 años .......o más.

Anónimo dijo...

Que hable Pierredaalguna, que EL parece saberlo todo: quien es esa chica?
Eso, eso! Polaris e Indalo tienen razon... con anonimo NO vale, y aqui hay dos, porque yo soy uno y no el otro.

Anónimo dijo...

Es verdad, esta foto es genial.Me alegro de que os guste. Con tanta gente en ella hay un monton de incognitas... pero entre unos y otros ya casi esta. Pues tengo varias divertidas de diferentes epocas. Para mi ha sido todo un placer el volver a mirarlas!

Anónimo dijo...

Por cierto, lo olvidaba, yo creo que la que anonimo dice que es Mary E., es Maribel, como dice Polaris. Creo recordar que tenia dos hermanos y era amiga de mi prima. No recuerdo a Pepe el Macarra, pero lo siento por el nombre, pobrecito....

Anónimo dijo...

Desde que me contaron lo del blog he disfrutado varias veces entrando, pero hoy no me resisto a participar. Hola Florinda, cuantos años. Impresionante la foto y los recuerdos. Por cierto, y como en casi todas, ¿quien la hizo? Besos.

Anónimo dijo...

Buenas, desde que Angel me comento lo del blog, procuro entrar a menudo y reconozco que al ir viendo como poco a poco vamos apareciendo me trae grandes recuerdos.
por cierto Antonio, disculpa pero ahora mismo no caigo, aunque coincidamos en el nombre.
Por cierto Talon desde tu marcha de Guijuelo no hemos vuelto a coincidir

Anónimo dijo...

Como sólo era de la panda en verano, ya no te acuerdas.

Santiago dijo...

Bueno,parece que esto funciona. Enhorabuena Juan Luís. Es una gozada recordar con las fotosy los comentarios. Manolo lo de los recuerdos del arbol de Navidad del parque un puntazo. Saludos a todos, espacialmente a los que hace tiempo no veo: Florinda, Hortensia, Gonzalo, José Luís...

Anónimo dijo...

organisasaao¡
o quitamos los anonimos,nosorganizamos para identificarnos al menos por sexos,y ningun capullo como indalo pregunta por simismoensimismo,o vamos a acabar como el chiste.
el que no se lo sepa que se lo cuenten me niego a contarlo.

La Panda dijo...

Bienvenido, Antonio. Nosotros te recordamos bien. no dejes de hacer comentarios y aporta... si quieres.

Anónimo dijo...

Gonz-ind-alo,
Muy facil lo pides... que chiste? cuenta... cuentanoslo! yo, por lo menos, he dejado de ser anonimo, otrossssss ni si quiera hablan.

Anónimo dijo...

Oye, se va uno un dia y aqui esta todo el mundo! que fuerte... Gonzalo!, Lulo!, Santi! que alegria, cada vez aparecen mas... Un beso a todos y cada uno! Es verdad, a ver si los tres de la foto nueva entran por fin aqui. Lo que me tiene confundida es lo de los 2 Antonios... ya lo de uno es un misterio... y lo de dos un lio! Ahora no se que Antonio es cual. Lo siento, Antonios, necesito pistas. Recuerdo que habia un Antonio que era primo de Juanito, y que no era de Bejar, no??

Otra cosa, Gonzalo, tu solo puedes decirnos: yo creo que el de la izquierda en la foto de los tercios o los quintos en la mesa del Regajo es tu hermano Javier y NO tu, no te parece?
Florinda

Anónimo dijo...

f= florinda ? el de la foto de mahou debo de tener que ser yo porque mi hermano creo que estaba silfide en aquella epoca y yo ya empezaba a apuntar maneras.
antonio es antonio lopez. y el otro creo que es el que dices el primo de juanito calderas (el terror de las nenas) por cierto juanito es logan?

Anónimo dijo...

Hola Indalo:
Recibi recuerdos tuyos que diste a mis hermanos en El Quijote.
Logan no es Juanito, como canta y compone, despejado otro incognita.

Anónimo dijo...

Ïndalo: Ya lo veo. Por fin dices la verdad. Claro que el nota de Mahou eres tú.

Anónimo dijo...

He de volver a verte... y morirme denuevo entre tus brazos..

Anónimo dijo...

Pero cuanto bicho hay aqui¡¡¡

Anónimo dijo...

"Delante de Florinda está Mari E, seguro"

Anónimo dijo...

Voto por el premio Nobel de medicina para JuanLuis y sus apodos! Con tanto misterio de adivinar nombres a que nos tiene sometidos (y siguen creciendo..) este blog va a crear el primer grupo de casi-viejitos/as que no necesite ni medicinas, ni crucigramas constantes, ni otras historias para evitar el Alzeimers y agudizar la mente!!!

Anónimo dijo...

Dicho esto... yo insisto en que el de Mahou es Javier. Que lo diga Juanito que le estaba escuchando...! porque no hemos oido al cantautor ultimamente...

Y otra cosita...eso del "nota" yo no lo entiendo. Ademas... justo cuando yo ya tenia mis tablas de listas con todos los nombres y alias estadisticamente organizados por colores, conexiones, comentarios, claves y horas de aparicion.... van estos de arriba y los ultimos de las otras fotos y me desorganizan el sistema! Es que no puede ser!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Florinda. Creo que lo deberiamos repartir entre todos. Estamos siendo, ecuánimes, simpáticos, comedidos y honestos; es decir, amigos.
Un Nota, es un horterilla que no le importa llamar la atención. Más o menos.
Yo estaba convencido de que Ïndalo es Javier (Ahora pienso que unas veces es Gonza y otras Javier). Quería provocar para desenmascarar. Quiza ahora lo entiendas. Y sin querer me vuelvo a convertir en Piergnodoyuna.

Anónimo dijo...

Pierredaalguna, yo aun confio en ti! Gracias por la aclaracion. Pero estoy segura de que Indalo es Gonzalo, aunque siga en mis treces sobre Javier en la foto de Mahou: Gonzalo de perfil tenia otra cara...

Anónimo dijo...

Aunque no me una cada vez a tanto comentario, los leo con atención. Personalmente me estoy haciendo un lio con tanto apodo...
La de Mahou, pienso como F que no es Gonzalo sino su hermano!´
y a ver si se animan los que faltan.

Anónimo dijo...

Si pensamos en los años que hace de la foto y en los que tiene Javier, posiblemente nos quedemos con que el que está en la foto es "Gonzalo" y nos surgiría otra pregunta, ¿a qué jugaba Javier por aquel entonces?

Anónimo dijo...

seguramente hector a perseguir niñas, tenia 15 años y fama de niño malo

Anónimo dijo...

ahora no se muy bien a que foto os referis si es javier o gonzalo, en la de los botellines es javier en la palido infiltrado es gonzalo lo que si tengo seguro es que en el año 78 javier tenia 15 años

Anónimo dijo...

Exacto!, gracias, Vampi. Y punto final a este misterio.

Anónimo dijo...

Te dejaré de amar... pero nunca dejaré de amar los momentos en lo que te he amado.

Anónimo dijo...

Vampi, mira, tienes loca a toda la vasca con tanto misterio...

Anónimo dijo...

Quítame el pan, si quieres/
quítame el aire, pero
no me quites tu risa

Anónimo dijo...

Yo te he nombrado reina.
Hay más altas que tú, más altas
Hay más puras que tú más puras
Hay más bellas que tú, hay más bellas
PERO TÚ ERES LA REINA

Anónimo dijo...

Mañana lentejas en el meson de Fuentebuena¡¡¡

Vampi: Me las piro... Vampiro¡¡

Anónimo dijo...

Los ojos se me fueron tras una morena que pasó/Detrás de todas me voy/Pero a tí, sin moverme, sin verte, tú distante, van mi sangre y mis besos, morena y clara mia