miércoles, 13 de febrero de 2008

Ambientaos del todo


Por fin, Ana nos envía este correo-e desde Tahití:

Clic para leer

Tenía estas fotos escondidas esperando el momento, y ha llegado opurtunisimo para conseguir un ambiente completo para el evento.
Bienvenida, Ana. Te echaremos de menos mañana.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa¡¡ hay alguien ahíii? Seguro que no. Hola Ana, me alegro de verte. Tan guapa como siempre. Soy Luis, y como sabes hoy todos estan de fiesta, por eso soy el primero en escribir en tu sección. Yo tampoco he podido ir, y aquí estoy, trabajando y jodido por no poder estar. Voy a estar toda la puñetera tarde y noche en lo que me he perdido. Ya nos desquitaremos en verano, verdad? Un saludo a todos los que por variados imponderables no han podido asistir. Yo hoy me voy hartar a escribir aqui mientras los demás se emborrachan. Espero que sea una noche grandiosa. Gonzaloooo si te sumas al blog pon algo. QUE PUTADAAAAAA. A ver, cuantos no hemos podido ir? Que escriban aqui hoy.

Anónimo dijo...

Ah!!!!!!!Juan Luiiiiiiiiiiiiiiisssss!!!!!
Como has podido hacerme esto????


Hola Anonimo Luis (supongo que eres Luis Delgado)Como bien dices ya nos desquitaremos este verano.
Un besote

Anónimo dijo...

Hola Ana!!!!!
No soy ese anonimo, te has confundido. Dicho anonimo es Lulillo.
Yo tampoco pueduedo ir (jodio trabajo).
Te acepto lo de desquitarnos lo que tu quieras, si puede ser antes mejor ya lo dice el refran: desquitate lo que puedas hacer en invierno o primavera y no en verano.(Por lo que pueda passsaaarrr).
Por lo que veo sigues con buena salud y marchosssssaaaa como siempre ¡ehigjgjgj!.
Tambiem recibe un besazo.

Anónimo dijo...

Lo siento, con tanto "anonimo" no me entero.
Liullipirandello ya veo que tu tambien estas bien!!!!!!!
Luis Lulo ya no se te puede llamar Lulo?
Que lio!!!!

Anónimo dijo...

No puedo mirar la foto de la cena, se me caen dos lagrimones. Menez, pareces una rana, coño, todo de verde - es broma - me agrado que me enviaras un msj, pero me jodistes aún mas la noche, ya se que no fue tu intención. Eeeeeh, tengo un nudo en la garganta, momentos así no se repiten mucho. Dicen las crónicas que fue una noche muy especial y para recordar. Quiero hacer una mención a la foto: SE NOTA QUE HABIA BUEN ROLLO. No puedo, me gustaría decir muchas cosas y ... pero hay que estar en el momento y en el lugar. Lulo.

Felipe dijo...

Ana, que alegria verte, despues de 22 años. Me habian dicho que has estado por Bejar....Espero que nos veamos pronto....muchos besos...Por cierto, este pasado verano estuve en La Martinika, pero no sabia que estabas en Taiti...¡Lastima!

Felipe dijo...

Lulillo, tu mensaje ha sido transmitido. Ya estoy en Valencia otra vez. No te sientas mal por no haber ido, las cosas son asi, y creo que a partir de ahora habra un monton de oportunidades buenas para vernos. Fue una cena muy especial, una noche unica ya veras mas fotos...No recuerdo tan buen rollo hace tiempo...creo que a partir de ahora va a haber muchos mas motivos para reunirnos...Por cierto, te echamos de menos mucho...Florinda tenia muchas ganas de verte tambien.

Anónimo dijo...

Hola Felipe, yo tambien me alegro de verte. 22 años dices... son muchos , espero que este verano podamos vernos todos.
La foto de la cena esta fenomenal, se nota bien que debio de ser un momento muy especial.Yo tambien espero vivirlo este verano con todos los ausentes y los que todavia no se han manifestado

Besos

No vivo cerca de la Martinica, creo que has confundido con Haiti, yo estoy en el pacifico sur cerca de Nueva Zelanda.

Felipe dijo...

Vaya lapsus que he tenido Ana. Bueno, de todas maneras, me gusta viajar y que estes allí seria un buen motivo para hacer el viaje. Espero que todo te vaya muy bien. No te digo nada de la cena porque está dicho todo, pero tanto a ti, como a todos los que no estuvieron. os dire que a partir de ahora habra muchas mas y nos veremos, ya lo creo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Felipe que los dioses, espicialmente Baco, te oigan. Ya que algunos no podimos ir, haber si a la proxima va la vencida.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

PREGUNTA PARA FELIPE MARTIN:
¿ DONDE ESTA LA ISLA DE NAHA? 40" PARA CONTESTAR. (Animo demuestrales lo que sabes)

Anónimo dijo...

como ya han pasado 40" y felipe martin no te contesta lo hare yo. tampoco se lo has puesto tan dificil: naha es la capital de okinawa en japon tiene sobre 300.000 habitantes y es el centro social historico y politico de la prefectura de okinawa ¿satisfecho? pues si quieres saber mas te vas a la wikipedia en vez de preguntar tanto

Anónimo dijo...

PREGUNTA PARA !!FELIPE¡¡: POR 25 PTAS. CADA UNA: ¿DONDE ESTA RAROTONGA?

Anónimo dijo...

Lulaaaaaaa ke t veo venir....

Anónimo dijo...

No se porque os vais tan lejos, seguro que Sampere o Chatun, tampoco sabéis donde están.

Anónimo dijo...

... Y acaso Toumbuctú, Chapultepek y Molinillo? Eh?

Anónimo dijo...

Jo! yo había dicho pueblos españoles. jejejeje.

Anónimo dijo...

dejalos plis plas que los busquen ellos a ver si los encuentran los tuyos y los suyos

Anónimo dijo...

Por fin ya era hora de que dijeras algo pero ya veo que lo estas haciendo la verdad que he estado muy liado con el concierto como te puedes imaginar este verano intentaremos hacer otro en el castañar y espero que estes un fuerte abrazo CANTAUTOR .

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguien me dijera porqué en esta página todos los comentarios salen preciosamente verdes, tan bonitos y llamativos que dan ganas de poner algo pa' salir y verlos. ¡Ana, cómo te quieren! Y ¡qué envidia nos das a todos! Aquí con el jersey de cuello alto y la calefacción puesta y tú con los collares de flores y el bikini. Mientras tú buceas en las cristalinas aguas del Pacífico, nosotros creemos estar en el cielo chapoteando en la piscina de Candelario, eso sí en pleno verano.

Anónimo dijo...

Vampiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! No serás Gilda???????? Por fvr? Gilda, si no eres Vampi - joder me he liado - Bueno, no seas petardo y no la copies. Vampi solo hay una y ella es asín. Vampiiiiiii estuvistes en la fiesta¡¡¡¡¡¡¡ Si te conoceré yo, petardo.