domingo, 3 de febrero de 2008

De camino a Notre Chalet?


¡Qué mirada tan tierna!

De camino a notre chalet, una breve parada para hacer una foto, en la cual podemos ver a Veleriano con un bolso, que no es otra cosa que un come discos, y a su amiguito Luis con un single de Janette.
Esta foto la envia nuestro querido "Peque", en la que se muestra sonriente ante el fotrografo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Formidable fotro. Pero juraría que no es Luis el del single de Jannette. Pregúntale a Tere. El 'bloso' de Valeriano hizo época ¿no?
Y el fotrografo ¿Quien fue?

Anónimo dijo...

Ya veo, ya veo que el Sr. Adminitrador esta vigilante y hace bien su trabajo.

Anónimo dijo...

Se limita a "adminitrar"

Anónimo dijo...

Qué cromatismo de polos... qué barbaridad! Deslumbrante!
Bueno, Paco con su sempiterna camisa a cuadros, que debía tener patentada. Los pantalones de José Luis; estratosféricos...
Sin dudarlo Luis y Valeriano están haciendo un dúo, no hay que ser muy avispados... eran rebeldes!
Me maravilla lo genial que están todos, especialmente Pepe. La foto es estupenda, de lo mejor del blog, y posiblemente la más antigua hasta el momento... ¿Quién la haría? Lástima no estar...
Ganaría bastante con un toquecito mágico de Photoshop.

Anónimo dijo...

Cuando leáis este comentario el toquecito mágico ya estará dado.
No pidáis imposibles!!!

Anónimo dijo...

Basta de bobás... El del beso a Valito no es Luis; no tiene el LunarBaby

Anónimo dijo...

Os puedo prometer y prometo que el que esta mirando tiernamente a Valeriano, es nuestro Lulillo querido...si lo conocere yo...

Anónimo dijo...

-Felipe:Vale te creo, aunque tengo mis dudas. ¿Puedes prometer o prometes que enviarás las fotos que subiste? Sos imprescindibles.

Anónimo dijo...

Por cierto, cuanto más miro este blog, más me gusta.
Me tiene totalmente enganchada.
Es genial. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Juancho, donde mando las fotos?....yo crei que ya estaban...

Juanluis dijo...

Mandalas, porfa a: lawebdelapanda[arroba]gmail[punto]com. Llevamos copia de seguridad y archivo para posible publicación impresa. Las podemos bajar, pero pierden calidad y algunas no valdrían para imprimir.

Anónimo dijo...

DE BEJAR AL CASTAÑAR...Y DE BARCO DE AVILA A LA "PREÑABURROS"

Una tarde cualquiera de finales de mes de julio, nos reunimos en la oficina (MURALLON) para decidir sobre la conveniencia de iniciar un viaje y hacer una acampada; para disfrutar de las fiestas de Santiago el dia 25 de julio. Despues de muchas deliberaciones hay varios "valientes" que aseguran que iran a este viaje. Contando con un bajisimo presupuesto reunimos lo necesario: comida, bebida, tiendas de campaña, sacos, mochilas y utiles diversos.
El dia señalado de la partida y "a bordo" del mas rapido y lujoso autobus de linea empredemos el viaje, siendo la primera parada en Navacarros, la Hoya, en la cual se recoge una saca de correos (que llevaba los SMS y E-MAIL de los que ahora hablamos tanto en nuestro BLOG) seguimos camino y llegamos a Becedas "ciudad sin ley" como algun componente de la expedicion la denomina, el Losar y mas tarde llegamos a Barco de Avila.
Con una cordial bienvenida por parte de Manolo y familia nos instalamos cerca del rio Tormes en un paraje inigualable.
Llegada la noche nos dirigimos a la famosa verbena, situada en la plaza de la Iglesia, circundada por una gran cantidad de chiringos expendedores de alcohol.
La fiesta ameneizada por la gran orquesta "Plateria", da paso a los primeros bailes donde cada uno intenta encontrar un "ligue".
Cuando la fiesta toca a su fin nos dirigimos a la mejor "bodega", donde una barra de madera y algunos bancos y mesas esperan para disfrutar de algunas jarras de un vino dulce y afrutado que hacia las delicias de los expedicionarios y acompañantes.
Durante una semana nos encontrabamos en el paraiso, por eso se repitio la experiencia durante varios años.
Si alguien tiene fotografias deberian de estar en este BLOG.

Un saludo....VALERIANO "ALIAS VALITO"

Anónimo dijo...

.... y alguien se tiro toda la tarde en el rio pescando para la cena y se paso toda la semana preguntando "Quien se ha comido mis peces".
..... y otro despues de haber dormido la primera noche desaparecio y volvio al dia siguiente con un buen colchon.
....y ¿quien se acuerda de más?.

Anónimo dijo...

Recuerdo que la bodega es cuestión tenía un nombre encantador y misterioso:

"TABERNA DE LA PREÑABURROS" (???)

Desde aquél entonces la hostelería tradicional de bajo coste me inspira cierto temor y fascinación.

Anónimo dijo...

Forever, por Dios, Talon-Power, no pescó peces. Eran TRUCHAS con denominación de origen, que se lo digan a los dos, Emiliano y el del colchón. Otros comimos arroz, arroz, y arroz. Talon-Power, también arroz. Y mosqueo.

Juanluis dijo...

Cuando Paco escriba, pondrá: "Uuuugmmm, Navacarros, puerto naci"."Uuuugmmm, La Hoya, puerto naci". "Uuuugmmm, Becedas puerto naci"...
Era La Santa Preñaburros, (que tie guevos), con sus culines. Aquellos vasos de duralex, de medio litro.

Anónimo dijo...

Xpress: Todavía te valdrán esos pantalones estratosféricos...

Anónimo dijo...

Creo recordar que al despertar de una de las largas siestas gracias a las que manteníamos el tipo por las noches, una tormenta inoportuna había dado vida a un regato que, caprichosamente, anegó nuestras tiendas de campaña. Terminamos secando los sacos de dormir en la panadería y con más hambre que los pavos de Manolo, hasta que llegó la madre de Juanito con un perolo de alubias. Todavía están buscando al práctico geómetra que decidió el lugar del campamento. Alguien tiene que tener alguna foto.

Anónimo dijo...

¿Quién sa llevao mis barbos?!!!!!!!

gutiguti74 dijo...

Me acuerdo del "PREÑABURRAS" de sus puertas azules y de la inundación, pero tambien recuerdo el martirio al que nos sometió el LULO toda una noche, de tienda a tienda con la siguiente coplilla: "GUAROCERDOS DE LOS COJONES, GUARROCERDOS DE LOS COJONES...", y por la mañana (al mediodia), despúes de haber conseguido dormir un poco, me había dado el cambiazo y sustituido mi blanda almohada, por una cacerola. Aun no se como coño lo hizo.