martes, 5 de febrero de 2008

Por los suelos


La insólita extremidad, dotada de vida propia

¿Nos haces una foto?... Hala, a trabajar la lavadora. No podía faltar otra de la “Peña de la Cruz”, pero más antigua - del ’74 ó '75 creo- y en color.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme quien es el que se proteje los hu..., para no ser capado.
Otro titulo de la foto "TRES CONTRA UNO".

Anónimo dijo...

El de los hu... es Gu..
Respecto a lo otro del título, casi me convences, pero lo dejaremos así.

Anónimo dijo...

Al final Paco debió vender la patente; Véase la camisa a cuadros 'o algo así' de Gonzalillo.

Anónimo dijo...

Esta 'fotro' es cojonuda.

Anónimo dijo...

reconozco que mis camisas mas que de oscar de la renta,parecian de oscar el de la venta.
observar en esta foto todo un clasico:la famosa pinza en el moflete por parte de pepe con el dedo indice y el corazón. espero que ya les de otros usos.

Anónimo dijo...

Gonzalo por favor, necesito saber qué otros usos puede dar Pepe a la pinza...! ¡Me urge...! Son muchos años ya...

Anónimo dijo...

Si señor, Gonza. Yo también la sufrí en silencio. De todas formas, la cadencia de pinzamientos por minuto, mermó notablemente cuando empezó a plegarse la oreja. ¿Habrá documentos?

Anónimo dijo...

Pudo usarla [la pinza en cuestión] p'a cascar nueces y bayas. Fuerza no le faltaba. Pero es solo una hipótesis de trabajo, nunca se sabrá con certeza.

Anónimo dijo...

gonzalo ¿por qué escribes el alias todo junto? ¿algun problema con la barra espaciadora? o ¿ganas de que el personal se estruje el coco?

Anónimo dijo...

La recientemente aprobada ‘Ley de Memoria Histérica’, a instancias de la ‘Asociación de Adjuntos Anónimos’ y la ‘Confederación Comarcal de Expulsados Cabreados’, ha reabierto la polémica y desvelado, bien es cierto que muy parcialmente, ciertos aspectos de la Leyenda Negra existente en relación con la legendaria y odiada pinza.

El asunto nos remite a los tiempos oscuros de La Panda y a lo acaecido en la olvidada década de los ’70. De la observación del sumario, hay quien ha querido ver que podría haber sido utilizada como objeto de presión -y no sicológica, precisamente-, pudiendo haber sido aplicada en ciertas partes blandas (no necesariamente nobles) para obtener algunas confesiones en relación con expedientes que terminaron en expulsión fulminante, expedientes invariablemente promovidos por un oscuro personaje, D. Luís López del Almendro y Sanz de Cocke, más conocido en ciertos ambientes por las dos sílabas de nombre y primer apellido, respectivamente, y hoy día honorablemente rehabilitado. No ha podido quedar demostrada la autoría intelectual de tales supuestas atrocidades por parte de otro misterioso individuo, el antiguo Marqués de Matacán y Vizconde de Villanubla, grande de La Panda, Don Felipe I del Solano y V del País Valencià, vulgo ‘El Apuesto’, quien enterado del interdicto se volatilizó cual alegre átomo de hidrógeno. Vamos… que se abrió y está en rebeldía.

Tras el proceso, nada ha quedado probado en contra del individuo en cuestión -el supuesto pinzador-, un honrado y modélico ciudadano, hecho a sí mismo en la calle [Parillas], que presentó certificado médico expedido en Teruel, y debidamente compulsado y validado, en el que se demostraba fehacientemente que en aquella época padecía una ‘atrofia muscular grave en dedos índice y corazón, derivada de abusos constantes en la práctica de tal habilidad, lo que claramente le inhabilitaba para la realización de pinzamientos de cualquier tipo y categoría’, según especifica el referido documento firmado por el eminente catedrático de Citología D. Manuel de Ximénez, por entonces adjunto a la Cátedra.

El abogado defensor, D. Héctor Manuel García de Berlioz y Fernández de la Piragua, alegó -muy vagamente- la existencia de presiones a los testigos, solicitando el sobreseimiento del caso, si bien no aportó pruebas al encontrarse vacía su base de datos. No se descarta que el fiscal general de la panda, D. Hipólito Bernardino Huerta, también conocido como Talon-Power en ciertos círculos, solicite la reapertura del caso, conocida su notable tenacidad.

Por el contrario, la asociación ‘Antiguos Guatequeros de The Boris’, cuyo lema reza ‘yo entro cuando me da la gana’… [la de P…] ha anunciado un acto público de desagravio a su líder espiritual, avalado por ilustres personalidades, entre ellas, el referido catedrático y actual decano.

A lo que íbamos que se nos va la pinza;

Al día de hoy, y tras el sobreseimiento del caso, lo único que se sabe del poseedor de la denostada pinza -que fuentes de dudosa credibilidad identifican con el ‘Cibernético de Topas’- es que ingresó en el Hare Krishna.

Peter B, damnificado (como t’o quisqui)

Anónimo dijo...

He identificado al individuo en cuestión. Reside en la comuna que dirijo y aún no se le ha ido la pinza. Individuo asocial con brotes paranoides que se hace pasar por el oráculo.
Permanece en la comuna porque, a pesar de la pinza y la paranoia, tiene momentos de enorme lucidez y clarividencia que nos hacen pasar ratos muy, muy agradables especialmente cuando otro acogido, también asocial, le sale al trapo y sigue hilando sus historias.

Me lo paso genial.

Anónimo dijo...

¿quien es el que tiene fijacion por la dichosa camisa y su pinza? me imagino que es p bello osea manolo siento decirle que su comentario me ha sido imposible leerlo por la retorica que conlleva ¿que pasa nene pretensiones literarias? como sigas escribiendo con semejante prosa a quien se le vz a ir la pinza es a ti,

Anónimo dijo...

Cuando sepa quién eres te dedico unas letrillas, salada/o...

Anónimo dijo...

No me dediques letrillas te lo pido por favor que mis gustos literarios van por otro lado, por si te sirve de consuelo las parrafadas del oraculo tambien me desbordan por el exceso de retorica

Anónimo dijo...

Vampi, te adoro. Desde ahora en adelante, cuando me dirija a tí, seré: Andy Alpine. Para mi eres la "J.K. Rowling" del blog. Caña a la telaraña!! Asssuuuucaaarr al blog éste que huele un poco a rancio. Un abrazo, guapa (espero).

Anónimo dijo...

No se Vampi la verdad es mas comodo ponerlo el alias junto que con barraespaciadora
Esta es una entrada para promocionar una cancion que LE ha compuesto un grupo que se llama ELEFANTE a mi alias

ESTA COLGADA EN LA FOTO THE BOSS VAMOS DEL ANCHO

Anónimo dijo...

Hay una de El Fari en el radiocasete o reproductor MP3.

Anónimo dijo...

bueno no quiero competir escuchar la mia despues de la del fari

Anónimo dijo...

Agradezco encarecidamente a Peter B.la alusión tan indirecta, sutil y elegante hacía mi.¡Qué envidia me provocan los cualificados funcionarios de este país nuestro que pueden dedicarse con tanta perseverancia a la buena literatura medieval!

Yo también lo paso genial, y centrándonos ya en la magnífica fotografía que nos ocupa quiero recordaros queridos cincuentones que "aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba de la gloria de las flores , no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el pasado."

Anónimo dijo...

Punto A) No soy funcionario
Punto B) Si te ha molestado lo más mínimo lo borro, de eso se trata, siempre y cuando te identifiques, claro

Anónimo dijo...

Bello no te mosquees, se nota que Cornelia habla con el corazón y envidia tu prosa, ya que él es un auténtico poeta.
En cuanto a Vampi... Vampi, Vampi, eres un provocón, me gusta, es divertido...

Anónimo dijo...

Este rudimentario sistema binario ha detectado que Cornelia/o Von Return NO es:

- Don Luis López del Almendro y Sanz de Cocke
- Don Felipe I del Solano y V del País Valencià (entre otros títulos y honores)
- Don Manuel de Ximénez
- Don Héctor Manuel García de Berlioz y Fernández de la Piragua
- Don Hipólito Bernardino Huerta
- El 'Cibernético de Topas'
- El honrado ciudadano de la pinza
- El representante legal del Hare Krishna
- Peter B
- La Portera del Blog de al lado

Su procesador matemático, totalmente fiable [HASTA el momento], ha deducido:

- Cornelia/o Von Return se ha equivocado de Blog, dado que no maneja variables tales como que se haya equivocado de amigos.

Bip... Bip

Anónimo dijo...

VAMPI TOOOOCAME LA MINGA

Anónimo dijo...

Toma, toma, toooma parrafadas...

Anónimo dijo...

cornelia no se que vio la peli esplendor en la hierba ¿te gusto mona? es una cursilada de las gordas

Anónimo dijo...

mi querido oraculo soy demasiado pollo para tan poco arroz, no tengo pensado tocarte nada, solo me parecen tus comentarios un poco plastas, en vez de picarte y ser tan ordinario escribe claro conciso y concreto

Anónimo dijo...

Que te den que como esta no la vás a encontrar; palabra.

Anónimo dijo...

si me cuentas algo interesante y con poco rollo alomejor me enternezco y nos dejamos en paz porque estoy viendo que vamos a pasas a las descalificiones y no hay nada mas lejos de mi intencion

Angel E. dijo...

Hola Vampi:
Con esto de los alias no me entero, y aún no se si te has apuntado a la cena, o tienes un problema para hacerlo.
Si quieres mandame un correo o llamame y hablamos.
Siempre a tu disposición.
Tu amigo.

Anónimo dijo...

... es el Chino, practicado desde tiempos ancestrales en Japón.

Anónimo dijo...

Hay uno/una que no encaja [en el SISTEMA]. Prueba en el SISTEMA PERIÓDICO. Levantan la mano mogollón.

Bip!

Anónimo dijo...

Vampi, tu sabes que eres mi idolo. Todos sabemos; aunque no lo manifestemos, que el blog sin tu mordaz ingenio, no es lo mismo. Te pido un sólo favor, y te ruego que me lo concedas; es muy importante para mi; la duda no me deja dormir y ya estoy teniendo problemas, si sigo así un día de estos me quedaré dormido de pie y puede que cuando me despierte ya se haya terminado el dichoso concierto que a todo el mundo - incluido a mi - nos trae locos. A lo que voy, PREGUNTA: ¿ VAS A VENIR AL CONCIERTO ? SI O NO. DILO CLARO.
Otra, cosa y termino. Un poquito de autocontrol, bonita, que descontrolas mucho. Un beso, guapa (espero).

Anónimo dijo...

¡Qué ordinariez! ¡Qué vulgaridad!
¡Porfa, porfa, porfa... este no es mi oráculo! Claro, el vampirito le pide claridad, concisión y precisión, y él a cumplir...Pero, Oráculo, ¿no ves que al vampi tampoco le gusta tu claridad?

Anónimo dijo...

A Menez, y a todos los que como él, se parten el "coco" escribiendo en éste Blog, para hacerlo cada día mas ameno, vanguardista e ilustrado, fomentando con ello la sostenibilidad y un Planeta educativo. Todos a una: ¡¡ VIVA EL ROLLO COGOLLO !! - Y un "mohon" para la Vampi - Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Parece qu'el molesto 'pinza.exe' podría quedar desactivado a lo largo del día [Dios mediante]

Anónimo dijo...

a todos los que quereis saber mi identidad ¿creeis que merece la pena? ¿por qué teneis tanto empeño? cuando algo se consigue deja de interesar. no os voy a decir quien soy ni tampoco si estare o no en la cena-concierto. posiblemente si todos nos hubieramos identificaso y escrito en el blog con nuestros nombres aunque os hubiera seguido atacando igual por lo menos os dejaria dormir porque no os comeriais el coco sobre quien soy, seguireis teniendo comentarias mios, mordaces como dice por ahi alguien pero sobre todo sinceros y sin animo de ofender. un abrazo

Anónimo dijo...

Pues uy bien, Vampi, sigue adelante. A mi me encantas! A la carga...

Anónimo dijo...

Vampi, quien seas, olvidaba decirte que este blog tiene un "HiStats tracker" o instrumento de control de uso (esta abajo) y que 'el jefe' puede al menos saber la zona geografica de donde viene cada email y cuando .... o deberia saberlo... A pesar de eso, tu sigue, por favor! Es solo que no hay total seguridad de anonimato... pero quiza el jefe no lo use....no se.

Juanluis dijo...

No lo uso, mi querida Pondi. Me parece un cotilleo, jugaría con ventaja. Al principio lo miré, por seber como funciona: sistema operativo, navegador e idioma. Una lista de los 1000 primeros 'Hits' que sigue llena (hay que resetear para que cuente otros mil) y un geolocalizador que funciona mal, mal, mal. Pro si, podria saber qué ordenador es Vampi, y con un poco de suerte, hasta podría entrar en él.
Por cierto el contador va con retraso y no atina con la gente 'online' que hay en cada momento.

Anónimo dijo...

Pondi, que estamos en una República... ¿No lo sabías?
Ni caso a ése de ahí arriba. Un beso.

Anónimo dijo...

Mírale, mírale al jefe que no es jefe haciendo gala de buenín y de no usar todo los poderes a su mando ... ahora.... cuidadito Ménez, como os porteis mas.... Vereis, vereis, la Blogpublica puede convertirse en un Blogperio y... ya se sabe...

Anónimo dijo...

Bip?...
El SISTEMA toma nota en lo que le pudiera concernir.

Anónimo dijo...

Estoy saturado o mejor dicho la CPU de mi coco se ha bloqlueado con tanto secre?????? (me rerfiero a tanto alias), joer con el invetor de los alias.
Comentamos foto o nos tiramos blogs a la cabeza??????.......

Anónimo dijo...

Que secre??? Aqui esta todo claro.. menos lo de Vampi, que es el secreto nacional de nuestro Blogperio-publica. Ah, si..la foto! que?? que comentemos? pues, mira, la camisita de Gonzalo tenia la funcion de que no se le perdiera el niño a la familia (todavia creo que se suele perder..); Manolo peinadito el, como siempre.. engominadito el; el de abajo salvaguardando el futuro de la reproduccion de su raza, unica en el planeta...; y el de la pinza....uuff! VEANSE los ojos desorbitados, envenenados de hiel, oraculares, que se repiten TAL CUAL en "Cazalla y no se que", todo un simbolo de su origen planetario.
Espero que esto te sirva para desbloquear el CPU..

Anónimo dijo...

Pondi te doy a razón con lo de """Vampi????" que puede ser un virus en nuestra blogperio-pública,y que puede ser que no se pueda eliminar ni con el Nortom, Panda,Mulo,.........., yo que se que antibichos poner. bip!, bip!, bip!.
Ya vamos funcionando!!!!!!!

Lo que si esta claro que en la foto hay 3 encima de uno. ¿Quien se venecia a quien? Gran lio!!!
La lavadora? !No se, no se¡

Anónimo dijo...

Vampi:

1º) ¿Vienes a la cena?

2º) ¿Eres guapa y morena, salada?

3º) ¿Fuistes o eres de la pandilla?

4º) ¿Tus amigas te tenian envidia?

*** CONTESTA SÓLO A LA 2ª PREGUNTA

Anónimo dijo...

respuesta a la 2º pregunta:
ya dije en una ocasión que la belleza es algo subjetivo, no se si soy guapa, todavia no me ha hablado ningun espejo,mi pelo no tiene un color definido depende de modas costumbres y escentricidades, salada son las anchoas y todo tipo de pescados en salazon
¿contento? ¿si yo no se ni tampoco quiero saber tu identidad. por que tu estas tan interesado en la mia?

Anónimo dijo...

Vaya con SISTEMA, parece que su famoso Bip,Bip...como que no. Por cierto Vampi, sí soy mona, cursi y me emociona hasta la lágrima "Esplendor en la Hierba", ¿pasa algo?
Bueno, nos veremos el jueves y haremos las paces, también con mi admirado Peter B.,(después de tres o cuatro absentas de las de antes).

MCarlos dijo...

Absentas como las que tomamos en Hoya Moros aquel verano. ¡Pero si eran tan fuerte que con una botellita de nada nos sobró para todos y estabamos perdidos! Creo recordar que había una de 60º y otra de 65º....

Anónimo dijo...

A Vampi:
Es mi último mensaje para tí (ovejita descarriada)

... Renuncio a todo y desaparecio.
Ciertamente lo aprobaras?

Una última pregunta:

Te gustan las lentejas?

Anónimo dijo...

una lastima que el anonimo este pregunton quiera desapecer yo no quisiera que renunciara por mi ¿o es que ya tiene tal confusion mental que no es el mismo? te contesto. - no me gustan las lentejas ni ninguna legumbre- de ahora en adelante te puedes llamar repollo que por cierto tampoco me gusta

cornelia mona ya veo que no tenemos los mismos gustos cinematograficos, a mi me emociona (hasta la lagrima es mucho decir) la lista de slinder o cowboy de medianoche, soy más de injusticias sociales que de temas donde hay bobalicones-as enamorados. pero como por lo visto a ti si te va el genero ya te recomendare algo

Anónimo dijo...

¡PUUUAAAAJ!

Anónimo dijo...

Apoyo la moción.

Anónimo dijo...

Vampi: Has visto la película de colegialas viciosas...

Anónimo dijo...

CAGUENRAJOY

Anónimo dijo...

Que en todas las pelis las vampiras estén tan buenas y sean tan resultonas y que a nosotros nos haya tocado esto..., que penitencia.

Anónimo dijo...

no he visto colegialas viciosas pero no me importaria. el cine que yo veo se disfruta durante, el porno durante y despues. el que me llama penitencia tiene razon soy insufrible una autentica mosca cojonera

Anónimo dijo...

Vampi, creo que sonrí es, si no, manifiéstate

Anónimo dijo...

Aburres a las nécoras cocidas, Vampi.

Anónimo dijo...

que mas quisieras que a un insulso como tu que cuando se manifiesta lo hace sin saber que decir le aburriera alguien como yo

Anónimo dijo...

Vampi, no se si te has operao o aún tienes la colita, pero yo a tí te he conocido varón...