jueves, 13 de marzo de 2008

En el periódico


Pincha p'ampliar

Pincha p'ampliar

Sol (Sra. de Cantautor) ha conseguido el dominical del 24 de Febrero de 2008 de La Gaceta Regional. ¡Que importantes 'semos'!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

P'ahí veo a Bruno, enamorado...
Elegí un buen momento para no dejar de fumar!
Piuffff!

gutiguti74 dijo...

No me veo, no me veo, después de tantos años no me veo, o no me reconozco, han pasado tantos años... Que alguien me diga donde estoy, por aquello de enseñarselo a mi novia, la que no he vuelto a ver, pero que me da el coñazo todos los fines de semana y se empeña en emparejarme con su amigo de turno.

Wang-Lu dijo...

¿Ves la calva de Agui? Y detrás ¿Una camiseta negra, que es Chuchi? Pos detrás hay una camis'arayas: Ese eres tú.

gutiguti74 dijo...

Por cierto, quien es esa chica tan mona que no se llama Paco y que está al otro lado de la barra, al fondo del otro extremo, justo por donde salió Pepe cuando no fue al servicio de caballeros el diá que nos encontramos a mitad de camino entre el uno y la otra, allá por las vacaciones del setenta y cuatro (con número). Pero me parece que no es Rosa, aunque creo que no se llama así, al menos para su edad. Demasiado joven para ser ella y no ir a un lavabo de caballeros, lleno de papel, garabatos y.. no hay un y. Me llama la gata que no tengo y debo atender, por si acaso. Menudas son estas cosas de la política, que se lo digan al Gonza. Seguro que no existe otro sistema de escribir esos caracteres que "vea en la imagen de arriba??", me tiene preocupao, poco. Lo que me cuesta encontrar la uve doble.

gutiguti74 dijo...

Me lo podias haber dicho antes de preguntar y me hubiera ahorrado el sermon de los lunes cuando llego a casa, despúes del domingo. No me hago, no me hago con eso de la palabrita, hay dios que sufrimientos nos trae el Ximenez.

13 de marzo de 2008 23:27

gutiguti74 dijo...

Lolo, yo creo que hoy ya no escribo más, no??. Una cosa es abusar de la wi-fi (nunca sabre como se dice y menos como se pone) del vecino, y otra de su encartadora, preciosa, maravillosa, increible, no se deja, mujer. Me ha tocado "mkbzb".

Anónimo dijo...

Me tienes que explicar como va esto de la 'guifi' del vecino, a ver si vamos sacando unos durillos p'a la próxima cena

gutiguti74 dijo...

Pillin.

MCarlos dijo...

Bueno, esta es una buena oportunidad para sentarnos todos alrededor de la mesa. Sol, muy bien por localizar el artículo.
Pepe, tu te das cuenta que nos tienes a todos entretenidísimos. Y no hablemos ya de outsider, etc, etc. No lo dejéis, trasciende más allá de lo que creemos. Eso si, sin hacer pupa, con sensibilidad que se que os sobra. Un abrazo a todos....

Anónimo dijo...

el de la silla vacia estaba compartiendo cigarro con la de la silla vacia de enfrente que era yo
guti estas inspiradisimo y eso que no te ves en la foto del periodico

Manolo dijo...

Quién ha subido esto del flickr...?
Está de lujo. Enhorabuena artista!

Anónimo dijo...

Amparo cuelga una foto de Pipe en el Blog Vestido de fallera y seremos TOTUS TUUS.
Felicidades por las Fallas vivi tres años en Castellón y se lo que significan para los Valencianos.

Anónimo dijo...

Ojo con pinza.exe! Virus en 3D!
No acercar las narices al monitor...

Anónimo dijo...

Pelo tiene, para hacerle los moños, seguro que le sentaban bien.
Estoy de las Fallas hasta el gorro, llevo una semana montando carpas como una posesa y cuando consigues llegar a casa a descansar, no paran de sonar petardos y tracas y esa música que me destroza los oidos y para acabar ya con los nervios destrozados, cuando coges el coche, no puedes circular porque en cada calle hay una jod....carpa.
Pero, claro ahí me tengo que callar, ya que fuí yo la responsable de que se empezaran a montar.
¡ESTO ES UN CAAAAAOS! ¡VIVA VALENCIA!
¿Se me nota la histería?

gutiguti74 dijo...

Se te nota ciertamente, sobre todo en esa mirada ausente, perdida (supongo que por la ausencia), pero lo disimulas bien, yo ni tan siquiera me había enterado de las fallas. Por otra parte, debes tener en cuenta que en el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer, lo que nos llevará, en pocos años, a tener viejas de tetas grandes y turgentes y viejos con pene duro y bello, pero ninguno de ellos se acordará de para que sirven. Ala a disfrutar de los caballitos.

Anónimo dijo...

¡Ostras con la pinza!
Me acerqué para comprobar que no era la original, pues me parecía que llevaba un Lolex y me ha dejado el ojo derecho como un nazareno

Anónimo dijo...

Pues si te engancha en la carrillada no vuelves a masticar un chicle.

Anónimo dijo...

... la Portera se lo hace con Gilda en la escalera.

Anónimo dijo...

¿te da envidia? pedazo de cotilla

Anónimo dijo...

Sírvase usted si tiene a bien, Doña Régula, ir dando cumplimiento a las siguientes prescripciones técnicas…

A saber:

a) limpie la brocha
b) ponga a punto los ‘rotrings’

Dios mediante…

Wang-Lu dijo...

Me tiene en ascuas señorito. ¿No podría ser más explicito?