lunes, 10 de marzo de 2008

Lecciones de kárate en Los Salesianos


¡Me han 'zurrao' de lo lindo pero cómo me he reído!

Dos instantáneas de este interesante combate de kárate. No parece que se trate de una pelea ‘por una chica’ en sentido estricto. Gonzalo está siendo severamente vapuleado, como se observa. No obstante, se diría que se lo está pasando bastante bien. Al final Pepe levanta el brazo en señal de victoria. El ganador parece evidente.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS QUE KARATE LO QUE PARECE ES UNA PELEA CON TODAS LAS LETRAS EN LA QUE ESTAN DANDO BIEN AL DE LA CAMISA DE CUADROS, SEGURO QUE LLEVABA UNA DE AQUELLAS CAMISAS QUE TAN TRAUMATIZADO LE TIENEN, EL OTRO NO PUDO SOPORTAR TAL OFENSA AL BUEN GUSTO Y POR ESO LE PEGO

Anónimo dijo...

A esos dos les conozco. Les veo los sábados en el programa de Pressing Catch. El vencido es Batista, el actual campeón. El otro que está marcando la victoria, es el presentador del programa.

Anónimo dijo...

Me he partido de risa. La cara de Pepe es la misma que sigue poniendo cuando se sale con la suya. Esa sonrisilla ladeada que viene a decir..."te he machacado,pequeñ@".
Ojala mantuviera también la melena.

gutiguti74 dijo...

La disputa tuvo su inició cuando Gonza se negó a continuar haciendole cosquillas a Pepe detras de las orejas (caprichos de juventud). Por ello, y así puede apreciarse en la primera instánea, Pepe intenta levantar la tapa del registro para arrojar a Gonza a las profundidades. Finalmente no le fue necesario porque consiguió lo que quería, de ahí que se muestre tan satisfecho en la segunda de las fotos. No todas las guerras empiezan por los cuadros de una camisa, faltaría más.

Anónimo dijo...

Con su pinza y mi tijera haríamos grandes cosas...

Anónimo dijo...

¿Que pasa? ¿que hacen esos dos pegandose?, siempre creí que Gonzalo y Bruno eran muy amigos.....

Wang-Lu dijo...

Me lo temía

Anónimo dijo...

PUES YO ME HUBIERA PELEAO POR LOS CUADROS DE LA CAMISA !!!QUEDA TAN SUBREALISTA!!!!

Anónimo dijo...

Gilda, que es esto?!! NO, amiga, NO, yo ya no comparto. Te das cuenta? nuestro gozo en un pozo... ni tupe ni na-de-na. To pa'ti... Es mi tortura! Busquemos otro...

Anónimo dijo...

P’ala Floli…

Media tarde en el Notre…. Se escucha una ligera melodía de fondo, varia parejas bailan, las distancias de seguridad se mantienen escrupulosamente; de repende una exclamación apenas perceptible seguida por una vocecilla que desde luego no parece humana, más bien celestial, surge del grupo de danzantes “ AY”--- “ MI LENTILLA”
En un instante todo se transforma, aquella especie de improvisada discoteca se convierte por arte de magia en una Mezquita Musulmana Multidireccional; todos ellos tirados por el suelo, por todas partes, en todas direcciones, buscando cuan sabuesos el preciado bien por el que recibirán cuando menos una sonrisa de la” Angelical Criatura” que emitió tan delicado trino… de las otras nada se sabe, ni se las ve …
Recordando aquella escena ni siquiera puedo reprocharte que lo hicieras adrede, el espectáculo lo merecía…

Anónimo dijo...

Me encanta que os creais todo lo que os digo "me hace sertir poderoso..." además que caray voy a cumplir "49" error...

Anónimo dijo...

Mira...Oraculín, es que me dan ganas de agarrar un avión sólo para ir a estrujarte el pescuezo... Pero el caso es que me estoy partiendo de risa con ese recuerdo tan bien descrito. Mañana agujetas...me cachis!

Anónimo dijo...

Pondi estoy confusa, no sé que es todo esto que esta pasando con Bruno... el caso es que no he podido pegar ojo en toda la noche.Por favor que alguien me explique que está pasando...

Anónimo dijo...

Si el señor de Fuentebuena, es TorreBruno, va a tener que rehacer las paredes de la finca, así tendrá menos tiempo para tocar los...
Habrá que desempolvar el "Cheminova" y los cables de electrificar para que los pruebe el TorreBruno éste. Y en el próximo "Guateque" de "The Boris", tú no entras.
Ximénez, piensa en un correctivo para este menda.
Aquí falta mano dura.

Anónimo dijo...

La simpática petición de La Portera -Doña Régula- ha sido complacida.

Wang-Lu dijo...

'Anquiu'

Anónimo dijo...

X-Press en lo que no tengas pruebas cuida tu lengua... cuando las tengas cuida tu cabeza....

Anónimo dijo...

Se ruega vaya poniendo a punto Usía el material; A saber… tenacillas, aceite hirviendo, Cd,s de Dyango… ya sabe, lo habitual.
Se necesita urgente confesión de sujeto asocial -que se hace pasar por un tal Bruno- para expediente sumario de expulsión [de La Panda]

Del Hare Krishna ya fue expulsado hace tiempo por tocar la pandereta con la pinza en modo irrespetuoso y obsceno, asustando a la concurrencia con su desorbitada e intimidatoria mirada ocular-bidireccional.

Se ruega discreción. Vuestro que lo es…

Ximénez
(Jefe de Servicio)

Anónimo dijo...

¡Cuánto me duele ver a mi Brad Pitt otra vez por los suelos, sufriendo las llaves y pinzas de ése desalmado!

Pondi, ¿has dejado ya de perder cosas? ¿has corregido tu crónica impuntualidad? Qué pesadita eras...

Anónimo dijo...

Tú siempre tan amable... ya me había fijado...no te preocupes. Nada, hija/o, apúntate tres tantos!! y espero que la vida te trate mejor que hasta ahora, seas quien seas. Debiste tener una mala lactancia, lo siento.

Anónimo dijo...

!Yo la hablía espeladoo toddoeel tiempo dle munndo!, jodel mesa vuelto a movfer la denftadura !sfachhh! ya está colocá

Anónimo dijo...

Corne, Corne...!
Que te meto la tijera y luego empezamos 'que si la abuela fuma...'

No vuelvas a las andadas!!!

Anónimo dijo...

PONDI, conozco tu biografía, no sé si autorizada, con pelos y señales. Ahora también sé cómo eres por las fotos de la cena. Ya sólo me falta OIR TU VOZ...
Como ves, el Oráculo por fin me hizo caso y publicó una más de tantas historias que se guarda en el talego.
Para terminar... creo que sé quién tiene tu lentilla.

Anónimo dijo...

Outsider, la verdad es que hay que nombrar a tu Oraculín historiador oficial. Le nombraremos "El baúl"...pero qué manía tiene con lo de la voz, oye! Espero poder conocerte la próxima vez y descubrirás que mi voz es de lo más normal, sólo es un rollo sideral suyo.

Anónimo dijo...

que bien ya hay alguien mas que yo que tambien ofende; aunque llamar pesadita impuntual y perdularia a alguien creo yo que no son cosas que se tengan en la galeria de ofensas desde luego sois simples hasta pa eso

Anónimo dijo...

yo deje claro hace tiempo que a mi no hace falta que me recoja ningun caballero nada
ya le vale a gilda el que bruno le quite el sueño
ya que estais pensando en aniquilarle os dare algunas ideas
-cortarle las venas con una maquinilla de afeitasr
-ponerle una inyecion de lejia
-llevarle a algun bar a que se tome esas cañas que tanto reclama y esnucarle contra la barra
sucionarle el cerebro con un aspirador.....
de momento os dejo estas 4 ya pensare en alguna mas

Anónimo dijo...

!No puedo creerlo de Vos! me sorprendeis "Sr. de Ximenez", "que felonía es esta", !como pretendeís juzgarme!, como recurris a vuestro abominable verdugo "DON LUIS LOPEZ DEL ALMENDRO Y FLORIDO" ( Lulo) para amedrentarme, sabiendo como sabeís que está incurso en otra Sala de esta misma Audiencia acusado de gravísimos crímenes contra la humanidad...

Anónimo dijo...

... que se han extraviado los de Dyango!
P'os aún peor! De Sergio Dalma!
Sírvase preparar la megafonía Don Luis... con buenos decibelios.

A El Fari ni me le toque... no se le ocurra!

Anónimo dijo...

Al del Toboso se le nota una amargurilla...conocidilla...

Anónimo dijo...

Yas taa prepará, que pase presto el de Fuentebuena, y que se cambie los vaqueros, que todavía tienen aceite de la Metralla, mira que limpiarse en ellos, si es que no cambia el canalla.

Anónimo dijo...

¡Que Dyango ni qué Dalma!
Sé lo que realmente torturaría a Bruno: LA VOZ DE GANESH CONTANDO UNA DE SUS HISTORIAS.
LUULOOO!!! ¡LLAMA A LA VOOOOOZ!

Anónimo dijo...

Pondi, no te mosquees. Por lo que dicen creo que tienes voz de soprano. La mía debido en parte a la genética y en parte a los Ducados, es más bien de barítono.
¡Qué desgracia! Cuando quieras nos preparamos un aria.

Anónimo dijo...

Proceda Don Luis...
Que no sea rápido ni indoloro... hasta que confiese su felonía
Ojo con la pinza que tira tarascadas...!

Anónimo dijo...

Sr. Ximénez, nada que no canta, y no será porque no lo intento, se ha "pinzado" la lengua y con la otra mano me está tirando los discos y por poco me corta las dos orejas y el... pelo. Mande ayuda, por Dios, para que me lo sujeten. Tiene los oráculos saltones y me da cague.

Anónimo dijo...

Ala!, que venga el del Toboso, el machote ese jefe tan valiente con nombre de mujer y os instruya a todos, que no sabeis ninguno, nadie, na de nothing...

Anónimo dijo...

Pos no era tan valiente y resabio detras de su apodo? venga! que siente mas catedra! se le ha acabao la bilis?

Felipe dijo...

¿Oye, que os pasa?. No os dejeis llevar por la mala leche reconcentrada....Besos a todos...

Anónimo dijo...

En aquesta terrible hora que encuentrome no se si es más el dolor de esa docena de dentadas pinzas que el Inquisidor ha tenido a bien colocarme en mis menguados “otrora gloriosos atributos” o es quizás la vergüenza de estar en Pública Plaza colgado y desprovisto de todo atavio con mis vergüenzas campando a capricho de la brisa mañanera.
Presintiendo la proximidad del fatal desenlace y ante la visión terrorífica de un recopilatorio de George Dann, fiel a mis convicciones decido resistir hasta el fin…
Nunca os diré que fui yo quien os engaño, ni cuanto disfruté con ello, allá donde vaya, conmigo irán mis carcajadas pasadas, que no son pocas…
Dos deseos pido antes de expirar:
1)Al Reverendo que continúe con constancia hasta que consiga llevar al Inquisidor Don Lulo aqueste lugar en que yo encuentrome…
2) Ximénez aunque tú me mandas matar, te pido con humildad que me concedas una última gracia, publicar las dos entregas de “la Tercera Guerra Notrica”
La hora de morir ha llegado “que vienen con el disco” Ahhhhggggg…………BRUMM-BOOMM-CATAPRUMMM-TRACKKK…(Ruidos de tormenta)

Anónimo dijo...

seguro que resucita cual ave fenix para atormentarnos con una nueva identidad,lo siento chicas vais a tener que repartiros a otro

Anónimo dijo...

!Sr. de Ximenez!--!Sr. de Ximenez!
Las campanadas de muerte que escucháis llevan vuestra firma... la venganza está dibujada en los rostros de muchas mujeres que hoy lloran mi perdida... tamblad Sr. de Ximenez que aquesta felonía no quedará impune....

Anónimo dijo...

Que sentimientos tan encontrados, por una parte me siento vacia y por otra "receptiva..."

Manolo dijo...

Bueno, una precisión con respecto al asunto de ayer, y mejor olvidarlo;

Alguno/a -pocos a lo sumo-, quisiera pensar que algo confuso/a, además de venir aportando lo justo -dejémoslo ahí-, y escudado en sus flamantes alias, provocó un enrarecimiento del ambiente, pasajero desde luego...
Reflexiona...

Y todos a poner lo mejor de cada uno, que merece la pena...

Seguimos adelante con esto, que está muy bien!!!

Anónimo dijo...

Presto daré cuenta de vos, bellaco, pues al suplicio sobreviviréis cual alimaña ocular bi-direccional que hipnotiza a sus verdugos y los devora las entrañas…
Vuestra odiada pinza, prodigio de la ‘máter natura’, que acongoja a los mortales y satisface a las mortales [deduzco…] será vuestra perdición…
Renegaréis de aqueste horrible e diabólico -a la par que hermoso y útil- instrumento de Satanás, que con ostensible complacencia y vanidad tan diestramente utilizáis… más allá del bien y del mal!

Anónimo dijo...

Bruno Lunigan, Señor de Fuentebuena, descanse en paz.

No puedo por menos que dedicar unas sentidas palabras a mi querido y ahora ausente Bruno. Nada diré en contra de sus torturadores, verdugos e inquisidores pues comprendo que el caso merecía tan triste fin.
Sin embargo, he de reconocer públicamente que con Bruno disfruté, reí, gocé... Por unos días, fue la sal de mi vida.
Te echaré de menos Bruno Lunigan.

Anónimo dijo...

R.I.P.
Hasta que se le vaya la pinza otra vez.
Dios nos coja confesados...

Anónimo dijo...

Juanito Interpreta un canto a 'La distancia' acompañado de violín, en el convento de San Francisco, el Jueves día 13 de Marzo de 2008 a las 20:00 horas.

!HORROR! Y YO SIN COARTADA....

Anónimo dijo...

No tengo tiempo para leer todo y menos para escribir. Un saludo a todos, en especial, a Pondi. Cada día está mejor. -Me voy a creer todo lo que me han comentado sobre ella- Un saludo a todos, perros... ya volveré y haré juicios sumarísimos. Ah!! no os lo vais a creer: TENGO UNA FOTO DE CUANDO TENIAMOS POCOS AÑOS... ¡ACOJONANTE! ¡¡nadie está haciendo el capullo con las manos!!! Os echo mucho de menos.

gutiguti74 dijo...

Aguanta Bruno, aguanta, no te rindas, que aún necesitas algo más, me han informado que han subido la tarifa y que con 50€ no te hacen ni una broma en serio.

Anónimo dijo...

Pepe:abusón

Anónimo dijo...

!A VER SI ALGUIEN LO PILLA!

Pepe "CABRONAZO", eres uno de mis mejores amigos desde que recuerde "PERO" No eres mi "HERMANO"

Anónimo dijo...

Vampi: Eres una "pesá" y una desahoga.

Anónimo dijo...

no te sientes cada dia mas zorra sino mas conejito de los de una conocida marca ¿no se te acaban nunca las pilas? si lo que quieres es provocarme no te quepa duda de que lo conseguiras, di lo que quieras y yo te contestare lo que me de la gana nunca me canso de ser mala. pero cuando te pille que estate seguro de que te pillare practicare contigo todas las maldades que se me ocurran

Anónimo dijo...

Gilda! Has leído al "hermano"? Eso significa que Bruno está a nuestra disposición... él y su tupé! Todavía hay esperanza!
Por cierto, que sepais que no estoy missing, solo en un congreso, y volveré a dar bien LA LATA con más calma pronto...sí, sí, más todavía!

Anónimo dijo...

A VAMPI: Las palabras quedan, pero yo no. Te voy a ignorar. Va, no llores, un día me lo agradecerás.