lunes, 31 de marzo de 2008

¡Noticias frescas!


Pincha p'a desclasificarlo más

Este extraordinario documento de 1978, parcialmente desclasificado, es un meridiano exponente de los sofisticados medios utilizados por los ‘Servicios Secretos’ de La Panda -con sede en El Solano- para mantener informados de cualquier tipo de incidencias a aquellos miembros alejados de los centros de poder. Por si acaso.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Ximenez ¿pero tu has hecho la mili?????........

¡Pa mili es la que hicimos ""el ABUELO"" (alias Juancho) y yo (el BICHIN)!

Eeeehhhh!!!!!

P.D.
Con retraso pero ¡¡¡¡FELICICADES CARLOS!!!! que sigas cumpliendo y que los veamos toda la panda. Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Ay Manuel! Sigues provocándome suspiros después de tanto tiempo. ¡Cómo te eché de menos! Y ahora descubro que estuviste en Alcalá de Henares... Nunca olvidaré el día en que te convertiste en mi amor...platónico. No podía comprender que acudieras a la Discoteca Colón en compañía de aquellas frescas. Las "Gorichas", creo que les llamaban. La más descarada (he de reconocer que también era la más lucida), te andaba rondando y tú te dejabas querer. Yo no comprendía que un chico como tú pudiera alternar con una ...de baja estofa, pero claro entonces no sabía lo de los pasteles, que si lo hubiera sabido... ni una ni media docena. Hubiera compartido contido la mitad de un merengue que yo misma habría comprado.
Perdona, que me estoy iendo por las ramas. El caso es que aquél día se presentó el Manzano, aquél chulo que las tenía a todas dominaditas y a todos acojonados.
Aún tiemblo al recordar cómo te enfrentaste a él. No eras sólo guapito, con buen tipo, de buena familia, apuesto, buen estudiante... además eras valiente y te enfrentaste al más fuerte por una .... ¿Cómo no enamorarme de tí?

Anónimo dijo...

Me dicen al oido que este dibujo es de un artista no lo suficientemente reconocido y empieza por Lu........ es posible??

gutiguti74 dijo...

La pelea, tal y como yo la recuerdo, aunque empezó en la discoteca Colón, tuvo su desarrolló en los lavabos. Se inició cuando nuestro Lulo le preguntó a una de las Gorichas si bailaba y ésta le contestó: “la miel no se hizo para la boca del asno”. Lulo, rápido y vivo como siempre será, le dijo: “oye que te he dicho que si quieres bailar no que me la chupes”. Mira lo que me han dicho, mira lo que me han dicho, a que no hay..., en los servicios nos vemos. Al final la mayoría recibimos, aunque no solo nosotros, claro.

gutiguti74 dijo...

Así Lolo así, tu no tires nada, guárdalo todo, no como otros que lo único que conservan de aquellos tiempos son los años, excepto los que regalamos de vez en cuando. Yo sin ir más lejos, el otro día, le presté unos cuantos a una señora que aún no tenía suficientes para cobrar su pensión de jubilación. De la tediosa, descerebrada, impúdica, geométrica, sonámbula, tambaleante etapa de la MILI, nada que decir. Espero que al menos te habrás deshecho del bote donde guardábamos las colillas y que tantos apretones de nicotina nos quitó.

Anónimo dijo...

Tomando como referencia comentarios dejados por “otras” creo que resultaría sencillo componer al hombre perfecto tomando “cualidades” de los diversos integrantes de la panda; y digo sería fácil por rápido y elemental “Manuel Carlos-Carlos Manuel”, me explico, debería ser: Guapito, Buen tipo, buena familia, apuesto, buen estudiante, valiente (Dulce Amor a Manuel Carlos), poderoso e inagotable en el amor (Gilda a
Carlos Manuel), verdad que ha sido sencillo. Se que a algunas ademas os gustaría que fuera GOLFO, INTRIGANTE Y UN POCO BASTANTE ADHERENTE, igualmente sencillo, basta con añadir a Nunca He Sido Tan Macarra y ya está lito....

Anónimo dijo...

Morita lo que te cuentan al oido, es cierto, el artista por aquellos años ilustraba todo tipo de documento con los trazos tipicos de LU.....

Anónimo dijo...

Carlos, disculpa el retraso,
MUCHAS F E L I C I D A D E S!

gutiguti74 dijo...

Hoy tenía algo interesante que contar. Iba a escribir sobre el perrillo de Vito Corleone, pero se me puso de parto, nervioso e intransigente, como son todos los andaluces, pensando siempre en el cielo para vivir como dios, aplaudiendo con las orejas, muy feas, por cierto, pero con ese deseo en sus ojillos de ser madre soltera que a uno se le saltan las lagrimas de las manos. Y entre gemido y zarandaja –cantaba mal, si lo sabré yo que me localizaron de entre todos en el coro de las Salesianas— tengo que llevármelo para que cumpla como hombre, que ya es hora. Sufrimientos de las madres Clarisas del amor hermoso venidas a menos.

Anónimo dijo...

Patty, creo que puedo mejorarlo, si yo fuera tía creo que me gustaria un ejemplar:
- serio y sensato como Carlos M,
- guapo, guapo, como G. Track,
- estiloso y tímido como Lolo,
- fuerte y calvo como José,
- lunático y romántico como Pepe,
- con autoridad y carisma como Pipe,
- formalito como Salva,
- gamberro como Lulo,
- escritor erótico y chiflado como Guti,
- generoso y bueno como Chuchi,
- rico como Chago, Paco y otros...
- noble como Antonio,
- con la voz de Cantautor,
- ingenuo como Candy,
- alto como Vale,
- misterioso como Juancho,
- la sonrisa de Julio,

Otro día sigo con los que faltan, no sé a quién adjudicarle la inteligencia, la verdad...

Anónimo dijo...

pero es que esto no es renault ocasión, hermoso.

Anónimo dijo...

Turbodiesel es posible que a este respecto pudiese llegar a un acuerdo contigo pero seguro que a Gilda no le convencería, dirá: !si! menudo pedazo de auto, que color tan bonito, que equipamiento, que amplitud pero... el motor !tira o no tira...! porque de eso que tanto le gusta a ella (y a otras muchas) no has dicho nada, ahí te has colao

Anónimo dijo...

Mira Patty “cariño” tienes razón pero en cierto modo también Turbodiesel la tiene... Es cierto que un coche el motor es primordial y que una mujer exigente como yo solo manifiesta interés por motores, de al menos, 8 Cilindros en Línea, pero creo que Turbodiesel ha incluido también este apartado de forma sutil... siendo como ya sabemos, el motor lo más “importante”, ha colocado a Carlos Manuel “el Primero de la Lista” el más “importante” (el motor) y estando “él” bajo del capo la Potencia y el Elevadísimo Par Motor pueden sostenerse casi indefinidamente...

Anónimo dijo...

turbodiesel para mi solo lo que se pierde con el tiempo,como los malos vinos. y para el resto loque mejora, como los buenos vinos
la proxima terapia la pagas tu.

Anónimo dijo...

Esos ojitos tuyos y esa mirada... son eternos...

Anónimo dijo...

Gracias Guti, por fin me he enterado de la famosa pelea. Había oido un comentario por aquí, otro por allí, pero nunca la historia completa. Ya puedo descansar.

Anónimo dijo...

Yo nunca he sido gamberro, hoy día se denominaría hiper-activo, nada mas. Yo de ver tan solo a Pepe Rico me entraba un nerviosismo que pa que.

Anónimo dijo...

Luis, Manuel, ¡os lo ruego! Contad la verdad sobre la pelea. No puedo creerme que Luis fuera capaz de decir tamaña ordinariez a una chica -por muy Goricha que fuera- a tan temprana edad, ni siquiera ahora le veo diciendo eso que Guti pone en su boca,en la de él, y no me refiero a la miel. Claro que alguien ha dicho que Guti es escritor erótico... ¡Yo vi con mis propios ojos cómo Manzano rasgaba la camisa de Manuel en medio de la pista! Olivia, no le creas, es una leyenda urbana que en nada favorece a la imagen renovada de Luis.

Anónimo dijo...

Te lo voy a contar, preciosidad, que me vuelves loco.
Yo solo sé que caminando por la pista de la disco el tal Manzano me puso la zancadilla. Le pedí explicaciones amablemente y se lió a mamporros. Hubo un intercambio de tortazos y puñetazos y me rompió la camisa, pero alguno que otro recibió.
Las chicas en cuestión me agarraron, me metieron en el servicio y se pusieron de guardia en la puerta, pues aseguraban que me mataba seguro.
La pelea siguió en la pista de la disco, hasta que encendieron las luces y se suspendió la sesión.
Otro que dió y recibió fue Santi, que le pillaron luego fuera. A lo mejor nos da más detalles del asunto si lo ve y entra.
Sobre el motivo exacto de la pelea no me acuerdo bien, pero sin duda fue que les quitabamos a sus chicas... o para ser más exactos, que sus chicas pasaban de ellos.

Y eso que todavía no estaba en escena Carlos Manuel!!!

Anónimo dijo...

Yo voy a contar mi versión, aunque no puedo asegurar la veracidad de los hechos. Yo fui donde una Goricha y le dije algo, no me acuerdo el que; seguramente algo original como: "tienes fuego?" y ella me respondio: "que te chupe quee? y ahi se fomo el lio. Yo, como soy un cobarde, de la pradera, enseguida desapareci... y ya no me acuerdo de mas. Pero... hay mucha leyenda pueblerina (que no urbana) sobre mi, tambien hay verdades como puños provincianas.

Anónimo dijo...

ME HE REIDO MUCHO LEYENDO LAS HISTORIAS DE LA PELEA EN LA DISCOTECA COLON YO NUNCA IBA A ESA DISCO ME PARECIA COMO MUY MACARRA, DE LA PELEA SI HABIA OIDO HABLAR A MI HOMBRE QUE POR CIERTO SE DEBIO UNIR A LA COBARDIA DE LULO PORQUE ÉL TAMPOCO COBRO. A LA GENTE DE LA GLORIETA LA CONOCIA PORQUE YO VIVIA CERCA PERO EN MI CALLE NO VIVIAN MACARRAS QUE OS QUEDE CLARO
LO QUE NO ENTIENDO ES COMO OS PUDISTEIS FIJAR EN LAS GORICHAS ME IMAGINO QUE ESTARIAIS MUY DESESPERAOS

Anónimo dijo...

¡Ayyy,Ayyy,Ayyyyy! Lo sabía Manuel, lo sabía. ¡AYYYY, AYYYY, AYYYY, AYYYY! ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!

Anónimo dijo...

CHICAS......, estoy orgulloso se vosotras

Anónimo dijo...

Claro que debes de estar orgulloso si pareces el George Cloony Salmantino, todas se derriten por ti.

Anónimo dijo...

Querida Angela sé que estás ahí, no me extraña que oculta… sabes antes de que tú aparecieses, hace ya casi 30 años, yo no era la mujer que soy ahora; en aquel tiempo era ingenua, tímida, feliz, entera… . Aún recuerdo que fue con la moto de Juanjo con la primera que me caí, recuerdo que allí estaba él para levantarme, le abracé y le dije “Corcholis que Daño”, que felices éramos, todo el día de acá para allá siempre juntos; hasta que apareciste tú, recuerdo como le hechizaste y las artes que usaste para llevártelo lejos muy lejos de mí, para entonces él ya no me escuchaba “me creí morir…”

Anónimo dijo...

Hola a todos. Os leo casi todos los días, pero la verdad es que la mayoría de los hilos no sé ni por donde cogerlos.
De lo que cuenta Manolo, lo mío fue el siguiente capitulo de la historia: Aquel día estábamos solo dos o tres de la panda, los demás se habían ido a las fiestas de Barco. Recuerdo que venía con la panda una chica de Canarias con pelo largo y que bailaba siempre descalza; en un momento dado, las chicas del berrio noreste empezaron a meterse con las de la panda y una de ellas fue directa a por “la Canaria”, en un acto reflejo se me escapo el brazo y aquella quedó tendida boca arriba en medio de la disco. Lo inmediato fue irse las tres a buscar refuerzos y aparecer 30 o 40 personas de todas las edades justo cuando todo el mundo salía de Colón. Imaginar la que se preparó con policía municipal incluida. Allí todo se quedó en empujones y amenazas, lo malo vino después, en el parque, solos otro de la panda, yo y ... siete u ocho fornidos y cabreados habitantes del barrio liderados por Perales, el afamado matón de barrio, y dispuestos a reponer el honor de sus chicas. Intentamos el diálogo, me llevaba “bien” con alguno de ellos, pero cuando uno se animó a dar, los demás se olvidaron de hablar. Cuando llegué a casa la camiseta naranja de WESTERN MICHIGAN se había vuelto roja.
Al día siguiente los rumores llegaron a Barco y parte de la gente volvió a Béjar.
En esta ocasión las tortas me las llevé yo, que no tenía nada que ver con la historia de estas chicas.
Bueno, como veis hoy me he enrollado bastante. Ah, por cierto, Rico en la panda solo conozco a uno y se llama Pepe. Por cierto, saludos Pepe.

Anónimo dijo...

¡Que escándalo! ¿No os habéis dado cuenta? yo desgraciadamente no pude ir a la cena pero mirando las fotografías que con mucho cariño nos ha preparado Angel Enrique puede observar a esas dos cerdas en ropa interior… que a quien me refiero, naturalmente a Gilda y a Armonía Rota, las dos en camiseta interior, pero doble cerda parece Armonía porque además o su detergente no lava bien o ella no lava… mirad, mirad, mirad el color de las camisetas, la de Gilda blanca como la nieve, la de Armonía… menos leer y más lavar guarridonga. Si tengo que elegir para TRIQUITRIQUI...Me quedo con la Gilda, aunque pelona es tipazo y limpia….

Anónimo dijo...

Para completar la historia de las Gorichas y el Manzano, solicito información sobre el que pudo ser el último episodio de la trama. Me dicen que al volver de Barco y descubrir el desaguisado, decidisteis hacerlos con cadenas para mantener una lucha más igualada en el lugar acordado: Santa Ana. Sin embargo, y sacando provecho de vuestra buena fama,en el último momento, decidisteis esconder las cadenas y optasteis por mandar a la Guardia Civil en vuestro lugar, acusando a los Glorietos de amenazas. Por lo visto, allí los pillaron a todos dispuestos a pelear y se acabó el entuerto. ¿Fue así?

Anónimo dijo...

CREO QUE SANTIAGO HA EQUIVOCADO LA ESPECIE ARBOREA DEL MATON DE LA GLORIETA ERA MANZANO NO PERALES PERO BUENO NO IMPORTA ME HE ALEGRADO DE LEERLE HACIA MIL AÑOS QUE NO ENTRABA EN EL BLOG, NO TE PREOCUPES POR NO PILLAR EL HILO EN MUCHAS OCASIONES NOS PASA A TODOS VAMOS A TERMINAR MUY DESEQUILIBRADOS PERO!!! ES TAN DIVERTIDO DECIR TONTERIAS!!!

Anónimo dijo...

Outsaider, guapa, por fin apareces...
Lo que dices es verídico, pero me parece que ahí se mezclan dos historias diferentes.
Por lo que me consta, doña Régula lo podría explicar, creo recordar que sabe algo del tema.
A ver si lo ve...

Anónimo dijo...

Es cierto, he visto las fotos y Si Armonía es quien dice Enigma es una Sucia; no será que en vez de "Armonía Rota" es "Armonía GUArrota", un beso Gildi...

Anónimo dijo...

!Joder! con tanto nombre estoy perdidito; pero entonces que pasa que Harmonía Rota nacio en "THAYTY", entonces no será de la panda !no!...

Anónimo dijo...

cuando entre en el blog a comentar todo lo que leia provoque toda clase de sentimientos, desde curiosidad por saber quien se escondia tras este apelativo hasta iras y rabias por no quererme identificar o deciros cosas que podian hacer pupa por ser verdad ¿en que os estais convirtiendo, en un blog de guarras devorahombres? personas medianamente sensatas como felipe candy o angel no escriben lo cual me parece logico porque no deben saber ni que decir. no se si fui pionera de que aparezcan estos zorrones desesperados que andan como perras en celo realmente me da verguenza ajena leer tanta memez
ya se que me vais a mandar a la mierda acabare llendome y dedicandome a otros blog mas serios e interesantes
solo quiero saber una cosa ¿por que cuando alguien comenta una antigua hazaña, se poner fotos bonitas o interesantes apenas comentais nada y si lo haceis cuando cuatro con trazas de furcias piden guerra? quiza querais meterlas de todo menos miedo

Anónimo dijo...

No nos hagas perd
No pierdas + tiempo bonita busca otro blog

Anónimo dijo...

¿el anonimo tambien anda desesperado por tirarse a alguien? a lo mejor estabais mejor en los chateos de sexo duro

Anónimo dijo...

A esta lo que le "Jode", con perdón... es que, como bien reconoció en su momento, ella no era de las que estaban buenas, sólo era interesante, vamos de esas a las que todos les deciamos"te quiero sí, pero como amiga...". Que ahora tengamos este montón de "Titis Super Buenas y Propensas...", vamos que no lo aguanta... Son fantasmas de la adolescencia con los que tienes que vivir pequeña...

Anónimo dijo...

Que a esta lo que la pasa es lo mismo que a casi todas... tiene el sindrome, "El Sindrome de Carlos Manuel" y claro siendo ella feita de condición pero no tonta se ha dado cuenta que a Carlos Manuel le gusta el jamón, pero "El Pata Negra" y la muy Serrana está que trina...

Anónimo dijo...

Gilda cada segundo sin ti es + largo que la mili de Carlos Manuel

Anónimo dijo...

Gilda, sabía que estuviste muy enganchada a Juanjo, pero no sabía que todavía te durara el enganche, de todas maneras en agosto te explicaré las oscuras artes con las que conseguí alejarle de tí, aunque a veces en sueños le he oído algo de "No Gilda, por ahí no, que nos la pegamos", así que tienes una pequeña posibilidad de arrebatármele y cuentas además con el tiempo a tu favor, pues yo ya llevo como tu muy bien dices casi 30 años con él y ten en cuenta que la novedad atrae mucho y más si es una real hembra como tú.
Y como mi maromo en agosto va a llevar a moto espero que te montes con él y te escoñes.
Un abrazo y saludos para todos aquellos que no conozco y espero conocer pronto.-

Anónimo dijo...

Vampi: te estan observando con lupa. Ten cuidado de no hacer el petardo demasiado. Los feos compensan su apariencia con sus habilidades amatorias y, en por lo que leo, en este caso no tengo la mas mínima duda.

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhh-Ehhhhhhhh LULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, !LAÑA!, devuelveme los Indios.....LUUUUUULAAAAAA.....

Anónimo dijo...

PEEEEEEPPAAAAAAAAAAA PPPPEEEEEPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO TE HAS VUELTO TAN GUARRAAAAAAAAAAAAA PEPAAAAAAAAAAAAA DEJAME EL TINTIN DEL TIBET, QUE ESTA DE MODA.

Anónimo dijo...

Morenita algorteme: No sé si lo he pillado. Esa mortaja pardo-opaca que has puesto a tu mirada, ¿es para que vaya a juego con tu corazón y con tus botas?

Anónimo dijo...

Para el Sexto Dalai Lama.
En este mundo por haber hay de todo, y cuando se habla con mucha seguridad como es tu caso, es por experiencia propia no?
Que yo sepa no sólo existen artes amatorias en este mundo, las hay de otras clases pero por lo que se ve son para mentes más abiertas y no tan obtusa como la tuya.

Anónimo dijo...

Otro interesante arte, directamente proporcional a tu comentario, es el de estar calladito/a en el momento justo...
¡Ahora vas y lo cascas!

Anónimo dijo...

EStoy absolutamente de acuerdo contigo en que el callar también es un arte, pero en según que momentos y situaciones, otras veces es un acto de cobardía.

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de donde habeis sacado que yo ando en camiseta interior por las fiestas, os habéis equivocado totalmente de persona, jejejejejejejejeje, no tenéis ni idea.
Solo os dire que si quisiera enseñar mi ropa interior, la elegiría negra, es más sexi.