jueves, 6 de marzo de 2008

Por la puerta grande


pincha p'ampliar

Volviendo al lenguaje taurino, vamos a echar un capote a mi tocayo Manuel Carlos y a intentar desviar algún comentario a esta entrada, que me da que el hombre ya ha recibido suficientes peticiones de orejas y rabo.
La foto nos la envió en su momento alguien de quién, por cierto, hace varios días que no sabemos nada… ¿Será una epidemia?
Venga Guti; Si lo ves... el comentario obligado.

8 comentarios:

gutiguti74 dijo...

Algún día os contare, con permiso de su autor, faltaría más, como nos dieron de merendar aquellas maravillosas mujeres (esperaquemuerdamidonutde chocolate) y como él, con el bocata a medio morder se puso la salchicha entre pan y pan, con la puntita fuera y se la ofreció a quien le vino en gana. Que no se me olvide: la traia de fabrica. "pa habernos matao" que diria el gilipollas de mi vecino.

gutiguti74 dijo...

Lolo buscame un día y hablamos de los fantastams de entonces, seguro que recordamos cuando despues de pasar toda la pista del coche vocabámos la maquina de la sala de juegos y mirabamos el murallon desde la ventana.

gutiguti74 dijo...

Y me voy a ligar recordando los vinos con gaseosa, y/o vermut que tomabamos en la pajarera, con berberecchos y mucho vinagre, que nunca pagabamos.Ahora tampoco me costaría salir por la ventana.

gutiguti74 dijo...

Me abrumas lolin, me recuerdas cierta cabina de madrid en la que dejé parte de mi una noche de duda y placer con unos etereos deseos de soledad, pero muy agusto por la parte que me tocó. Ahora sé lo que es pisar una cagaga de perro, dios los tenga en su gloria.

Anónimo dijo...

que alguien me explique los comentarios, po favor

Anónimo dijo...

pues esta claro, unos fantasmas del murallon merendaron salchichas y tomaron vino con gaseosa mientras ligaban en una cabina de telefonos

Anónimo dijo...

el vino de la pajarera era blanco, la gaseosa tambien, la foto es bonita, mi mama me ama, mi mama me mima

Anónimo dijo...

El RADIOCASSETTE volverá a estar operativo en breve, tras costosísimas reparaciones con cargo a los señores bloggeros.
Se remitirán las correspondientes facturas.