miércoles, 9 de abril de 2008

Dichosos y felices aniversarios al Varon De la Fuentebuena



Exhausto después de la gran batalla, conocida por el nombre de 'Los hermanitos', y vencido, nuestro caballero se abandona a su destino y pone su alma en manos de Dios. Reconoce la derrota !mamónnnnnnnn!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos abdominales!!!!!!
Felicidades guapetón,cachas,estas como un adolescente a pesar de los años que vamos teniendo.
Isabel se nota que le cuidas bien.
Un beso.

Anónimo dijo...

Gilda, mi amor, recuerdo con pasión aquel fugaz, desenfrenado e irrepetible romance que tuvimos... varias veces.
Tu incondicional Ximénez

Anónimo dijo...

Como me duele el alma, como sufre mi corazon, al ver al antaño gallardo caballero, vencedor en batallas mil, en el suelo vencido y entregado. En su mirada la melancolia y resignacion, espera el final y ya solo le queda rezar...Fuiste un digno enemigo, fue un honor ser tu vencedor....por tanto y siendo preso de mi bondad, he decidido dejarte vivir con la deshonra y la verguenza, pero vivo y no pierdo la esperanza de verle resurgir de sus cenizas y emprender nuevas batallas contra tu eterno enemigo....

Anónimo dijo...

Regresaste cerca del nacimiento del Cuerpo de Hombre, donde antaño te vi con menos años y menos ropa. CAMPEÓN, sigues dando guerra..

Anónimo dijo...

BONITA FOTO CLARO EXPONENTE DE LA BARRIGA CERVECERA SIN COMPLEJOS, CREO HABER FELICITADO AL MODELO A SU CORREO PARTICULAR PERO POR SI ACASO ME HE EQUIVOCADO Y HE MANDADO BESOS Y ABRAZOS A OTRO AHÍ VA OTRA VEZ MI FELICITACION !!QUE CUMPLAS MUCHOS PEPE/GILDA UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Sacrílegos!, no os dais cuenta? es el mismito BUDA en posición de descanso. Ese ombligo en armonía plena con la naturaleza circundante le delata! Alabémosle!

Angel E. dijo...

¡¡¡FELICIDADES WAMPIRO!!!

Anónimo dijo...

Querida Pondi, no desvaríes, lo que es un sacrilegio es que con lo ideal que esta foto,-me refiero al paisaje: aguas cristalinas, peñascos aterciopelados, cielo azul diáfano, etc...-, se plante en medio este bicho a enseñarnos la barriga. Esto si que es cargarse la naturaleza. Y mientras los ecologistas a por uvas.

Anónimo dijo...

con esa poostura tan insinuante esa melena al viento y esas curvas ¿quien se puede resistir a las provocacones de gilda?
!yo me la comeria!

Anónimo dijo...

"Está escrito" el que tenga menos barriga que tire la primera piedra....

Anónimo dijo...

Descansando sobre el lecho del arroyo, exhausto tras la batalla, yace el en otro tiempo “Gran Señor de Fuentebuena”; no le ha tratado el tiempo con bondad, su rostro terso y moreno ha dejado paso a una especie de pergamino surcado por multitud de líneas en busca de la principal, aquella cicatriz dejada por su mortal enemigo HARUM AL-RASHID; de su hermosa cabellera apenas algún rastro disperso, sin embargo en sus ojos bidireccionales aún puede apreciarse la mirada digna y arrogante de tiempos pasados envuelta en una aureola de melancolía... Recuerda que alguien siendo muy niño le dijo "Un guerrero sólo deja de serlos cuando muere...." una suave brisa acaricia sus mejillas recordándole que aún la muerte no ha venido a liberarle... se levanta y coge su espada...

Anónimo dijo...

Sr. de Ximenez...Sr. de Ximenez... muchos hombres me tomaron pero solo vos me poseísteis...

Anónimo dijo...

Pues a mí me encanta...

Anónimo dijo...

Nadie, pero es posible que nadie pueda adivinar quien es el que retoza entre la hierba? Es: TATANKA YYOTAKE nada mas y nada menos.

Anónimo dijo...

En siux, Tatanka Iyotake significa " Bisonte Macho Sentado" "Nos vemos en Little Big Horn" Dijo un descerebrado al gran Tatanka un día. Ahi le tenemos con la mano en signo de victoria (como siempre)despues de la Gran Batalla. Siempre ganando, Little Big Horn, The Boris, Vetonia, Notre... en fin no se le resistia nada. Ahora se entretiene haciendo un fuerte de piedra.

Anónimo dijo...

LULOOOOOO DONDE ESTAAAAN MIS GUERREROS.... ME ROBASTE A MIS INDIOS EN PLENA BATALLA..... LULOOOOOOOO LAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑA

Anónimo dijo...

TUS GUERREROS LUCHAN COMO MUJERES EN LA BATALLA. NO MERECEN SER DEVUELTOS.... AAAAAAAGGGGGGHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡

gutiguti74 dijo...

Coño Pepe, pareces un dibujo animado en horario infantil, tan rodeado de piernas y de brazos y de colorines y peñascos. A la espera de una Heidi cualquiera el sábado de madrugada a la salida del cine. Noto sin embargo que la postura adoptada provoca cierto corrimiento de partes, o partes que afloran libres del recato que por suerte nunca tuvieron. Pero no te preocupes, creo que nadie se ha dado cuenta, por lo que he leído hasta ahora, todo el mundo piensa que se trata de la barriga.

Anónimo dijo...

Pepitooooooooo ¡Qué rico estás en esta foto!.
Muchos Besitos

Anónimo dijo...

Pues a mí el que me gusta es Laudrup, la estoy gozando esta noche cuando enfocan el banquillo.

gutiguti74 dijo...

Además de las guerras “Notricas” posiblemente también podrías relatar alguna de las otras, atrincherados unos en la valla de piedra y otros dentro de la casa; disparando cada grupo con una sola escopetilla de balines, apuntando a los botes que servían para señalizar la posición enemiga. Todavía le queda a mi pierna un recuerdo perezoso, pero por lo otro bien, gracias.

Anónimo dijo...

!!!Salvad los Dos Hermanitos!!!

!!!Impedid la repoblación de la zona con fauna no autóctona!!!

Anónimo dijo...

Yo también haría cualquier cosa para consolar a Laudrup. ¡Pobrecito!
Por cierto, creo que ya sois mallorcitos para seguir jugando a los indios. ¡Qué inmadurez, dios!
¡¡¡¡De qué les sirve cumplir años cada dos por tres!!!!

Anónimo dijo...

Quise poner mayorcitos, es que estaba pensando en Mallorca.

Anónimo dijo...

Anonim@ vete a Mallorca.

Anónimo dijo...

Nos vemos en Little Crow, perro.