jueves, 17 de abril de 2008

Fallas 2008


Esto sí que es disfrazarse...

¿Dónde está Felipillo?

Por fin llegan las fotos más esperadas, que nos envía desde Valencia nuestra amiga María Amparo:

"Igual me retira el saludo, pero está genial. Besos en un plis plas"
¡Cómo os lo pasáis en el País Valencià!

23 comentarios:

MCarlos dijo...

Del negrito no me atrevo a decir nada, pero esa reina de la izquierda como que me es muy familiar. En esos personajes hay trabajo invertido ehh!

Manolo dijo...

La chica está genial, ciertamente, aunque el disfraz no se ajusta del todo a su alias. El negrito caníbal no me parece Felipe, pero no estoy seguro.
En ese caso, manda foto suya disfrazado, please, digo Plis...

Anónimo dijo...

No hay palabras para...
Me he quedado muda

Anónimo dijo...

Vuelve el jefe...con mucha pluma.

Anónimo dijo...

ja ja ja Habeis visto los de Bejar cuando los sacas de su habitat se convierten en como dice Manolo en canival???? jajaja pues tengo mas en grupo y si hacertais quies es el de Bejar PREMIO!!!! Nos va a matar a Plis Plas y ami por la encerrona.

Anónimo dijo...

jeje glup he metido la pata acertais con H !madre de Dios que verguenza!!!!!

gutiguti74 dijo...

Y si Pipe es el de la derecha, que se me tenga por suicidado, entre pesame y pesame y gilipolez y tontería, que para eso se inventaron nuestras llorosas plañideras. Ahí está la loca explosión de tontuna que algún corregidor de Málaga (sin número) os habéis perdido por no habernos llegado donde debería estar.

Anónimo dijo...

Felipeeeeeeeeee! no te enfades, yo te quiero mucho,pero esta foto es tan divina, bueno y la segunda más, que no me he podido reprimir.
Un besito.

Anónimo dijo...

Gutiérrez;
La respuesta a dos preguntas excluyentes entre sí -aunque no necesariamente- me atenaza:

A/ ¿Dónde buscas la inspiración?
B/ ¿La wifi de la vecina funciona correctamente?

gutiguti74 dijo...

A la fecha de ahora mismo no es posible responder a tu segunda cuestión, mi Manolo bien amado. Todavía no he podido verle el wifi a mi vecina, qué más hubiera querido yo. Pero no te preocupes se lo preguntaré a su marido el domingo de mañana mientras esperamos en la cola camino del altar. A la primera tampoco. Espero que tus ambas dos dudas queden plenamente despejadas.

Anónimo dijo...

Morita:

El Sr. Felipe-Negro? (más negro que el tizon, que parece que ha salido de la carboneria)es el de la derecha que esta agarrado a esa mora.
Te preguntaras como lo he reconocido? Sencillo Felipe-Negro? tiene como siempre esa sonrrisa duclce, ya que si llega a ser un NEGRO de verdad la mora no estaria en la fotografia........

Morita mandame el PREMIO

Un abrazo para: Morita, Felipr-Negro? y para la mora de la fotografia.

Anónimo dijo...

Me voy por una temporada. El blog necesita "aire fresco".

A veces se escucha, de quinta mano, el epitafio:

Renunció a todo y desaparecio,
Y siempre sonará una voz que dice:
Ciertamente lo aprobarás...

PHILIP LARKIN
"Poesía de las partidas"

Anónimo dijo...

Morita: "El Negro" de Felipe es el que esta el segundo por la izquierda. Cuando puedas lo confirmas, pero antes me envias el premio a mi, por que Luisd lo tenia facil en la primera foto.

Hortensia dijo...

Pues no teneis ni idea, Felipe es el del medio, nada mas hay que verle la sonrisa de satisfacción!!!

gutiguti74 dijo...

Me dijeron que no lo contara y no lo haré, con media salchicha en la boca no puede ser, aunque tampoco se me ocurre ninguna razón, ni alguna tampoco, aún teniendo veintidós o dieciocho. Blanca y deliciosa, de buena carne y mejor color. Una carnicería extraordinaria, regentada por una bella mujer ya entrada en quilos (k) que me atiende maravillosamente en la esquina que tiene su establecimiento.

Anónimo dijo...

La unica que ha conocido a Felipe a sido Hortensia, asi que el premio es para ella Felicidades!´Puedes psar a recogerlo te esperamossssss. Un beso

Anónimo dijo...

Guti eres el mejor, casi que te adjudico a tí la inteligencia.

Anónimo dijo...

Hola amigos. Soy Benito!!!! Me echabaís de menos, eh???

Aqui estoy, no puedo resistirme a comentar la foto ¿fallera?. Más parece que se trata de los carnavales de Rio o de Tenerife. Tenéis un chaperón, muy gordo!!!!

Propongo que en la cena del verano vayáis vestidos así...pega mucho con el hombre de musgo. Ardo en deseos de veros aparecer de esta guisa!!!Yo iré vestido de lancero romano.

Ala, a seguir bien.

Anónimo dijo...

guti bonito las dudas de tu bien amado manolo no creo que las hayas resuelto, ahí te va otra a ver si eres capaz de aclararmela: ¿sabes realmente lo que es un/a wifi? yo que tu no me haria muchas ilusiones por verla,quiza no colme tus aspiraciones

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene razón Benito, para la cena de verano, nos podiamos disfrazar, sería muy divertido.

Anónimo dijo...

plis plas mira que te gusta la fiesta!,antes de Bejar tenemos por aqui una fiesta y tienes que montar algo asi que aparte de tu jaima y poder de convocatoria piensa en algo divertido y desmadrante, que estoy hasta el pirri de trabajar y funerales.

Anónimo dijo...

Eso, eso, ... nosotros no nos perdemos la jaima, ni la fideuá de Plis Plas, ni la prometida paella de la huerta de Amparo, por nada del mundo.

Guapísimos en la foto, te veo muy moreno Felipe, cuidado con el sol de los países valencianos.

gutiguti74 dijo...

¿Qué tal le funciona la wifi a tu mujer? Como lo prometido tiene su deuda, se lo pregunté ésta mañana rodeado por cánticos perfumados de jazmín, en la cola de las hostias. Tuve que sortear a una señora con velo y a un adolescente cojo de nacimiento. Me aproximé por detrás con disimulo, con el recogimiento propio de la ocasión y, tras pegar el labio inferior a una de sus múltiples orejas, le susurré con pasión mi duda inocente.