domingo, 27 de abril de 2008

Hace mas de treinta años...




Estos amigos de Suiza vinieron a conocer Béjar y su ambiente en el verano del '77. Tenian ganas de ver a la famosa "Panda" de la que tanto les habia hablado y según recuerdo se marcharon encantados.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guaposssssssss!!solo nos falta averiguar quien son la chica rubia y el que esta al lado de Lulo.
Quien lo sabe?

Anónimo dijo...

El que está al lado de Luis es Pepe rico. El signo de la mano le delata. Me pregunto, qué coño se nos pasaba por la cabeza para estar siempre haciendo alguna tontería con las manos. ¿Acaso nos imaginabamos que algín día existiria esto llamado Internet y que nos veria mucha mucha gente? Guti algo se imagina del futuro; de ahí sus comentarios al estilo "underground". Joder¡ que de pelo teniamos. La caida debe de ser debido al puto Cambio Climàtico,

Anónimo dijo...

Ni hablar de Pepe. Yo no veo ninguna pinza, solo una V.

Anónimo dijo...

¡Uaaaauuuu! ¡Felipe, cómo estás! Y cómo sabes sacar partido a ese cuerpazo, con esa pose torera, aprovechando que los demás se apoyan en la barandilla. Y tu pelo, nunca pensé que el viento pudiera domar semejante mata...
Comparar esta foto con la del zulú hace que inevitablemente nos perdamos, al menos durante unos segundos, en la melancolía de tiempos mejores, y no me vengáis con cuentos de que ahora tenemos otros encantos. Estoy hecha polvo, me duele la espalda y la cabeza, mis neuronas están ralentizadas, y no me atrevo a ponerme el bikini de hace tres años. !PUAJ!
Y ahora le toca a Lulo, ¡pero mira que está guapo, guapo, guapo!
En fin, que nos quiten lo bailao

Anónimo dijo...

Que bien esta eso de sacar las fotos del baul de los recuerdos uuh!!!! cualquier tiempo pasado nos parece mejor.Esas melenas que se nos perdieron uuhuu y esos kilos que aparecieron uuhhhhuhuuu!
Y que nos quiten lo bailao uuuuhuuu.Canta siempre con ilusiòn que los de Bejar tienen diferente color,

gutiguti74 dijo...

A Lulo lo conozco por la piedra que tiene a éste lado del riñón; también por sus inevitables calcetines a rayas desbocadas y de color azul pera. Lo de Pipe lo tengo algo más claro, por esa su mano en la teta por un futuro tan lúdico, encima de ninguna y en fin, perdiendo el tiempo con pasión, como ahora lo seguimos intentando por la misma razón, si es qué no hablamos de lo mimo. De las tres intermediadas ni tan siquiera me suena la minifalda de la farola, aunque se deje el cuello por mirar a la chica que desafina desapasionadamente el saxofón tras el pino. Pues nada, la verdad.

Anónimo dijo...

COMO YA ES MI CUMPLEAÑOS ME VOY A DESEAR MUCHAS FELICIDADES POR SI ACASO NO ME FELICITA NADIE, SIEMPRE SERE YO LA MEJOR EN ESO DE RECORDAR FECHAS Y FELICITAR A GENTE, A VER SI TOMAIS NOTA

!!PEPE VUELVE EN CALIDAD DE LO PEOR PARA PROVOCAR A LA GENTE Y QUE ESTO SE MUEVA!!

Anónimo dijo...

Paloma, y cómo no me has dicho esta mañana que era tu cumpleaños? Esto se merece, por lo menos, el paseito ése al Castañar que tantas ganas tienes. Candy!!! a qué esperas? métele la tibia y el peroné en el coche y pa'rriba!

Anónimo dijo...

Paloma, muchisimas felicidades, aunque accidentada disfruta del dia
un abrazo

Anónimo dijo...

Pondi, no seas tan cumplida, coño' Aprende de Guti; salte un poquito del tiesto y dale salsa al tomate èste. Cuentanos algo, guapetona que tu das para mucho juego. Còmo va ese Karma?

Anónimo dijo...

A mi me tiene muy preocupado lo del Tibet, que quieres que te diga. Cuentan las crònicas, que un dìa paseaba y tibetano por las montañas y vio a un chino y le dijo: "chino, agarrame el pepino"¡¡ y el chino le dijo: "tibetano agarramela con la mano" y ahi empezo todo... con precedentes asì, la cosa no podìa terminar bien.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Paloma,y con el deseo de que puedas salir pronto a pasear, pero con más cuidado...

Anónimo dijo...

Antes déjame entrar “en calidad de lo mejor” para felicitarte y mandarte un besazo.

Angel E. dijo...

¡¡FELICIDADES!! PALOMA.

ESPERAMOS QUE TENGAS UN BUEN DIA DE CUMPLEAÑOS. ESTAMOS DE ACUERDO QUE TU ESRES LA MEJOR PARA LAS FECHAS DE CUMPLEAÑOS, PERO LA DE AYER NO TE ACORDASTE ¿NO?

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Felicidades Paloma

Anónimo dijo...

......sólo verduras, Debes estar agradecido por haber perdido algo de pelo, nada más. Algunos hemos dejado más cosas en la gatera. Y, sí, estoy contigo, es el cambio climático. ah! modera tu lenguaje.

Anónimo dijo...

...COCOLISO: PROMETO SER POLITICAMENTE CORRECTO. SUELO SER IMPLACABLE CON EL "PASTELEO" PERO POR SER TU... VOY A SER BUENO Y CORRECTO -QUE PEÑAZO DE CENSURA-

Anónimo dijo...

Ya que no puedes andar, échate a volar tú que puedes en tu taitantos cumpleaños. MUCHAS FELICIDADES

Anónimo dijo...

Paloma FELICIDADES!!!!

Que te recuperes pronto

Candy como vas con las practicas de la compra diaria??? Supongo que te daran al final el carnet.

Un abrazo para los dos

Anónimo dijo...

ANGEL LEE LOS CORREOS

Anónimo dijo...

APUESTO A QUE LA CHICA RUBIA ES FLORINDA EH?

MCarlos dijo...

PALOMA, todos somos cada día un poquito más mayores y más sabios.
Hoy, tu día tiene especial relieve y espero que sea muy feliz para ti (si, y los tuyos también).¡CANDY!
Un beso

Anónimo dijo...

Muchas FELICIDADES y ya que no puedes andar, haz otras cositas, que tu puedes y algunas ni nos acordamos.
Uhmmmmmmmmm! ¡que envidia!.
Un besoteeeeeeeee.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR ACORDAROS DE MI, INCLUSO AL VERDURAS QUE PARECE ENVIDIOSO DE QUE PONDI ME DEDIQUE A MI SUS COMENTARIOS Y NO A ÉL
YA QUE NADIE SE ATREVIO A PREGUNTAR CUANTOS AÑOS OS DIRE QUE 45 Y MUY BIEN QUE ME SIENTO, NADA QUE ENVIDIAR A LAS QUE TENGAN LA MITAD

Anónimo dijo...

Oye Candy, guapete, a ver si ahora que Paloma está coja tu te has quedado tuerto! Yo no estoy en esa foto!(En otra con Santi, sí, por cierto) Esta es una chica de Suiza, el de al lado creo que también era de por ahi (Pepe ni hablar, mira los ojos....) y la que esta junto a Felipe es Diana. Ya está claro que Lulo es inconfundible.

Anónimo dijo...

Atrapado por una inexorable ley cósmica que me obliga a correr sin pausa hacia mi propio fin puedo recrearme con los paisajes, los sonidos y los aromas del camino, regocijarme con las sonrisas que salen a mi encuentro; más cuando algunas imágenes del pasado se deslizan ante mis ojos puedo notar de forma casi imperceptible como una lagrima se pierde tímidamente entre los pliegues de mi cara.

gutiguti74 dijo...

Ayer todo el día corriendo, tratando de volver a casa antes de las calabazas, por aquello de felicitar a Paloma dentro de lo correcto, no por otra cosa, pero fue imposible. Con un par de amigos aterricé suavemente en un garito de nombre raro a las tantas de la mañana y entonces, extasiado con el contoneo de alguna lo comprendí todo. Igual que un chiquillo cuando descubre que además de para mear tiene otras múltiples aplicaciones, a mi se me permitió ver la luz: jamás volveré a ponerme desodorante justo antes de tomar unos vinos, me los destroza sin compasión. Feliz cumpleaños y un día Paloma. Chin, chin.

Hortensia dijo...

Paloma, también siento llegar un pelín tarde para desearte todo lo mejor; seguro que te festejaron por todo lo alto para compensar lo de tu pierna.
Tu sigue sacandole a la situación todo lo positivo que puedas para estar en una forma resplandeciente este verano!! Un beso.
Bueno y de mis amiguetes suizos qué, ¿nadie se acuerda?.

Anónimo dijo...

Aclaración: Yo no soy Lucky man. Dicho esto, voy a Pondi: ¿Qué quieres decir con " ya está claro Lulo es inconfundible" eh?

Anónimo dijo...

....sólo verduras: No se trata de censura, ni regañina.Un caballero, no puede permitirse usar el lenguaje de un común mortal.

Anónimo dijo...

¿quien le ha dicho a cocoliso que verduras sea un caballero? ¿sabe que aqui no gustan los caballeros?

Anónimo dijo...

Efectivamente, los que utilizamos habitualmente Roger`s de oro y Wilkinsons de mango de plata y punta de oro macizo, no podemos caer en bajezas de ese calibre. Y no digas "sólo verduras" podrías decir: cuadros y esculturas; que queda más fino, no?

Anónimo dijo...

Cuando es lo del blus?

Anónimo dijo...

¿Cúal, el del autobus?

Anónimo dijo...

No dudes ni por un minuto, "anónimo", que "...sólo verduras", perdón, "NI CUADROS NI ESCULTURAS.....", es un caballero, aunque lo del Roger`s de oro y Wilkinsons de mango de plata me parece excesivo y no es en absoluto necesario. Un caballero, sólo necesita un caballo (105 mínimo) en estos tiempos que corren, y unos modales adecuados.

Anónimo dijo...

Poooooonnnnnnnnndiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii argumenta arrrrrggooooo

Anónimo dijo...

¿y tu que eres cocoliso?

gordito trak, te deberias de comprar una agenda o marcar las fechas en la pared de tu casa hace tiempo hiciste la misma pregunta y te contestaron como 40 que el blus es el 31 de julio el 1 y el 2 de agosto

Anónimo dijo...

¡Jo! a que este año no puedo ir al blues. Qué fechas más malas.

POR QUEEEEEEEEEEE, LO HAN ADELANTADO?

Anónimo dijo...

A ver, tú, el Lennox ese, a qué cuento viene el ponerme tantas "íes" y sólo una "d"? eh-eh?
Lulo-Luis-Etc-Leñe!, contesto: caray, era un piropo; no te hagas el "implacable" como el verduras ese, que se te amargará el ceño y te pondrás todo feito. Y no me da la gana de creerme lo de Lucky Man.

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE CUANDO NO ES EL BLUS DEL AUTOBUS?

Anónimo dijo...

"Ni carne ni pescao como el bacalao"

Anónimo dijo...

A PONDI:

Defender la alegría como una trinchera/defenderla del escándalo y la rutina/de la miseria y los miserables/de las ausencias transitorias y las definitivas...

defender la alegría como una certezaza/defenderla del óxido y la roña/de la famosa pátina del tiempo/del relente y del oportunismo/de los proxenetas de la risa. (M. Benedetti)

Anónimo dijo...

Exacto! y aunque se hiciera más famoso por el uso político que se ha hecho de él, este es un gran poema y merece la pena leerlo entero. Ole a ti Lucky-Quien-Seas!

Anónimo dijo...

Me tengo que reir a la fuerza.
Còmo que: "Lucky - quien- seas"?

... Defender la alegría como un principio/defenderla del pasmo y las pesadillas...

Anónimo dijo...

Ves como SI eras tú, Lucky-Lou???!
Jorsito: necesitas otro exorcismo o una pastillita de esas de la atención?