martes, 20 de mayo de 2008

Esplendor en la hierba...


¡Qué de florecillas!

La foto tiene poco misterio y parecida calidad, pero merecía la pena subirla. Solo se trata, según parece, de un descanso camino de la Peña de la Cruz. Empezaron el día 'sin haber roto un plato' y al final acabaron 'por los suelos'.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"El esplendor en la hierba" valiente titulo le habeis puesto. Los figurantes tienen guasa, pero en mís tiempos lo de la hierba habria sido visto y no visto. Dependiendo del grosos de los capullos, que no los de la foto. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me fume un 600. Y la cara que ponen estos cuatro, es de lo mismo.

Anónimo dijo...

Hombre, teniendo el cuenta el año de la foto, los únicos canutos conocidos que había en Béjar por aquella época eran esos que servían para hacer una O... Siempre y cuando se supiera, claro!

Anónimo dijo...

"A ver si esta vez hay suerte..." yo fuí medio novia del que está en medio, era muy majo

Anónimo dijo...

Lo del "esplendor" es mucho decir... y no lo digo por la hierba.

Para decir esto, pues como que no necesito alias.

Anónimo dijo...

La aritmética no falla, si lo sabré yo. En medio, estrictamente, no hay nadie.
Ni uno ni medio (novio).

Florinda dijo...

Petunia, gracias, de verdad. Pero dime una cosa: no será que habiendo 4 en medio de la foto, te refieras a todos ellos? qué suerte tuviste...!

Anónimo dijo...

Creí que no se daría cuenta nadie....pero claro no había contado contigo y es que tú Pitágoras eres el mejor... un beso "por listo"

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta el año de la foto, y que a uno de la foto no le tenia en el catalogo. Le digo al de las rosquillas que o no estaba él en Bejar por aquella epoca , o no se enteraba de la misa la mitad. Pregunta y te enterarás. Se empezó con el té de las cinco. Y al final se servia en el Bota-Fumeiro. En todas estas cosas siempre hemos sido unos punteros.

Anónimo dijo...

Entre flores y florecillas se echa en falta a la rosa entre las rosas, a la alegría del jardín, a la reina del follaje... LA JACINTA
Qué pasa con ella... Está mustia?
Peor aún... Se ha secado?
Outsider, a ver si la regamos más!

Anónimo dijo...

Narciso, deja en paz a Outsider, que la pobrecita ya se ha ganao y requeteganao el cielo.

Anónimo dijo...

El otro día pasando por Ledradá en la plaza leí una pintada que decía: Los bueno de vendimiarte a la Jacinta es que aunque sea un poco sucia nunca se queda en cinta...

Anónimo dijo...

!Claro que no fueron los cuatro!, fué esta confusión matemática que tengo entre producto de medios igual a producto de extremos..etc, la verdad es que fué con uno de los extremos, eso sí, únos años más tarde cuando se recompusieron un poco...

gutiguti74 dijo...

Juro por la virgen de las tontas sonrisas de este jueves por la tarde y por mis ojos de un azul castaño intenso violeta naranja limón pera y no marrón, que jamás me hicieron esa foto entre tanta verdura y esa gente punto maravillosa que no conozco de nada. Desde la casa de mi amiga Mónica (ya meteremos la tilde donde corresponde después de ocho abrazos fallidos). Mi gatito no ladra, jo que pena.