jueves, 19 de junio de 2008

Colaboración ciudadana


Se Busca


Manos libres



Retrato-robot del supuesto cabecilla de la trama 'Sanmartín'. Al parecer, este ínclito individuo, atormenta a sus víctimas con una muy variada gama de suplicios: redacta enormes informes con los que doblega a promotores e instituciones; colecciona grandes cantidades de trozitos de botijo y elabora gigantescas listas con ellos; obliga a dibujar millares de piedras y a ponerles un numerito, a cavar a cucharadas descomunales zanjas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je... soy el prime. También colecciona "lascas" que son un montón de piedras inservibles y que él dice que son achas, puntas de no se que... que son muy valiosas. Son piedras nada mas que cogia a orilla del rio de Barco, las dibujaba y luego hacia un tocho que lo colaba como tesina o algo así. Tiene cientos de piedras (se las podia dar al pepe rico para que haga algún cuartucho o pared) Ah! eso sí, no le pidas una... que te da largas como yo con lo de la fería de sevilla. Un abrazo. Con esa foto ya nadie le conoce; poner otra mas actualizada.

Anónimo dijo...

hacha, hacha, hacha, hacha, hacha, hacha, hacha,hacha,hacha, hacha.

gutiguti74 dijo...

Manolo y yo empezamos a estudiar Derecho en el 75, pero él lo dejó y ya veis lo majo y bien agradecido que se ha criado. Lo encontré en el 68 ó 69, con 10, 11, ó 12 años; vendita timidez que ni Lulo ni nosotros conseguimos afortunadamente arrebatarle jamás a pesar del empeño que pusimos hasta el aburrimiento para terminar convencidos que existía vida en otros lugares recónditos de la galaxia. Mira que me costó sentarlo en el murallón. Pero no me confundí, le delató desde un principio ese su humor fresco e inteligente que por la gracia del acierto continua cautivándome en otras mujeres con otro encanto. Es buena gente aunque no lo disimule bien del todo. A Lolin con todos mis cariños y los que no lo son también.

Manolo dijo...

Gracias Gutiérrez, amigo, esta vez he entendido todo tu comentario a la perfección, a la primera, sin esfuerzo mental añadido...
Sigue pendiente ese café, que va camino de evolucionar a cena con copas... o lo que haga falta!

Anónimo dijo...

HABLAR DE MANOLO ME VA A COSTAR UNA BRONCA POR SU PARTE, CONTINUA SIENDO UN TIMIDO DE LOS QUE LE GUSTA PASAR DESAPERCIBIDO, PERO YO SIEMPRE LE CONSIDERARE COMO EL MEJOR AMIGO QUE CUALQUIERA QUISIERA TENER, SIEMPRE ESTUBO CERCA Y EN LOS ULTIMOS TRES MESES ME HA DEMOSTRADO QUE SIGUE AHÍ PARA LO QUE YO O MI HOMBRE PODAMOS NECESITAR. LES DESEO A ÉL Y A ANA LO MEJOR PORQUE SE LO MERECEN.

Anónimo dijo...

Ocurre regularmente cada 21 de Junio y es llamado Solsticio de verano. El día 21 de Junio tambien es el día mas largo del año.
En el solsticio, la longitud del día y la altitud del Sol el mediodía son máximas en el Hemisferio Norte.
Hoy es San Luis Gonzaga. Comienza el verano y cuando termine tendremos un monton de cosas que contar. Buen verano y suerte.

Anónimo dijo...

Yo no voy a hablar del soltiscio de verano ni nada parecido, de lo que voy a hablar es de ese descuelgue que me habeis hecho en el cartel del blues, talmente parece que me he querido adosar por narices, estoy ahí descolagada, como chupando cámara. Qué malos sois ¿no? jejejejejeje.
Bueno, por lo menos me habeis incluido.
Besitos por ello.

MCarlos dijo...

Manolo, nos tienes que contar como haces para que por ti ..., no pase el tiempo