domingo, 1 de junio de 2008

Momentos entrañables


El Castañar

Hay veces que las cosas pasan desapercibidas, sin que nos demos cuenta de ello. Eso puede ser síntoma de calidad, de que todo va bien, que nada perturba el equilibrio. Lo mismo ocurre con ciertos momentos que, sin llamar la atención, sin ser explosivos o festivaleros rebosan calidad y calidez, ganando peso con el paso de los años.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Verdaderamnte si que ha pasao desapercibido: solo dos atentos a la foto, uno de espaldas (posible que sea yo???), tres de costado y una atenta a la conversación (Alicia, mujer muy entrañable, simpatica, etc.......).

Por cierto la fotografia puede ser hecha cuando tenian Agüi y Cantautor el BAR AZUL (buen verano)

Anónimo dijo...

Estos sí que eran buenos tiempos!
La hostelería del Castañar nunca ha llegado tan alto como con el AZUL... con permiso de Chuchi!

MCarlos dijo...

Pues tienes razón Luisd, estás de espalda a la cámara. Loa demás están bien identificados..., creo!

Manolo dijo...

Que Santa Lucía te conserve la vista, Carlos Manuel!
No identifico a los dos que están a la izquierda... aunque el de detrás quizá soy yo.

Anónimo dijo...

LA FOTO ES ¡PATA NEGRA! DESDE EL COMENTARIO AL CONTENIDO. ESO ERA LA ESENCIA DE LA PANDA. "PEQUEÑOS MOMENTOS" ENTRAÑABLES, INTENSOS.

Anónimo dijo...

Carlos no se quien es la chica que esta de costado, por lo que no puedo identificarla ( no la veo la huella.......)

Por cierto Ximenezzzz me ratifico contigo y digo (aparte de tu comentario): UN BAR CINCO ESTRELLAS SUPRA(servicio fetem, buena clientela y no digamos los empresarios (fuera de serie)).

Por cierto en ese veranos es cuando MAHOU copio el nombre de CINO ESTRELLAS para su cerveza. Pena que no lo pantetaramos nos hubieramos forrado.

¡CERVEZA GRATIS! hip! hip!

gutiguti74 dijo...

Se te ha caído un trocito, uhy otro, y otro. Nada, ni con indirectas ni con las otras conseguí jamás que dejara de poner perdidos los bajos según se mira entre sus piernas a mi suelo. Lo de aquellos tiempos si que eran botellines, sin conservantes, aditivos ni edulcorantes, faltos de esos traidores papelitos color plata que siempre alguien se empeña en desmenuzar poco a poco, despacio, como quien no quiere la cosa: “si me quiere, yo ni de coña”, hasta que con veintiocho besos, un gemido y nada parecido a un jadeo sinuoso, se marcha para que recojas con calma los estúpidos e inocentes retazos distraídamente arrancados a la mahou. Claro que dejamos de ser amigos, faltaría mas cerveza. Creo que ahora se ha dado a la bebida sin etiquetas ni formalidades.

MCarlos dijo...

Luisd, pues claro que sabes quien es la chica de la izquierda que esta justo delante de mi, "pillinnn" . Otra cosa sería si te pregunto ¿quien esta justo detrás de ti? ¿A quien estás tapando? Ya tienes para pensar....
Y ya puesto, ¿podrías recordar quien se sentaba en la silla de tu izquierda?

Anónimo dijo...

Ximenezzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pos claro se quien es la que esta a tu izq.de lante de ti ¡faltaria PLUS!. (chia mazizorra)
¡Pero joder tienes razón! Analizado bien la foto estoy tapando a una persona que es FELIPE.
A mi izq., esa silla que parece un bacio legal del copon, seria el que estaba sentado el fotografo CarlosM.

MCarlos hay premio?, a tus respuestas.

MCarlos dijo...

Luisd, yo estaba sentado a la derecha de Ana o a la izquierda de Mercedes. Hay una de cal y otra de arena en tu reflexión... Afina un poco más, que tu puedes

gutiguti74 dijo...

De eso que andaba pensando, mira que es raro, en curas, bulas y monjas con los faldones, ya me va cuadrando más, subidos de tono, que se me vino a la cabeza el Ratoncito Pérez, engendro engreído, blanco y pretencioso, falto de entrepierna donde descargar la avaricia con ira. Se salva por el rabo que tiene como Luisa Fernanda, pero solo por eso. Hoy se me ha roto un diente hacia la parte derecha, justo donde estaba el colmillo, con el que tenía una íntima relación. Todo por un inquieto par de olivas, con hueso, camareras vistosas y ritmo de Amaral. Juro que no volveré a comer mus de chocolate los miércoles de buena mañana a la hora de la siesta, ni a escuchar tangos de la Lola con el Manuel. Es algo molesto, perjudica el medio ambiente y además, es cierto que con la luz apagada no se ve casi nada, o poco.

Anónimo dijo...

Ahí vamos, Obama!

Anónimo dijo...

[SPAM] vendo Viagra al peso. Pedidos aquí. Nada de anónimos; que sepamos de que pie cojea cada uno.

Anónimo dijo...

[SPAM]: chica irreflexiva, ligera de cascos, sumisa, caprichosa, mal criada y frivola; busca chicos para que le paguen la entrada de los tres días al Blues que se celebra en Béjar y así tener la oportunidad de conocer gente nueva y compartir unas copas (pagadas por vosotros, faltaría plus) y que las chicas se pongan de uñas conmigo.

Anónimo dijo...

Vale, vea pale: doy el perfil, contad conmigo.

Anónimo dijo...

Me voy a... r en to lo que se menea