domingo, 15 de junio de 2008

'Un día en las carreras'


... los Hermanos Marx

... Juan Tamariz

Pues sí, algo tiene que ver el título de la entrada con la película, ya que la foto, que nos la ha enviado Candy, está hecha en el transcurso de una competición de motos en la Peña de la Cruz…

11 comentarios:

MCarlos dijo...

Imagino que serían motos de trial. Que buenas mañanas o tardes nos ofrecían esas pruebas, cuando Ossa, Montesa y Bultaco estaban en la cima, COMO ESOS CHICOS, en la cima de la Peña la Cruz

Anónimo dijo...

¿por que no os meteis las manitas en los bolsillos en vez de adornar las cabezas ajenas?, si echais un vistazo en la última foto, hecha en la cena de febrero se sigue con la misma costumbre.

Juanluis dijo...

¡El jersey de 'Power'!
¿Lo conservas aún?

Anónimo dijo...

Pregunta: Qué días son el Blus del autobus? 2º quien toca 3º quién va 4º habrá cena el mismo día que el blus 5º cuánto cuesta 6º podeis hacer un monográfico al respecto (aunque nadíe lo vea) 7º habrá "aquí te espero matarile" 8º Eva Palmer va? Quién le va a pagar las copas, guti? Ponen lentos?...

Wang-Lu dijo...

Harpo es el de los rizos ¿No?

Anónimo dijo...

ti...

Anónimo dijo...

Se le reconoce por porque lleva la bocina en el bolsillo

Anónimo dijo...

conecta el talk, guapetón...

gutiguti74 dijo...

No sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, tampoco sé pero las copas ya las pago yo si eso y no sé.

gutiguti74 dijo...

La wi-fi de mi vecina debe haber entrado con premura en opaca menopausia, y yo en “estambay” (coño de palabra) con ella y su melancólico, meloso, esposo. Desde ahora mismo buscamos otras querencias furtivas donde complacernos ambos y no juntos, de momento al menos, pues aún somos dispares, nos levantamos a destiempo y no nos amamos proporcionalmente después del desayuno. Necedades de la edad y del ombligo. La foto tampoco fue mala.

Anónimo dijo...

Nada de Harpo; El de la foto va a ser Juan Tamariz.