miércoles, 16 de julio de 2008

Se acercan los días de BLUES 2008


Noche de Blues en La Alquitara PROPUESTA:

Viernes 1 de agosto: reunirnos antes del concierto en La Cabaña del Castañar (los que puedan) o bien en el interior de la Plaza de Toros durante el concierto.

Sábado 2 de agosto: comida a partir de las 13,30 horas en la piscina de Santiago Yuste (con o sin familia) y merienda-cena a partir de las 19,30 en "El Castañar" (lugar por determinar) para a las 22 horas entrar al concierto los que así lo deseen.

Por favor, apuntaros (igual que hicimos para la cena del 14 de febrero) en la zona de comentarios de esta entrada. Será de gran ayuda saber cuántos estaremos.

Domingo 3 de agosto: la cena prevista para este día queda pendiente de confirmar durante el fin de semana (dependerá de lo castigados que estemos).

48 comentarios:

MCarlos dijo...

Me apunto "Manuel Carlos"

Anónimo dijo...

33///1269******m,.,.,.,,'''''''''............33........33......33

Anónimo dijo...

.... MADRE TAMBIEN VENDRA. DE MATRIX HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA. ES POSIBLE QUE ACUDA AL BLUS; PERO COMO CONEXION DE ALGUNA MESA DE MEZCLAS.

Anónimo dijo...

123366547894556123312365454556988774112256332110020000000022300223558991555666000000033221525589744111000233200112544511022889541232366987721322310002232363585656565656689220000054568695365656565656599685412100015245447485456633215779744545542232312456556566568787 UUUUFFFFF!!! QUE NERVIOS, QUE GANAS TENGO...12123568989898989898989454566445545454787878787878787............'''''''''''''¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬###################

MCarlos dijo...

Puri y E. H. Talón, tambien se apuntan, tanto a la comida como a la merienda del sabado día 2

Anónimo dijo...

NAVE U.S.C.S.S. NOSTROMO DESDE EL PLANETA THEDUS.
HEMOS RECIBIDO EL SIGUIENTE MENSAJE DE NIVEL 1 URGENTE:
MADRE: SI VA PEPE RICO YO NO VOY. NO SOPORTO A UNA PERSONA CALVA Y SIEMPRE RIENDOSE A MI LADO. RUEGO TOME NOTA LA DIRECTIVA DEL EVENTO. SALUDOS PILDARRAS.

Anónimo dijo...

HOY ES EL CUMPLE DE PIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADES

Anónimo dijo...

HOY ES EL CUMPLE DEL PIPE ¡ARRIBA ESPAÑA!! Celebra su cumple con una fiesta. Quien este cerca de Valencia que se acerque. La ocasión perfecta para cultivar el cuerpo en su maravillosa piscina y sosegar la mente en un espacio intimo y acogedor de las maravillosas carpas instaladas. Hedonismo absoluto. Elegancia y atmósfera sofisticada. El momento lo eliges tú. Una copa... o un mero minuto de evasión... sibaritismo en estado puro que de noche se transforma para acoger el más vibrante Roof Club. Ambiente selecto y descaradamente VIP en la noche Valenciana

Hortensia dijo...

Bueno pues yo también me apunto:
3 para el dia 1; a la comida de Santiago vendré sola y a la merienda de la tarde de nuevo 3...
Huy ya se acerca, me hace mucha ilusión volver a ver a tanta gente estimada ...
Un besote

Anónimo dijo...

NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS A LA COMIDA A LZA MERIENDA Y A TOMAR TODAS AS CAÑAS QUE HAGAN FALTA EL DIA 1 ANTES DEL CONCIERTO, NO ENTRAREMOS PUES MIS CONDICIONES DE MEDIO MINUSVALIDA NO ME LO VAN A PERMITIR ADEMAS NO ES MI MUSICA FAVORITA PERO PARA TODO LO DEMAS QUE NOS PERMITA ESTA JUNTOS CONTAR CONMIGO Y CON MI HOMBRE. OTRA COSITA A TENER EN CUENTA ES QUE EL DIA 2 ES EL CUMPLEAÑOS DE SANTIAGO, ESTA SUPERCONTENTO DE QUE ESTE AÑO COINCIDA Y DE PODERLO CELEBRAR CON TODOS NOSOTROS ASIQUE CABECITAS DESMEMORIADAS NO OLVIDEIS FELICITARLE
BESOS PARA TODOS/AS

Anónimo dijo...

Felipillo, un besote! seguro que estarás extendiendo tu cumple a todo el fin de semana entero... no faltaba más!

Anónimo dijo...

Me apunto a la cena del día 2 en el Castañar, ya me concretaréis el lugar porque voy a estar fuera de onda unos días. ¡Qué bien vernos todos otra vez!
Nota: Veo que no habéis organizado nada para los desayunos, que pena, podrían resultar interesantes.
FELICIDADES FELIPÍN, siento que sea con retraso de unas horas....

Anónimo dijo...

Ante todo perdonar por no haber escrito algo antes y sobre todo a los que habéis cumplido años y todo eso felicidades, especialmente a Felipe, por ser el más reciente.
Por supuesto a la comida del sábado día 2 estáis invitados, es mi cumpleaños y cincuenta no se cumplen todos los días, así tendremos ocasión de repetir las fotos de hace ya casi treinta años.
Bueno pues eso, que os espero a todos y todas con familia o sin ella, con traje de baño o sin él

Felipe dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Como dice Santiago, 50 no se cumplen facilmente, hay que subsistir al menos medio siglo, y eso es la leche. Buena cosa para empezar a prepararnos para el proximo medio siglo es acudir al Festival de Blues....Desde Valencia, probablemente iremos cinco personas y nos apuntamos a todos los eventos que nuestros cuerpos decadentes aguanten....Un abrazo.

Anónimo dijo...

Antonio L. y Tere tambien se apuntan, tanto a la comida como a la merienda del sabado día 2

y aunque atrasadas Felicidades Felipe

gutiguti74 dijo...

Hoy aprovechando el desapasionado terremoto tonto que ha deleitado Valencia, según cuenta mi querida radio a pilas, me dije: coño voy a felicitar a Pipe ahora que por fin, después de tanto tiempo, funciona el invento ese de la Internet que no tengo. No obstante y para que se entere el personal debo añadir que me engañó. Cuando en mi eterna ingenuidad le pregunté, con diez u once añitos, si llegaríamos a los cincuenta, me contestó: ala exagerao, donde vas, como vamos a cumplir esas edades, ahí solo se le ocurre llegar a las personas mayores. Seguro que nos vemos en alguno de los actos programados. Se avisará con tiempo.

Anónimo dijo...

Siempre que el bien decae extinguiéndose poco a poco, predominando en su lugar la maldad y los "pildarras", Mi Espíritu se manifiesta en forma sobre la tierra.
Yo iré, pero no se de que forma. Es posible que acuda en forma de castaño o mejor aún, de ensaladera. Bueno, lo he pensado mejor... Si veis a una tía buenísima... el que esté a su lado en plan pulpo... ése ése soy yo.

Anónimo dijo...

Felicidades PIPE
Salvo que el cielo caiga sobre mi cabeza (como diria AXTERIS)yo me apunto a to.

Anónimo dijo...

Como ya os ha comunicado M.C. Doña puri et moi nos apuntamos como Gonza a to.
Mil perdones por no entrar con más comentarios, pero en las posesiones rústicas no existe el Internet.
Felicidades atrasadas para Felipe y adelantadas para Chago, doblemente que además de cincuentón mañana es tu Santo y Patrón ......

Anónimo dijo...

Por cierto Pandarras, en fechas como estas hace taitantos ¿A que verbena se iría this night?
Concursad llamando al 900 555 123 y el ganador obtendrá un culín de la preña, cuantas más, más posibilidades...

MCarlos dijo...

Pues parece que Manolo y Ana también nos acompañaran en la comida y en la merienda cena.

gutiguti74 dijo...

Esta tarde, sin ningún motivo aparente, se me tiró a los ojos y me arañó la entrepierna un pensamiento ya olvidado desde hace tiempo, apropiado en estos días simpáticos de impertinente calor, cuando más apetece una cerveza en esa jarra helada que Pedro tira como quien se lo hace con Susana, delicada, suave, rubia y con ganas de beber sangria, por aquello de que es extranjera. A lo que iba; mientras me la estoy trajinando entre enormes sorbos de placer con apasionado roce entre nariz y espuma, no pude evitar preguntarme: ¿solo estaré degustando maravillosa cerveza sin otras impurezas ni aditivos propios del liquido elemento, o se habrá desprendido y colao alguna otra alegremente como quien no quiere la cosa? La mujer de Jacinto, el cura de San Sebastián de los Reyes, sabrá lo que nos hemos tragado por meter las narices donde nos llaman.

Anónimo dijo...

Por tierra, mar y aire, nosotros tambien venimos. Desde Mallorca contad con dos . Esperamos que la corrida merezca la pena. Aunque ésta reunión séa tambien una buena escusa para celebrar que una inmensa malloria estamos en la cincuentena .Lo cual no significa que tengamos ninguna minusvalia,sino bastante más esperiencia, y la fiesta pueda ser más gorda. Saludos para todos.

Anónimo dijo...

No sé si falta mucha gente por apuntarse, con algunos hemos hablado por teléfono, de momento estamos entre 35 y 40.
Programa para la comida: el Sábado, a partir de las 13:00 para darnos un baño y tomar una sangria, después la comida. Venir con bañador.
De todas formas imagino que la mayoría nos veremos el viernes por la noche en el Castañar.
Bueno, Hasta el viernes o el Sabado

Angel E. dijo...

Tere y Angel de momento nos apuntamos a la comida del sabado, luego ya veremos que cuerpo tenemos. Será una gran alegria volver a juntar a LA PANDA en un gran numero según no comenta Chago.
Saludos a todos desde tierras Vetonias.

Anónimo dijo...

Me apunto solo, pero luego la parienta se apunta a la merienda/cena + blues.

Saludo a todos.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba me apunto a la comida más lo que venga por detras

Anónimo dijo...

Hombre, por detras....

gutiguti74 dijo...

Por detrás... Cada vez, cuando hundo los dedos en la tierra del tiesto que tengo en el salón para comprobar la humedad, recuerdo a mi abuela metiendo un par en el culo de las gallinas, por aquello de los huevos, aclaraba con sonrisa picarona a su difunto marido. Ahora que ella y las otras se dedican a labores de jardinería en el terrenito con tanto esfuerzo adquirido en un campo santo con vistas a la vía del tren, me viene a las meninges el consolador de una querida amiga con gafas, mientras me repaso cada mañana los molares con el cepillo de dientes a pilas, de esos que se descargan si no les prestas atención, como todos, vamos. Y por lo tanto, voy a la comida y a la cena.

Anónimo dijo...

Hola! a to er mundo.
Tengo que deciros que no puedo ir al blues y no sabéis lo mal que me sabe, con lo bien que me lo pasé el año pasado, pero este año lo tengo muy complicado, ya sabéis que tenemos la FORMULA UNO en Valencia y yo tengo un trabajo que pega con todos esos eventos y además mi hijo se ha puesto a trabajar con lo que no tiene vacaciones y además el día 1 de Agosto es viernes no como el año pasado que fué miercoles, bueno yo que se, que no puedo ir y estoy que muerdo.
Asi es que los valencianos serán 4, suponiendo que Felipe me contará en esos 5 que dijo.
¡ayyyyyyyyyyyyyyyyyy! que rabía tengo, ¿quien va a bailar con Julio encima del cubo de basura este año?, jajajajajajajaja. La verdad es que me lo pase ¡FANTASTICO!.
Bueno, que se le va hacer, no se puede, trabajar, tener hijos e irse de fiesta al mismo tiempo.
Os voy a echar muchisisimo de menos.
Besos a todos y que os lo paseis fenomenal.
POR FIS, TOMAROS UNA COPA POR MI.
MAS BESOS.

Anónimo dijo...

Bueno, siguiendo el ejemplo de Plis, yo también apunto que con inmensa tristeza no puedo apuntarme. Pero como eso ya se sabe, escribo para desearos que lo paséis bien y os toméis todas las copitas que me hubiera tomado yo, TODAS!. Pensaré mucho en vosotros estos días mientras estoy de viaje y os imaginaré como debe ser, disfrutando todos/as juntos/as y pasándolo genial. Qué envidia... Dios mío...! Miles de besos de los super-sonoros.

Anónimo dijo...

Cuántos vais a ser? más de 40? Pues vale: 1 beso, 2 besos,3 besos, 4 besos, 5 besos,6 besos,7 besos,8 besos, 9 besos, 10 besos, 11 besos, 12 besos,13 besos,14 besos,15 besos,16 besos,17 besos,18besos, 19 besos, 20 besos, 21 besos, 22 besos, 23 besos, 24 besos, 25 besos, 26 besos,27 besos,28 besos, 29 besos, 30 besos, 31 besos, 32 besos,33 besos, 34 besos, 35 besos,36 besos,37 besos,38 besos, 39 besos, 40 besos, 41 besos, 42 besos,43 besos, 44 besos, 45 besos,46 besos,47 besos,48 besos, 49 besos, 50 besos.

Volveré el 17 y entraré enseguida a ver las fotos, los comentarios y los emails con detalles e historias!! Ah! se me olvidaba: un beso

Anónimo dijo...

Hace ya mucho tiempo que buscaba una razón que explicase por que siempre todo el mundo me ha llamado Pepe Rico, no la encontraba; hace un par de días sentado a la mesa entre mis amigos, mirándolos fijamente, comprendí por que me dicen Rico.

Anónimo dijo...

AUTÉNTICOS. Después de 25 años, es un VERDADERO PLACER RECONOCER a los viejos amigos. No hablo de sus caras, cabelleras o cuerpazos, que también, sino de su ESENCIA. No es frecuente que un grupo tan amplio de gente tan diversa sea tan LEAL A SUS ORÍGENES. Este es otro de los rasgos que os hace especiales.

Anónimo dijo...

Me ha encantado DESCUBRIR a gente nueva: LUPE Y JAVIER, BIENVENIDOS.
Mención especial a CARMEN, a quien ya conocía y que ahora forma parte de la gente que quiero.

Anónimo dijo...

Compruebo que este derroche de amistad, no sólo me ha hecho congraciarme con el mundo y sentir mi corazón henchido de amor sino que también, y sobre todo, me hace decir cosillas más bien cursilonas.
Se acabó. La antes OUTSIDER, ROCKY Y DULCE AMOR, entre otras, VOLVERÁ AL ATAQUE CON NUEVAS IDENTIDADES.
He dicho.

gutiguti74 dijo...

Cuando María Magdalena pidió a su marido que le diera un beso en los labios, él se negó en cuadrado: no y no, que luego cierras las piernas y me rompes las gafas. El camino al cielo inicia en el portal de Chago y su maravillosa esposa. Peldaño a peldaño y viceversa, maldiciendo uno tras otro cada escalón se llega al paraíso. Que no se me olviden los niños, aguaderos incansables que intentaron calmar mi sed insaciable. Gracias. Ojala ( oh Ala) cumplieras años todos los sábados del día.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo y a todos. Pepe Ricoooooooooooo, tú si que sábes.
y tú mujer ya ves. Esto es lo que hay, y que dure mucho. Tenemos de todo como en Botica , y para todos los gustos.. Siempre el que desentona, y el que daria lo que fuese por cualquiera. Decir nombres seria quedar a mal con todos los que mé dejase. Somos muchos y muy buenos. ¡ha! por cierto en sú momento tambien estubo El frances y la Janis Joplin, estaria bien que leyesen el block.
Gracias......

Anónimo dijo...

¿quien demonios se llama perez ademas de yo?

Anónimo dijo...

¿Quien no traeria un cafe llamandose Perez Perez?

Anónimo dijo...

Siento no poder haber ido este año tampoco al blus .tengo que ir el proximo como sea

Anónimo dijo...

Ya pasó todo y nos gusto a todos . Es bueno tener una excusa para estar juntos, vernos, criticarnos, ponernos faltas, muchas faltas, y el de turno meter la pata. Pero èsto es mejor que nada. Poner fecha a la proxima, aunque sèa en el dia nacional del raro. Osea enamorado. SALUDOS A TODOS Y TODAS.

Anónimo dijo...

Al PEREZ PEREZ ese de toda la vida le pongo yo los cafeses que el quiera siempre que me los amenice con sus historias. Al GORDITO le reservaré un puro en la próxima boda, pero nada nada de güiskise que se me atontolina todito.

Anónimo dijo...

Ilusionado ante la existencia de tanto Perez busco desesperadamente un vinculo con la realidad que me haga sentir que no soy el personaje imaginario por el que todos me toman. ¡O Perez del mundo! !decidme!, hay acaso una linea de parentesco que me una a alguno de vosotros, dime tú Perez&Perez de los de forever , acaso eres mi hermano....

Anónimo dijo...

De vuelta a casa,he sentido morriña por tantos amigos-as con los que hemos compartido unos días fabulosos,sois todos y cada uno de vosotros especiales,espero que por uchos mas bluses nos podamos reunir.Cada vez somos mas los que por ests latitudes tienen envidia de todo lo que les vamos contando, como sigamos así el ño que viene vamos en autobus jejeje.
Un beso a todos-as y felices vacaciones.MUAAAkkk

Anónimo dijo...

Una vez de vuelta a nuestra tierra, se acumulan los gratos recuerdos... Toda la buena gente que hemos conocido, lo que hemos comido (mucho) y lo que nos hemos bebido (mucho mucho mucho).
Recuerdos inolvidables que nos hacen pensar, poesía aparte, que todavía hay gente capaz de brindar su cariño y su hospitalidad a tope.

Nos habéis hecho sentir "de la panda" y eso obliga a repetir...
Gracias a tod@s por ser como sois.

Anónimo dijo...

Suscribo lo que comenta Javier, pero quiero añadir que sois peligrosos porque creais adicción, pero eso sí, de la buena.
Enhorabuena por la Panda: "rara avis" dificil de encontrar en estos tiempos.
Habeis puesto el listón muy alto, pero si alguien quiere acercarse a estas tierras levantinas, trataremos de devolveros un poco del cariño que nos habeis dado.

Esto no significa que ya no vamos a volver, porque nos apuntamos ya a la siguiente....

Gracias a todos/as y hasta pronto.

MCarlos dijo...

Lupe, Javier, que ya sois de la panda. Si no, preguntad a "PLIS".
Un fuerte abrazo y esperamos veros de nuevo y pronto.