jueves, 14 de agosto de 2008

¿Pacto con el Diablo?


¿Fumar es malo?

Disfrutad hoy esta formidable foto del escasisimo fondo de testimonios gráficos de la serie 'parejitas de antaño'. Ambos han pisado el albero del Castañar y han bailado a ritmo de blues este año. Podriamos decir que es actual, pues los dos conservan esta formidable apariencia. Parece ser que es más rentable pactar con Dios.

9 comentarios:

Hortensia dijo...

Olé! Pero que requeteguapos!! La verdad es que la sonrisa sigue siendo la misma en los dos. Fenomenal. ¿No está hecha la fot en la finca de Agui? Lo digo por las hortensias...

gutiguti74 dijo...

Hoy que me apetecía una tortilla, no tenía huevos (para hacerla). Ala, baja a comprarlos. Cerrado. Al final decidí depilarme las ingles a lo vivo, sin música ni na, en cuclillas sobre la taza del wc, para terminar por los suelos muerto de risa y abrazando el lavabo, espatarrado contra la bañera. Lo que tiene el fumar hablando de parejas. Coño que se me olvidaba.

MCarlos dijo...

¡Que imagen! Hasta las hotensias están bien...., ¿con quién hay que pactar?

Anónimo dijo...

La finca de Agui, y sus alrededores, fue escenario de innumerables aventuras. Las vías del tren, el burro de Agui (no el burro del Agui)protagonizaron algunas de ellas mientras los actores se limitaban a escenificar diversos sketches que afortunadamente siempre tenían un final feliz. ¿Sería el dichoso Pacto con el Diablo?
Me encanta esta foto, las hortensias ayudan a identificar el entorno y a los modelos les pillaron en su mejor momento. ¡QUÉ BONITA!

Anónimo dijo...

Elige la respuesta correcta en la siguiente situación:
-Son las 21:52 y Carlos Manuel se retrasa 47 minutos. ¿Dónde está?
A) En la ducha
B) Bailando salsa
C) Conectado a Skype
D) En la Peña Negra
E) Hablando por el móvil
Sólo una de las opciones es correcta.

Anónimo dijo...

¿Pelo como Gonzalo, Felipe, Antonio.....?
!Ahora puedes!, con la nueva formula "Implante Biónico XXX" del celebre Dr. Xuan-Lu podrás eliminar ese tan molesto pelo de tus zonas erógenas y llevarlo donde más lo necesites... en apenas dos semanas podrás presumir de ricitos...

Anónimo dijo...

¡QUÉ ASCO! Menos mal que los tres, Gonzalo-Felipe-Antonio, tienen el pelo liso como un tablón. De lo contrario no podría volver a mirarles a la cara!!!
¿Es que no hay un organismo encargado de controlar la publicidad? A ver ese nivel, por favor...

Anónimo dijo...

Hola a todos! No quiero que pase un día más, sin expresaros mi agradecimiento por el cariño con que me obsequiasteis en los días del blues. NO es fácil encontrar en estos tiempos gente como vosotros, los que ya conocía y los que tuve la suerte de conocer. Un gran beso a cada uno.

gutiguti74 dijo...

No hace tanto que yací con una rubia primaveral de yugular preciosa, vamos Pepe que me voy mañana a Marrakech, con un par de pendientes en el culo derecho. Harto ya de llamarla Susana le pregunté, por aquello del medio ambiente. Coño ya me parecía a mi que no hablaba tan raro a pesar de lo que hacía. Me robo los calzoncillos. (traducción: no hay, lo siento Peque).