viernes, 26 de septiembre de 2008

1977


Sierra de Béjar

glub, glub...

Fotos enviadas por Paco, en las que podemos ver a algunos/as afamados pandistas que habían logrado permanecer inéditos hasta el momento.

¡Aquí nadie se salva!

9 comentarios:

gutiguti74 dijo...

Guapa guapa, lo que se dice guapa, la verdad es que era una buena peluquera aficionada a tocar el bajo en sus ratos ociosos. Me explicó que no se trataba de echar a faltar algunos centímetros, importantes claro, --aquí creo que ya pensábamos en lo mismo-- ni consistía en ponerse de cuclillas para deleitar a unos y otras con su espléndida ejecución. En fin que ella prefería hacerlo sentada como casi todas, acariciando el instrumento en sus manos, con dulzura, suavemente entre las piernas, sintiendo cada espasmo y cada arremetida, aún violenta, dependiendo de lo que tocara. Sensibilidad que tiene una me confesó emocionada. Hasta me dieron ganas de aprender música celestial y que dios me libre si la próxima vez no es con una virtuosa del contrabajo.

gutiguti74 dijo...

Cuneiforme como una palomita de maíz azul y ojos de miel azucena fijos en el arco-iris, allí donde se esconde el tesoro de cuatro doncellas lisonjeras al sol, petulantes y tiernas, cautivas y entretejidas, felices sin fin, distraídas de conciencias atormentadas por el amanecer de una noche insatisfecha a través de seducciones con promesas de amoríos escasos entre sutiles encantos que el sueño alivia para nuestra desgracia (Si alguien lo entiende que me lo explique. Delicadamente).

gutiguti74 dijo...

Somos hijos e hijas de un polvo extraño (léase en gallego), entretenidos en demasía con la prudencia y la rutina aderezada por el recato mal entendido, guapos que al acercarnos lo somos más. Solo espero que la próxima vez también nos toquemos los huevos, esos que se te ponen aquí arriba cuando abrazamos a los amigos.

Anónimo dijo...

lo que somos sera ovejas que tiramos todos para el mismo sitio y hacemos lo mismo: ¿es que nadie tiene nada que contar o decir si los demas no dicen o cuentan algo? el unico que perserbera es guti con sus historias subrealistas y como a la mayoria nos superan y no se meten con nadie no hay ninguno que entre al trapo, se deberia escribir aunque solo fuera para comentar las faltas de ortografia, o el profundo lirismo. he estado viendo un blog de recetas de cocina (marujsimo por cieto) que esta mucho mas animado que este

Manolo dijo...

PIQUILLOS RELLENOS DE MORCILLA:
Ingedientes: Pimientos del piquillo, morcilla de Villarcayo, cebolla, pimientos choriceros, tomate, perejil, canela y pan.
Elaboración: Se asan y se pelan los pimientos del piquillo. Por otro parte, se destripa la morcilla. Se pone a pochar la cebolla picadita muy fina y se le añade la carne de un choricero y un poco de canela en polvo. Se rehoga todo, junto con el relleno de la morcilla, y se rellenan los pimientos con esta masa. Se rebozan en huevo y harina y se fríen. Se presenta sobre una rebanada de pan y se decora con una salsa hecha de pimiento choricero y tomate. Rematar con perejil picado.

Anónimo dijo...

aqui va mi mejor receta:
Ingredientes:
Un pavo de unos tres kilos, una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación:
Paso uno: rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito aceite de oliva.
Paso dos: Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos.
Paso tres: servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso cuatro: meter el pavo en el horno cuando esté alcanzada la temperatura.
Paso cinco: Servirse otro vaso de whisky, beberselo y estar pendiente del horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso seis: Boner el terbostato a 150 gramos, grados y esberar veinte binutos.
Paso siente: Servirse odro paso, odso peaso, e jigual do be sale.
Vaso 8: al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al guisqui y odro quiski a uno bisbo.
Baso 9: Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar el ordno, bierda!....
Passsso 10: Intentarr sentarrse en una silla y servirrrse unosss chupitossss bientrassss pasan los binutos.
Parso 11: Retirar el babo del horrrrno y luego regotgerrrrlo del suelo con un brapo, embujándolo a un blato, bandeja o similarrrr.
Faso 12: Rombersse la crissma al refalar con la grasssa.
Fassso 13: Indendar lebandarse sin soltarrrr la bodeella y rast varios indendosds, decidrir que en el suelo sestá de gojones.
Peasssooo passo 14: Apburar la potella y adrastarse hazta la caammaa. Domidse.
Paso 15: A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un caso de mahonesa para que no esté tan seco y el resto del día dedicado a limpiar el estropicio que alguien, inexplicablemente, ha organizado la cocina.

Anónimo dijo...

Leerla que es un peazo de receta de las nuestras de las de nuestros cumpleaños;

Anónimo dijo...

la receta del pavo supongo que tambien se podra hacer con pollo y vino peleón los resultados seguramente sean los mismos, en cuanto a la de los pimientos ni de coña la hago; alguien se ha parado a pensar el trabajo que da eso, ademas no conozco ese tipo de morcillas, aunque se puedan rellenar con las de burgos no lo pienso hacer, mi labor culinaria es mas bien reducidita a lo mas que ha llegado precisamente hoy es a hacer un pastel de gambas y espinacas; en la receta ponia que llevaba perifollo, cebollino y eneldo, ingredientes que he sustituido por cebolla(por eso de que debe ser parecido al cebollino) tomillo y oregano(estos ultimos supongo que no tienen nada que ver pero eneldo no tengo y el perifollo ni me suena)lo he hecho para la cena y como no guste lo puedo estampar en las caras de los comensales. otra cosa que tengo en la cocina y que me agobia mucho ver son unas manzanas reinetas gordas hermosas y muy apetecibles para cualquiera menos para mi porque solo pensar en como prepararlas o hacer cosas ricas con ellas me asusta

Anónimo dijo...

lo del pavo , no se como quedó pero la botella de Whiski estoy buscando un contenedor para tirarla.Manda más recetas Gonzalo, que yo las sígo. UN abrazo desde Mallorca.