jueves, 11 de septiembre de 2008

Colección otoño-invierno de Vértex


... joer qué frío


Documento fotográfico procedente del archivo sevillano.
Aquí está una buena representación de las primeras chicas de la Panda, socias-fundadoras de pleno derecho.
Seguro que más de uno ni las reconoce, pero más de otro se acordará con nostalgia, con cariño… o simplemente se acordará.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde miran estas chicas tan alegres y complacidas?

a) al pajarito
b) a Carlos Manuel, que pasaba por la cera de enfrente

Solo es correcta una respuesta.

Anónimo dijo...

Pues será al pajarito, Carlos Manuel no habia nacido aún...

Anónimo dijo...

!Este Blog está manipulao!, primero sacais a Flori con todos esos cuadros y a todo color y luego a las otras en blanco y negro y como de vuelta de un funeral invernal, vamos que canta...

Anónimo dijo...

Pura coincidencia, joven... El proceso de desclasificación de los extensos fondos de D. Luis López del Almendro es "asín"

Anónimo dijo...

No es tan guapo como Gordito, ni tan tierno como Wang, ni tan encantador como el valenciano, ni tan cachas como Carlos Manuel, ni tan golfo como el inquisidor... después de 20 años, más los de novios que ya no recuerdo,sigo loquita por él y es que no me he reído tanto con ningún otro (tampoco llorado).

gutiguti74 dijo...

Un pelo. Un pelo entre la 448 y la 449. Acaracolao, negro ensortijado, menudito, grueso; coño de esos que no han nacido de cintura para arriba. Puede que fuera un olvido, tal vez una invitación velada, un mensaje subliminal, o un separador de entre paginas que ahí quedó distraído con el protagonista tio bueno, al fin y al cabo cada quien emplea lo que más a mano tiene, aunque vete tu a saber, que no lo sabrás claro. Yo por si acaso lo dejé donde apareció y cuando terminé de leerlo se lo devolví a su aviesa dueña con etérea sonrisa. (Yo si me acuerdo con cierta nostalgia y mucho cariño. Por cierto que fue de esas chicas??. Hola Almu).

Anónimo dijo...

Eran tiempos difíciles, de crisis también; pero no importaba... éramos jovenes. El pasado, pasado es y no volverá, no nos engañemos.
Toda pérdida es dolorosa. Perdemos nuestros sueños, ilusiones y expectativas no cumplidas; perdemos a nuestros seres queridos... y lo mas importante: perdemos nuestra juventud. "Adiós amigos..compañeros de mi vida... farra querida de noche y dia..." Esto..esto.. esto ha sido todo amigos.

Anónimo dijo...

Como que esto ha sido todo? Quizás sea el momento de darle un nuevo enfoque, de cambiar algo. Por supuesto creo que sería interesante eliminar los” pseudos”, “alias”, anónimos y demás, a fin de cuentas somos amigos y lo que haya que decir se dice, pero de cara. Lo digo yo que se que soy de los que menos ha escrito.
Este blog ya ha justificado su existencia “ re uniéndonos”, sirviendo de punto de encuentro, sigamos usándolo como tal. Seguro que a todos nos apetece seguir disfrutando de fotos como la que encabeza esta entrada, no es volver al pasado, es disfrutar de él. Por cierto, a parte de Almudena ( que sigue casi igual), que ha sido de las demás?. A ver si alguna de ellas se asoma al blog y nos da una alegría.
Bueno dejo de daros la vara, a ver si os animáis a escribir todos y le levantamos un poco la moral a “ El hombre que quería terminar esto”
Ah! Felicidades a los de los cumpleaños

Juanluis dijo...

Tienes toda la razón, Chago. Fuera 'pseudos'

Anónimo dijo...

a algunas neuronas que almacenan parte de nuestros recuerdos yo las llamaria chismosas o tocapelotas, quiza esten llenas de rencor, celos o envidias han guardado durante mucho tiempo malas experiencias y un buen dia han visto la oportunadidad de decirle al mundo sin identificarse cosas que ya no vienen a cuento. Los propietarios de esas neuronas amparandose en el anonimato quiza no conozcan el respeto hacia los demas, es cierto que todos en algun momento no henos caido bien, nos han excluido de algo, hemos babeado por alguien que no nos hacia ni caso, pero 30 años despues ya no es tiempo para echarlo en cara, por respeto por amistad y porque ha pasado mucho desde entonces y todos hemos cambiado.
utilicemos la menoria para recordar los buenos momentos y sobre todo para seguir cerca los unos de los otros. y aunque el pasado fue bueno lo mejor es lo que queda por llegar. besos

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Chago.
Chago apuntate no 5 sino un 10
un abrazo para toda LA PANDA

Anónimo dijo...

a mi no me importa quitarme el p s e u d o n i m o de gordito-track (aunque es entrañable) a condicion de que el lulo se quite el pseudonimo(coño que dificil) de Luis

gutiguti74 dijo...

“Mejor no tenerlo que tenerlo chungo” no inicia el blog donde empezamos a escribir. Supongo que será el seudónimo de “Por aquello de...” Que nos lo devuelvan. Es de todos, de nadie en concreto. Quinientos azotes al próximo sobrenombre donde quiera, y si con ello se excita otros doscientos treinta y ocho más. Sigo pensando que los “alias” no están mal siempre y cuando se identifiquen al final, aunque sea con un seudónimo.

Anónimo dijo...

El blog no puede desaparecer de ninguna forma, sobre todo para no perder a Guti; gracias a él cada tarde sumerjo con suma delicadeza la cucharilla de café en mi taza de té verde, a fin de remover lentamente el azúcar integral que lucha por permanecer en su fondo. Temo dañar su columna vertebral.

Apúntate 10.000.

Angel E. dijo...

Hola a todos. Ya hace tiempo que no escribo en el blog, pero lo que reclama Chago es logico. Se pueden poner anonimos para decir algo que no se refiera a alguien en algo en concreto, osease chorradas agradables, pero usar anonimos para decir en publico algo que pueda molestar a otro (que quizas no moleste si se lo dice personalmente, porque según quien se lo diga asi sienta), es mejor callarlo, no se puede estropear lo que hemos consegido. Animo hay que seguir en contacto y no dejar que las chorradas de los ocultos nos afecte. No obstante el rectificar es de sabios.
Saludos a todos/as, y con respecto a la foto Haber si alguien nos da el paradero de las que no hemos tenido noticias desde hace muchos años (Ana Maillo, JuanaMari, Ana Castaño, Fleri y Cane) Alamudena la segumos viendo.