jueves, 18 de septiembre de 2008

Guti y Nandi


Los Salesianos

Esta curiosa fotografía de insólita perspectiva, que envió hace un tiempo Guti, por fin ve la luz (del blog). No es demasiado fácil comentarla, pero seguro que ni a él ni a vosotros os faltará ingenio e inspiración.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que viejos recuerdos me trae las coderas en los jerseís!!!!!!
Yo creo que todos hemos pasado por las coderas en los jerseis.

gutiguti74 dijo...

Algún soplamocos del revés por no pensar en otra cosa pudo haber sobrevenido al posar con esa guisa a la vista de los que miraban en el recinto de un colegio de curas. Pero la disculpa ya la había preparado concienzudamente: “que yo no quería, me obligó éste, se llama Nandi, todavía no tiene novia y sé donde vive”. Otros lustros después esa imagen en blanco y negro de macarra serio y rojo por ignorancia, sirvió para adornar mis escasos aunque inflados méritos en una entrevista de trabajo allá por el año ochenta y algo. Señor dios, lo que tengo que agradecer al clero.

gutiguti74 dijo...

Por matar el rato, pobrecillo se lo tenia bien merecido, encontré a no me acuerdo quien de Valladolid aunque hablaba tanto que parecía de Logroño y de Ciudad Real al propio tiempo con aquellos calzoncillos fucsia de pata larga sobre el pantalón corto. Intimamos enseguida sin habernos besado y él se empeñó en torturarme con unos interesantísimos consejos sobre la cría de patos salvajes en cautividad; pero como no le presté ninguna atención ni 50€ para una birra, ahora no sé que hacer con tanto palmípedo loco entregado al fornicio más desenfrenado dentro de la nevera y los armarios empotraos chillando y escandalizando hasta dar envidia, demasiada. De todas formas me pareció que estaba mucho más gordo y algo menos clavo para ser la primera vez que lo veía, además, tampoco me gusta el tiro al pato.

Anónimo dijo...

Ancho:como el lulo nos hechó a todos de la panda el jueves del Blus, ¿se ha quedado el con este Blog y por eso no entra nadie?.
mandame la dirección del nuevo.
Gracias un abrazo

La Panda dijo...

Si el Lulo nos ha echado a todos de la panda...
¿Él es la panda ahora?
¿Nosotros somos la panda?
¿La panda existe?
¿Es un ente abstracto que se ha volatilizado como consecuencia de un misterioso suceso cósmico?
Tranquilidad... La panda piensa, luego existe.

Anónimo dijo...

y yo que sabia lo listo que tú eras Gónzi?.El referido metió la pata.

Anónimo dijo...

no lo pillo anonimo y sin p s e u d o n i m o, (joder no puedo con la palabrita)