martes, 16 de diciembre de 2008

Ser o no ser...


Qué envidia!

Que nadie se alarme. Al día de hoy continúa siendo, o al menos se comenta que ha sido visto recientemente haciendo las compras navideñas…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el fotógrafo oficial de la compañía, iba a entregarme otra copia, además de las dos que ya me había dado unos días antes, le pillaron y, como el uno llevaba al otro, ambos terminamos pelando las empanadillas como si fueran patatas o describiendo al personal, una a una, la cantidad de cosas que una sardina mediana tiene por dentro; que parece mentira eh. Evidentemente las fotos en calzoncillos rojos siempre han estado muy prohibidas, claro. La instantánea en cuestión sirvió para despedirme de una buena persona, de sexo femenino, que conocí en aquellas execrables circunstancias pero por otros motivos. Recibió una copia de la que hoy vemos (supongo, ya que jamás volví a saber de ella) aunque salpicada de bonitas, alegres y coquetas gotas de mercromina y algunas letras: “Nuestro amor es imposible, he muerto”.

Anónimo dijo...

Sr. Gutiérrez; En este Blog hemos visto fotos anodinas, discretas, curiosas, interesantes, históricas, entrañables, geniales, sobrecogedoras, nostálgicas, preciosas… pero faltaba una inclasificable al 100%... me encanta, no tengo calificativos…
Otra cuestión…
¿Es el ejército paraguayo o se trata de una percepción errónea?

Anónimo dijo...

Si observas con atención los vehículos aparcados a mi espalda. La Star 9m.m Parabelum que siempre me acompañó. El color del “tabardo”, aún algo guarro y los cordones que no atan botas ni ná, seguro no tardaras en descubrir donde procesioné por aquel entonces. Te daré una pista: empieza por D... y acaba por Te...

Anónimo dijo...

La foto es original pero a mi estas cosas me ponen los pelos de punta. Yo me largoooooo!!

Anónimo dijo...

Al principio no vi la pistola y me pareció de alguna acampada en barco,
Siempre creí que las piernas con las que soñaba eran de alguna chica del pasado, que putada tendre que hacerme mirar esto.