jueves, 22 de enero de 2009

Templando gaitas


va la de gordito tracks...

Gonzalo ha enviado esta foto, en pleno proceso creativo de su etapa vital de servicios prestados a la patria.
“Ahora entenderéis porqué dicen que soy un SOPLAGAITAS”

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El siempre con un "Mini" al lado. Que buenos recuerdos eeeeh? El Mini verde... siiii ése... ¿Cómo podías ingeniartelas?

Anónimo dijo...

VAMPI VAMPI VAMPI VAMPI VAMPI VAMPI VAMPI VAMPI VAMPI VAMPI VAMPI
PETAAAAAAAAARRRRRRRRRRDDOOOOOOOO ANDE ANDAS?

Anónimo dijo...

Mucho "Mini" verde pero con la multa correspondiente.

Anónimo dijo...

Otro regular más en la panda.
Yo creia que los dos unicos regulares que habia en la panda heramos el "Ancho and yo".

Al final se descubren los secretos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gonzalo nunca ha sido regular. Siempre ha sido muy pero que muy guapo, de regular nada (eso es lo que se cuenta en los mentideros de la Villa)

Anónimo dijo...

¿la foto era consentida u obligada? porque parece que esta sufriendo en el posado por inmortalizarse de semejante guisa, ¿que utilidad tenia la capa, servia para algo o era simplemente un adorno de lo mas feo?

Anónimo dijo...

¿que es lo que tiene largo el tal winch, quiza lo de llamarme petardo? no me ofendo facilmente, quiza petardo tu o algunos como tu que por lo visto habeis estado a punto de cargaros este blog por no medir vuestras palabras, ya os dije antes de optar por desaparecer que con tanto chinchorreo acabariais como el rosario de la aurora que dicho sea de paso debio de terminar muy mal, con esto ya sabeis que ando por alguna parte, no me olvide de vosotros y puede que escriba alguna vez por supuesto siempre a deshoras

Anónimo dijo...

Vampi:
Has demostrado estar a la altura. Hay que estar en los momentos difíciles y tu has respondido. Terminar como el Rosario del puesto de la Aurora, es por eso; porque tenemos mas tonterías que dicho puesto (que ya no existe)pero hay que ver la cantidad de tonterias que tenia, lo mejor eran los petardos. Lo dicho, Welcome, Vampi. Ah! el tamaño no es lo importante; a mi nunca me han puesto pegas. -Se perfectamente quien eres- con lo cual te admito toto, bonita.

Anónimo dijo...

No escribí antes porque estaba meando y yo con la izquierda no soy nadie. Pero que rico está el lomo embuchao de ibérico con la bellota (tu si que sabes Guti), sin un mal ni buen zumo de tomate que llevarte al coleto. Viva el vino tinto y las torrijas de miel, canela fina y fresa teñida que rima ni con Manolo ni con mi hermana. Creo que por fin hoy he conseguido comentar la foto sin mayores estupideces. Mi crio.