jueves, 30 de abril de 2009

Insólito hallazgo


Gordons-Limón...
Hallan un enterramiento medieval en el subsuelo de la calle Mayor de Pardiñas de Béjar

El descubrimiento se produjo en el transcurso de unas obras de acometida de aguas [menores]. La comunidad científica se muestra desconcertada por el extraordinario estado de conservación del cuerpo… “como si fuera de ayer”, aseguran, y que podría datar de los momentos iniciales de la repoblación de la ciudad, o sea, "de cuando los moros".


7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creia que el neardental habia sido anterior a la epoca mora ,manolo necesitamos unas clases

Milford Gómez dijo...

Independientemente del eslabón que ocupa en la cadena, Pepe Agui es, sin duda, un fenómeno de la evolución.
Jamás se le ha visto cansado, hecho polvo o con resaca... cuando todos andábamos derrotados depués de algún excesillo etílico.

El arqueologo impuntual dijo...

Pobre chico! está mas tieso que una varilla de cuete!! Me suena su cara; lo que no entiendo es como siempre se recurre a la arqueologia para volver el interés al blog. Espero que Atapuerca se quede en pañales en comparación a dicho hallazgo. Yo voy hacer lo mismo y a ver que encuentro en mis archivos...

norling pultorak dijo...

Humea el espíritu del tiempo, el imperio de lo efímero, la gloria de la arbitrariedad, la primacía del saber o el sabor sin textos, la apoteosis de la banalidad.

¡¡Éte es mi Blog de la panda!!

El Robustiano dijo...

¿Ein?

EL MOCHUELO dijo...

Robustiano, cateto

El besugo infinito dijo...

Perdón por tardar en intervenir.
A causa de las calamidades y reveses, súbitos y sucesivos, que nos han acaecido, compañeros, creemos que hemos sido algo tardíos en dedicar atención a las cuestíones en disputa que han surgido entre nosotros, queridos, y a la detestable sedición, no buena, y tan ajena y extraña a los elejidos líderes de siempre de la panda, que algunas personas voluntariosas y obstinadas han encendido hasta un punto de locura, de modo que nuestro nombre, un tiempo reverenciado, aclamado y encarecido a la vista de todo se humano que se precie, ha sido de gran manera vilipendiado. Porque ¿Quién ha residido entre nosotros que no aprobó nuestra forma de pensar y de hacer? Aquí lo dejo para que discurrais este fin de semana (seguro) YOOOO SI SE QUIEN ES!!!