sábado, 1 de agosto de 2009

Blues 2009

solo para selectos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos... por favor

El hombre que vendio al mundo dijo...

Buenaaaaaassss,

Fotos.... por favor???

Yo envié fotos a Angel para que las pusiera y no las veo por ninguna parte.

Angel: estarás de vacaciones o lo que quieras, coño, pero lo primero es lo primero.

Si alguien le ve que le de una piña.

P.D. : si no te han llegado avisa y te reenvio.

Menez: voy hacer un monográfico tuyo. Ya te llamaré.

No se nada del Blus del autobus de este año; que alguien cuente algo.

iros hacer puñetas!! Adiós, bsos.

Anónimo dijo...

Hubo de todo, drogas bebercio y rock-blues del bueno,. La gente de lo más selecta. Los que no vinieron tampoco hacian falta. En resumen muy bien.

uno que no fue dijo...

ya no nos quieren

Nunca he sido tan macarra dijo...

Yo siempre he dicho que lo importante es el contenido y no el continente. Teniendo gente "selecta" al lado todo va bien. Me alegro mucho que disfrutaras.

Anónimo dijo...

disfrutara? del contenido o del continente

Un "selecto" venido a menos dijo...

Según parece si no estás no existes...
¡Jóder cómo está el patio!
K-L-D-N

forever dijo...

Al vendedor del mundo.
Aqui no se ha recibido nada, ¿Sabes como hacelo?, me imagino que si. Al que vea al vendedor que le devuelva un par de piñas por publicar sin cotejar las noticias.

Hasta cuando tu quieras, yo estoy dispuesto.

al dijo...

quiero ser una advenidiza y hacer todas las gilipolleces que hacen todos en el Blues ese

algo más que una puta dijo...

A ver, otra vez: ¡Quiero ser una advenediza y hacer todas las gilipolleces que hacen los selectos miembros en el Blues ése!
Ahora coño!!

algo más que vulgar dijo...

quiero ser selecto

Anónimo dijo...

mmmm... no se, no se, puede que a ti tambien te falte algo para hacer falta...