martes, 8 de diciembre de 2009

Una de camping


pasando el rato
durmiendo siesta
pelando huevos
¿Quién se acuerda de esta acampada?

13 comentarios:

pasaba por allí y me miró dijo...

ggoooññeeeñ eeeh gmmm ñañañaaaannn.... como soy el primero... pue habe quien me pue deci porqué hay que ponerse un casco de moto pa pela un huevo...

Anónimo dijo...

DESDE EL CULO DEL MUNDO: Con una gamba y un mejillon, te regalo un besucon, con un percebe y mî amistad, la Feliz Navidad, y con mî cariño, que vale un huevo, el prosperon año nuevo.

Anónimo dijo...

pa departamento de reclamaciones:
llevo dos o tres dias sin mi forge mañanero.

Monika zgustova dijo...

tengo algunas fotos muy buenas. no se a quien dirigirme y quien las puede poner. fvor. alguna dirección donde poder enviarlas? Soy una chica que estuve un par de veranos con vuestra pandilla. amiga de Chago y de otro que era muy alto y que ahora no recuerdo su nombre, solo se que estaba muy bueno. Había otro que me daba mucho la turra pero yo no le hacia ni puto caso.
Un beso abueletes. Yo sigo pa mojar pan.

Anónimo dijo...

Puedes enviarlas al correo lawebdelapanda@gmail.com

Monika zgustova dijo...

O.K. ¿Cómo te llamas?

Anónimo dijo...

Manda un emilio, y te lo digo.

Monika zgustova dijo...

Un emilio? éso que es?!! qué tienes, quince años??

Anónimo dijo...

Perdona que no me daba cuenta que hay que usar el lenguage de los 60, por favor mandame un correo electronico a la direccion facilitada y te daremos acceso a La Panda.
Besitos.

Anónimo dijo...

Te recuerdo "Amanda" que el correo electrónico, tal como lo conoces hoy se inventó en el 71 y seguramente no comenzarías a comunicarte de esta manera hasta mediados de los 80 más o menos. Piensa un poquito al ponerte a escribir; no creo que te cueste tanto, o sí?.
¿Qué es eso de "besitos", por favor...¿nos conocemos?.

Anónimo dijo...

si buscas viejos verdes, aquì estamos todos,DE BUENA FE.Manda fotos , que nos queremos ver.

Monika zgustova dijo...

Entrar en este Blog y dar mi dirección de correo, me hace sentir la misma sensación que debe tener una tierna y pequeña Gacela de Thomson en mitad de Masai Mara y rodeada de depredadores de toda índole y condición. No sé si me explico.

Anónimo dijo...

A ver Monikita, la que ha pedido el contacto para enviar fotos has sido tú, la cuenta de correo solo la conoce el administrador del Blog, pero en todo caso puedes crearte una cuenta y luego darte de baja.
Los depredadores solo entran en el blog igual que tú.
Creo que el que te daba la turra te esta esperando.
Y como ya te voy conociendo algo más esta vez Besotes.