domingo, 21 de marzo de 2010

Fotomatón


el pajarito...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que un cura con ministerio en alguna prisión de por ahi (como no podia ser de otra manera) intimó con uno de los presos y ambos decidieron que el encarcelao pudiera escapar. Al toque de la campana ya sabes que alguien ha muerto y que su cajita la llevan a mi iglesia para el entierro. Cuando la vuelvas a oir (lease la campanilla) te escondes dentro del feretro y finalizado el oficio te te fugas (conmigo??), le dijo el Sr. Parroco. Despúes de algunos días de buenas mañanas soleadas sonaron los campanazos y el penado se introdujo, con sigilo, en el ataud justo encima del muerto de turno; le llevaron a la iglesia, sintió el traslado en andas, como lo descedian y dejaban caer tierra y más tierra, mucha. Violentado (acojonado estaría yo) por el desarrollo de los acontecimientos logró encender una cerilla (de esas que siempre lleva uno cuando lo van a enterrar vivo) y a su resplandor descubrió muerto al cura (con toda la fe del mundo, eso si, donde va a parar).

GUTI dijo...

En fin que queria poner Guti en lugar de anonimo, pero a diferencia de montar en bicicleta y comer palomitas de colores, ahi amores, algo se olvida.

lindo pulgoso dijo...

Plas, plas, plas, plas, plas, plas,... Maravilloso, maravilloso...

Atalanta dijo...

¡Bendito Blog!¡Maravilloso Blog!
Antes de ti, no habrá antes.
Después de ti, no habrá nada.

Anónimo dijo...

me cágo con todos aquellos que en un momento dician pertenecer a una panda.Que pasa con vosotros, abuelos, mequetrefes, mandingas de playa. La mitad Perez de pacotilla, y la otra mitad gente que en otra epoca tenian migraña,que pasa con el blues?.Bejar Despiesta.

behind the musgo dijo...

Plas!! Plas!! plas!! plas! plas! maravilloso!! maravilloso!! igualico, igualico quel difunto de su aguelico

el diod de piedra de Galapagar dijo...

" Me elevé (...) como brotes de rosa en Jericó, "

Eclesiastés.