domingo, 30 de mayo de 2010

Cosas de la crisis


SPQR
Lo que hay que ver… Si Julio César levantara la cabeza!
Sí, es él, el Sr. Administrador General, al servicio del Imperio Romano, en trabajos rutinarios de crucifixión. Ya lo dice el refrán; en tiempos de crisis hay que apretar el c…lavo.

10 comentarios:

en un plis plas dijo...

Hola, como estais todos, hace tanto tiempo que no contacto con vosotros, que no sabía donde escribir. Supongo (porque no he tenido otras noticias) que estais todos estupendamente, lo que me alegra muchisimo. Yo he estado desaparecida no por que no me acuerde de vosotros, si no porque he tenido que solucionar un montón de problemas, que ahora no vienen al caso, pero dentro de lo que cabe estoy genial, como siempre, o quizás mejor jajajajajajajaja.
Este año si nadie lo remedia me vereis en el festival de blues, para vuestro castigo ¡claro!.
Tengo ganas de respirar oxigeno puro y para eso no hay nada como BEJAR, pero además y sobre todo tengo ganas de veros a todos y reirme un monton con vosotros.
Os echo de menos.
Besos, Besos miles.

En un plis plas dijo...

Hola! otra vez.
He puesto mi comentario en este apartado, porque no sabía donde ponerlo, para que lo vieráis antes, pero si quereis que hable de la jo....... crisis tengo mucho que decir.........
Lo que estamos viviendo actualmente, ( por lo menos en esta Valencia mía)me asemeja a una tremendo Estado de Sitio Feudal,no podemos despistarnos,porque en el momento que lo intentamos vienen los recaudadores (Seguridad Social, hacienda, policia local etc.) y nos acrivillan a multas y sanciones, estamos rodeados de coches con cámaras que en cuanto nos despistamos nos ponen una multa de la cual nos enteramos al cabo de 3 meses, que nos viene la sanción y si no la pagas te la envian a unos de los inquisidores (Hacienda), con lo cual la pagas por coj....., sino quieres que te quiten lo poco que ya te queda, porque antes ya han venido los otros recaudarores (Seguridad Social) y te ha quitado por real decreto del Sr. Feudal unas bonificaciones que en su día algún bondadoso Sr. te había concedido.
Solo les falta acogerse al derecho de pernada, menos mal que a mi eso ya no me afectaría Gracias a Díos, que me hizo nacer antes de toda esta mierda, pero tenemos que estar contentos porque GRACIAS, ESTAMOS EN DEMOCRACIA, pero joder ¿Alguien me puede decir que es una DICTADURA?
ESPERO RESPUESTAS.

el último hombre de musgo dijo...

Plis plas, trabajas más que el sastre de Francisco Camps!!

la he vuelto a cagar dijo...

Decidme, vosotros que ya estáis entraditos en años y se supone que tenéis experiencia de la vida.
¿COMO SE PUEDE DEJAR DE TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA?
Yo es que ya no se como hacerlo, pasan los años y ahí tengo el piedrolo, me cambio de ciudad y ahí está el piedrolo, me reciclo mentalmente y al cabo del tiempo vuelvo a tener el piedrolo y como no! tropiezo con el, será que como soy miope no lo veo?, o será que aunque me considere inteligente, solo es que me considero, pero soy muy torpe, o solo sera que todos los cabrones, hijos de puta, sinvergüenzas viene a mi, ¿sera?.

la he vuelto a cagar dijo...

Menos mal que esta jodida crisis no ha conseguido que pueda tener en mi nevera un estupendo vino blanco para podermelo beber cuando no se sabe como salir de la mierda en que uno se mete, por lo menos hace que el cerebro se obnubile un poco y no se aprecie el hedor que se desprende.
Quieres gritar ¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOO!!!!!, pero a quien, a los mismo de siempre, que ya te han dicho por enesima vez que la ibas a cagar, pos pa qué. Por eso, mi deseperación la estoy escribiendo aquí, que con un poco de suerte, alguien se apiada y me dice palabras bonitas, que ya sabes que son mentiras, pero es agradable leerlas.
¡¡¡¡DÍOS!!! porqué no consigo quitarme de mi vida esa piedra que ya parece una china de tantas veces que he tropezado.

la he vuelto a cagar dijo...

era no ha impedido que tenga......

behind de musgo dijo...

A ver a ver... que estoy siguiendo la novela y parece que se ha cortado. Regidor!! arregla eesto coñooo que me tiene intrigao

" Tropecé dos veces en la misma piedra... en cuestión de amores ... (Julio Iglesias)

Anónimo dijo...

a un colega su terapeuta le ha recomendado que para superar la crisis haga un poco el chorras te mando un enlace de yotube de un telediario que emite semanal si te gusta dimelo para lo de la autoestima que le vendra bien http://www.youtube.com/user/indamol

Anónimo dijo...

me alegro saber de plis plas. en cuanto a todo lo escrito quien mas quien menos esta jodido, indudablemente la vida es una mierda en la que vamos perdiendo un monton de cosas pero hay que seguir viviendo y por lo que nos queda es mejor hacerlo de la mejor manera lo dificil es saber que manera es esa

pd creo que el blues este año lo han adelantado al mes de juliio

Below the moss dijo...

Plis plas, dile a Pipe que ponga ya en un plis plas las fotos del Camelot en el blog. Gracias, guapa. Dios te premiará con un buen coeficiente de corrección en el pago de la cuota del IVA. Eso esperamos todos, incluido yo. Besos.