sábado, 4 de septiembre de 2010

En el parque y sin abrir la tienda


¡ya le vale!
Al libre albedrío...

26 comentarios:

Nunca fuí tan cotilla dijo...

Alguieen sabe algo de la vida del muchacho del polo amarillo? Cómo se llamaba el pueblo de donde era? Solia ir en verano. Se casó? Se hizo del R. Madrid o del Atletico?

Wrapped in moss up to the eyebrows dijo...

Bueno amigos... esto esto ha sido todo...

HAL 9000 dijo...

1556 1228741233 25855544885263655544 128798554425125 14444433220002587010101001 10111111000011111111111... pik pik pik pik 12258996445 10110000001110000111 pik ññññooopppppppfffffffffffff... puffffffffffffffffffeeee...101110001100001225 ñññññoooooooopiffffffffffffff VIVA CHILE!!!

Hildden under the stone of moss dijo...

Amanece en el pequeño y viejo pueblo castellano. Corren los primeros años del tercer milenio de nuestra era; en lo alto de una casa, en un pequeño y acogedor desván, comienzan a perfilarse los primeros esbozos de un blog. Una vieja foto en blanco y negro aparece…
… y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Al otro lado del musgo dijo...

Esa tarde no sabía dónde dirigirse; su mente estaba bloqueada; la soledad y la melancolía recorrían su cuerpo de la misma manera que el agua bajo una ducha. Sus pasos se movían sin pensar, sin detenerse; bajo un cielo gris oscuro, plomizo, acompañado de un “chirimiri” que se fijaba en su rostro; de pronto, un cibercafé llamó su atención, entró… pidió un monitor libre, se sentó al lado de una ventana, desde la cual se divisaba a la gente pasar; se quedó un instante mirando su cara en la pantalla; conectó el ordenador y cuando el cursor parpadeaba sobre el buscador; no se lo pensó dos veces y puso: elblogdelapanda…

Yo no tengo bonos basura ni cubo de lo mismo dijo...

Bueno, como nunca he tenido un Blog para mí solo pues aquí va esto:

¿Es cierto que el endeudamiento es un mal que debe evitarse o, a lo más, tolerarse exclusivamente cuando es necesario? Para poder responder a esta pregunta es preciso entender en qué consiste el apalancamiento financiero.

(pero eso será otro día)

Entre la tierra y el mar dijo...

Buen refugio este blog para las almas solitarias.
¿Donde están todos sus miembros? ¿Qué ha sido de aquellos largos soliloquios?
¿Qué, de los comentarios sin fin, en los que había que emplear grandes dosis de imaginación para descubrir quien era quien?
Ahora es muy fácil saber la identidad de los que vierten sus lágrimas en estas páginas. ¡Se ha evaporado la magia!

de musgo hasta la coronilla dijo...

No voy a entrar... no voy a entrar al trapo en la frase "los que vierten sus lágrimas..." no voy a entrar ni pienso darte carrete; no, no lo voy hacer... más obran quintaesencias que fárragos...

yo mesmo dijo...

Por cierto, este blog tiene la magia en los pies, como las serpientes.

hidden under the stone of moss dijo...

ECOUTEZ LA COLERE DU PEUPLE!!

Ethan Edwards dijo...

je je je otra vez el blog para mi solito.

¡Al solito posto!

37 años ya de The Dark Side of de Moon... hay que joderse, como pasa el tiempo.
Pasa la vida...igual que pasa la corriente...

Yo: dijo...

Yo tambien lo echo de menos, la verdad.

Seguro que hay por ahi otros 'yos'.

strange bell dijo...

Buenos días, América, dónde quiera que estés.

del pueblo dijo...

Anda este! La última vez que miré el mapa, América estaba allí; al otro lado del Atlántico........

strange bell dijo...

Si 9 de cada 10 estrellas usan Lux, ¿seremos capaces de utilizar Palmolive?

strange bell dijo...

Cold and rainy Tuesday... are not good times.

En las nubes dijo...

Cold and rainy wednesday. Bad times for the love.........

el musgo ya no es como era dijo...

No es por nada… pero la espalda la tengo completamente mojada; la fuente no deja de salpicarme. Por otra parte, me encuentro un poco harto de tener que estar ahí sentado mirando a Jusan como se ríe. La chica se ha marchado hace tiempo; en su lugar ha dejado una foto suya de cartón.

strange bell dijo...

Un Pensamiento:Cuando uno lee sobre Las enanas blancas, las ondas gravitatorias, los agujeros de gusano o las máquinas del tiempo se enciende la imaginación… ¿qué es lo que sucede con los objetos y la información que caen en un agujero negro? ¿Reemergen en algún otro lugar del Universo, o en otro Universo? ¿Y pueden distorsionar tanto el espacio y el tiempo que sea posible viajar hacia atrás en el tiempo? Si esto sucede como nos cuentan, es posible que algún día quedemos todos en el murallón, junto a la cruz, y podamos ver a Pepe Rico llegar en su Bultaco Metralla (el amor de su vida) y ponernos a temblar al hacernos la pregunta: ¿Será hoy mi día y podré entrar en The Bory`s?. Seguramente no, no será tu día; verás como todos se marchan y te quedas solo, un domingo por la tarde, en tu querido pueblo. Al pensarlo se me ponen lo bellos de punta. ¡¡ Einstein!! ¡¡¡Vete hacer puñetas…!!!

seven o'clock dijo...

hazte mirar lo del bello, puedes sufrir androgenia y es más grave de lo que crees.

La cruz ya l'an tirao, a ver si te enteras...

Do Androids dream of electric Sheep? dijo...

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

waiting the murder dijo...

TOT EL CAMP ES UN CLAM !!!!!

yo mismo dijo...

Esa tarde no sabía dónde dirigirse; su mente estaba bloqueada. La soledad y la melancolía recorrían su cuerpo de la misma manera que el agua bajo una ducha.Caminaba sin saber a donde ir... estaba en un lugar desconocido y extraño. Una mierda, vamos...

pintada en el muro dijo...


ECOUTEZ LA COLERE DU PEUPLE!!

Está usted aquí dijo...

Una mañana parda y fria, lluvia y cielo plomizo gris; Los pies mojados; un resfriado, aún leve y un refujio en un ordenador para almas solitarias, tristes y con falta de ilusión. ¿Que hacer?, se preguntaba. ¡¡ luchar !! hasta el último aliento. Cuando te corten la cabeza y caiga en el suelo; cuando sientas el polvo en tu cara... ¡intenta dar el último bocado con tus dientes ! es posible que cojas algo...

marlow dijo...

Dios mío!! siempre perdiendo.

Todo esto también pasará...