jueves, 8 de julio de 2010

Blues 2010


14 comentarios:

el último hombre de moss dijo...

Comenzó con puntualidad inglesa el Blues bejarano. Un atardecer de playa mediterráneo y olor a tomillo, espliego y hojarasca (todo junto) en el ambiente; temperatura con una brisa con ese picante de frescor que hace que te encuentre en la gloria.
Música elegante y de buena calidad. Gente Vip, progre, ausentes y no ausentes,conocidos y nuevos; los de todos los años y otros mas. Todos juntos una vez al año que no hace daño.

Armonia Rota dijo...

Vaya, no había visto que había un sitio para comentar sobre el blues y he puesto toda mi parrafada en otro sitio.
Ruego a los que organizan este blog si pueden cambiarlo aquí.

Graciaaaaaasssss

Anónimo dijo...

Por cierto antes me lo han publicado con el nombre de Anonimo, no se por qué.
Igual es he picado en anónimo, seguro que ha sido eso.

Anónimo dijo...

Jo ahora ha pasado lo mismo
Ya me pierdo.

Armonía Rota dijo...

Bueno, bueno, chicas y chicos de este blog, si es que todavía existis, igual es una página fantasma, jajajajajajaja
Todo esto lo digo,porque vaya plantón le habéis dado este año al Blues, no ví nada más que a 3 o 4 individuos con cara de acelga y no era para menos ¿DONDE ESTABÁIS TODOS Y TODAS?
Una que se había tirado 2 meses haciendo regimen para estar bellisima y va y resulta que voy y no se hace ni esa cena multitudinaria tan divertida, vaya fiasco.
Menos mal que una se se lo pasa bien siempre y además los que estaban eran lo MÁS DE LO MÁS,pero me faltó ese buen rollo que ha habido otros años.
En fín, otro año será.
Por cierto las actuaciones estupendas y con mucho nivel, a los organizadores hay que decirles que lo vuelvan a pasar al 1 de Agosto, este cambío de fecha ha sido nefasto para la PANDA.
Espero que todos estéis tan estupendos como yo jajajajajajajajaja.

Uno que estuvo allí y lo vio y bebio too dijo...

Este año de cordinación, nada de nada. La noticia de la llegada de varias parejas de la tierra de Valencia y dos "huríes" sueltas, no tuvo el suficiente eco en la "prensa" sino... otra cosa hubiera sido. No se puede llegar a las mil - con toda la justificación ya sabida - porque el arroz se pasa. Las dos mushaschas estaban pa mojá pan; pero el pan no llegó.

en un plis plas dijo...

Jajajajajaja, la verdad es que no tuvo ningun eco en la prensa,parecia que habiamos ido de incognito.
Eche de menos a un monton de gente, que pena no veros, con lo estupendisimos que sois.
Os doy besotes a todos, los que estaban y los que no.
MUUUUUAKS.

Al otro lado del musgo dijo...

Mick Jagger cumplía ayer 65 años, y desde luego lo justo es felicitarle por tal onomástica. Con Mick Jagger a menudo nos encontramos con sentimientos enfrentados. Por un lado, es un semi dios. Es el mejor frontman del mundo. O uno de los mejores. Es el autor de decenas de canciones memorables, ha sido un visionario y un revolucionario en esto que conocemos como Rock n’ Roll, y además, el responsable de que los Rolling Stones sigan dando cuerda (a pesar de algunos escarceos). Y ha demostrado cómo se puede ser viejo y no dejar de subir a un escenario a darlo todo.

Kassandra dijo...

Musgoman, cada vez escribes mejor. Tu comentario es uno de los más brillantes que se han vertido en este blog.

Dressed to the last one of moss dijo...

Ya se que me lees con muy buenos OJOS. No es mío. Eso sí, sabía que era su cumpleaños y quise dejar constancia en el blog;no es para menos, aún guardo la entrada del primer concierto que dieron - bajo la lluvia el 7 julio de 1982 - en el Vicente Calderon en una torrída tarde de verano. A que sí, Chago!!! Qué tiempos.Por suerte encontré a alguien que sabe expresar por escrito, mejor que yo, lo que queria decir.

Anónimo dijo...

joder! Kassandra, como puedes decir que el comentario de Musgo es el más brillante que has leído, ¿por qué? porque habla de tiempos pasados de grupos que, aunque fueron buenisimos eso, fueron.
No salís de ahí, la vida sigue y hay que renovarse, sino, uno se queda obsoleto.

Kassandra dijo...

Anónimo, yo también te quiero!!!!!

Una posibilidad entre mil dijo...

La entrada mía es del 7 no del 9 del 7 del primer día, del día de la lluvia. El primer concierto en España, la primera vez que tocaban en tierra hispana. Yo y Chago estuvimos allí y lo vimos todo. La entrada esa, es mas falsa que un billete de 25 euros.

La Panda dijo...

Cierto, subsanado error...