jueves, 29 de noviembre de 2007

Hoy de estreno


Pincha p'ampliar

Esta es nuestra primera foto. Podemos disfrutar de ella gracias a Salva, su propietario; a Carlos, que la buscó y la escaneó, y a este pícaro goloso, que la editó y la subió.

18 comentarios:

elsonri dijo...

Fijate tú. Que chicos y chicas más tranquilitos / tranquilitas. No se lo podrán creer ellos / ellas.Todos los que faltan en la foto es por que no llegaron, o por que ese día no les dejaron entrar??????

Anónimo dijo...

Ya estaba abolido el acceso restringido a The Boris en esta época. Aqui solo estan los ricos comerciantes o los ociosos.Los demás estaban currando.

Anónimo dijo...

QUIEN SABE QUIEN ES LA CHICA QUE ESTA DETRAS DE PEPE RICO, ES LA UNICA QUE NO CONOZCO.

ANGEL

Anónimo dijo...

Ignorante esa chica es Ana, la tia mas guapa de la panda. Por cierto muy buena la foto de la peña de la cruz creo que no es Almudena...

Anónimo dijo...

Gracias cantautor, tenia mis dudas y tu la has despejado.
Y tu sique eres ignorante si qie es Aludena la ex de Feranado

Anónimo dijo...

Rectificación al texto anterior:
"Si que es Almudena la Ex de Fernando"

Vale tio.

Anónimo dijo...

si algo queda claro en la foto es: quien era el "jefe" el que mandaba el "lider" el "masca" el dueño el guapo el número uno el que decia la última palabra... y punto!!! esto es lo que hay o lo tomas o lo dejas. O estas conmigo o contra mi. Era el mejor el único, nunca volverá a ver otro igual. Gracias, gracias por existir.

Anónimo dijo...

la belleza es algo muy subjetivo me parece muy bien que a cantautor ana le parezca una chica muy guapa pero decir la mas guapa de la panda creo que es hacer de menos a las demas que aunque no seamos guapas estamos más próximas y somos mas sencillas

Juanluis dijo...

Bienvenida al blog, Vampi. Aunque cantautor lo escribió, he de reconocer que fui yo el inductor de ese comentario. La intención era provocar respuestas. ¡Objetivo conseguido! Si me conoces un poco, sabrás que opino como tú.

Anónimo dijo...

cantautor dice tienes razon vanpi peoro sigo pensando lo mismo estabamos locos por ella y si no que se lo pregunten a piooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

y se os sigue cayendo la baba,el ego le debe tener altisimo

Anónimo dijo...

HELOW ,NOTICIAS: ÉSTA FOTO DATA DEL AÑO DEL SEÑOR DE 1983 Ó 1984

Anónimo dijo...

vampi se quien eres

Anónimo dijo...

LENTEJAS LOS MIERCOLES, APUESTA, DÍ

Anónimo dijo...

Vampi, das muchas pistas para el que te conoce...

Anónimo dijo...

Vampi, cariño. Recuerdas esa leyenda que dice que dos personas se conocieron y se enamoraron mandandose correos... y cuando decidieron tener una cita tuvieron la "grata sorpresa" de ser marido y mujer... Se separaron al poco tiempo. Un beso, Vampi.

Anónimo dijo...

Sobre el origen del mundo:

Giró paca, giro paya y finalmente el planeta se colocó en la dirección correcta, el sol llegó, y con su luz y su calor encendió el mundo, como era muy suyo, su dedo apunto hacia lo que sería el centro, sólo le faltaba ponerle nombre, pensó un instante y de sus labios salió S-O-L-A-N-O, satisfecho sonrió, así ha de llamarse el centro del mundo, asintió.

algo más que una "choni" dijo...

je je je voy a colocar aquí un comentario.

Que tiempos aquellos en los que el "Gran Jefe" Toro Sentado era un lider carismático, guapo, inteligente, motorista... Jefe supremo de The Borys; el mayor antro que ha existido en en pueblo. Pero ya ven, lo que son las cosas de la vida; ya no aparece ni por el Blog ni por The Borys. Se ha convertido en un ser inerte, ha desaparecido como ésos grandes escritores que algun día han escrito una gran obra y no se vuelve a saber de ellos... y crean la leyenda el mito (que no el pito)tengo que colgar - caguen too -