sábado, 1 de diciembre de 2007

Pincha y fascínate




6 comentarios:

Anónimo dijo...

quien esta en la pagina

Anónimo dijo...

juan luis he logrado meter un comentario. tal vez no haga falta que me des las esplicaciones que te pido en el correo
discuuulpame es mi primera vez

Anónimo dijo...

...Y aquí ¿Qué?
¿Nadie se fascina? ¿Solo hay un abducido?

Anónimo dijo...

EXPLORANDO EL BLOG ME HE DETENIDO EN ÉSTA ENTRADA DE PINCHA Y FASCINATE, SE MA HA PASADO EL TIEMPO VOLANDO, ALUCINANDO CON LAS IMAGENES, VIENDO ÉSTO UNO SE DÁ CUENTA DE DONDE ESTÁ Y LO PEQUEÑOS QUE SOMOS DENTRO DEL UNIVERSO Ó FUERA, ¿HAY DENTRO Y FUERA DEL UNIVERSO? QUE ME LO EXPLIQUE FELIPE,SALUDOS, QUE ENTENDERÁ DEL TEMA. INTENTEMOS SER FELICES NO?
BUENAS NOCHES.

Anónimo dijo...

Hombre! Juan Luis, hacía tiempo que no veía tu nombre por parte alguna, me creía que te había abducido algún alieligena de esos que deben de estar por el cosmos.
Igual escribes con algún seudonimo y no me entero.
Muy bueno el video.
Te mando besos.

Anónimo dijo...

Es acojonante!! el mismo alucine que una tarde en The Boris con las luces apagadas