jueves, 20 de diciembre de 2007

Ehh!...dos Lennones


Pincha p'ampliar. Tecla RETROCESO o botón ATRAS para volver.

Perdón; quise decir leones. Dos genuinos moteros de los que no quedan. ¡Qué suficiencia! ¡Qué aroma a bujia y gasolina mezcla!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO NADIE PONE NINGÚN COMENTARIO EN ÉSTA ENTRADA VOY A EMPEZAR YÓ, ¿A QUÉ ESTÁN MIRANDO TAN ENTUSIASMADOS , A ALGUNA MOTOOOOOOOO Ó ALGÚN LEÓNNNNNN?

HAY QUE RECORRERSE TODO EL BLOG, AUNQUE YÁ ES TÁN EXTENSO QUE TE QUEDAS CIEGO, PARA REPASAR LAS ENTRADAS SEGURO QUE SE OS OCURRE ALGO NUEVO EN ALGUNA ENTRADA.
ANDO DETRÁS DE ALGUNAS FOTOS A VER SI LAS ENCUENTRO, YÁ LES PASARÉ AL SR ADMINISTRADOR PARA QUE LAS PONGA, HASTA QUE ME ENSEÑE A EDITAR

SALUDOS A TODOS Y A TODAS, A TODAS Y A TODOS, BUENO DAROS TODOS Y TODAS POR SALUDADOS ALE.

Anónimo dijo...

A ver..., ¡ahora lo entiendo! pone "dos Lennones" y no dos leones. Así, yo sólo veía un león y una leona... además con esa pose... agarraditos los dos...

Anónimo dijo...

Viendo a esos dos da la impresión de que son muy amigos; 25 años después, viendo sus cabecillas, sus calvillas, sus orejillas al viento y sus mas que incipientes tochas te darías cuenta de que has equivocado; no son amigos, son hermanos…

Anónimo dijo...

Bien podría Timpanator dedicar sus esfuerzos de las próximas dos lunas a conseguir pruebas de la existencia del hermano de su eminentisimo señor. Pues no sabemos si fue succionado, y esta atrapado en algún filtro; o acaso, comprimido y embotellado en uno de sus rojos envases de espuma. ¿Qiuzá fue arrastrado por un chorro de arena?