jueves, 23 de octubre de 2008

!!!Arriba La Panda¡¡¡


A formar
Una pequeña muestra de los pandilleros uniformados para la ocasión en el Valle de los Caidos.
Esta foto nos la envia Valeriano desde Ibiza.

11 comentarios:

gutiguti74 dijo...

A mi me gustan con menos camisas, con pantalones cortos a medio subir y con las cruces en la tarta de Santiago (viva Zapata). Evidentemente con ese nombre no podía ser guapa, imposible de todo punto e innecesario cuando menos; pero coño alguien se bebió la ginebra de la pila bautismal para confundirse de tal manera, incluso tenía dos piernas, por aquello de concretar. La, y no le, pusieron Sara mi amor, sin coma, que también.

Anónimo dijo...

Paco:¿me estas sujetando o me estas empujando?

Anónimo dijo...

Quiero volver a casa, pensar en cuantas novias me quitó la mili, emborracharme de cerveza fría o mear fuera de mi tiesto mientras lo riego sin amor y tocarme los huevos a ocho manos asomado a la ventana. En fin que llevo algún tiempo sin ver crecer las canijas berenjenas que compro cuando nadie me ve. Pero las pago, eso si.

Anónimo dijo...

Entre tinto y tontería boba, venga Flori no los perdones nunca, jamás desde antes de después de ayer he vuelto a saber quien me mordía las cuatro ingles con el ducados en la boca. Y no es que la barriga me lo impida. Me da miedo donde cae la ceniza que siempre se distrae por entre las piernas. Me la tiran aposta y tócome, que parece más andaluz. Espero que pasado mañana le cambiaran el color a la casa blanca. Ya sé que no es verde bien mirada, faltaría un par de Lulos y algunos besos.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes, Gutiérrez...

Santiago dijo...

Que pasa, donde estais?
Hasta Guti se ha cansado del blog?.
Vamos Guti, te echamos de menos. Bueno y a todos los demás.
Alguna foto más, que seguro que quedan...

Anónimo dijo...

Hay que reunirse, por lo menos. Un beso, Santi, y tu se lo das a tu Señora, y ella a los niños y así sucesivamente.

Angel E. dijo...

El jueves pasado estubimos en Salamanca y nos encontramos con el Sr.de Ximenez y su simpatica compañera Ana, comentamos lo muerto que estaba el blog, las cosas se cogen con muchas ganas al principio y luego aflojan. Bien quiero comentar que tengo preparado un video con las fotos del Blues pero despues de muchos intentos de plubicarlos en el blog no lo he conseguido, asi que para otra vez sera. Animo a todos que sabemos que entrar se entra pero nadie comenta nada.

Me han comentado si vamos hacer cena por Navidad, yo espero que si asi que desde aqui hacemos un llamamiento y a el que este interesado lo comente en el blog, y todo se andara.

Anónimo dijo...

Creo Angel que eso pasa en todos los matrimonios. Pero la disyuntiva nunca deja de ser la misma entre las tetas y los pechos, aunque ambos o los cuatro desemboquen siempre en la misma punta erecta las menos de las veces con tonalidades negras y sonrosadas y sudorosas y luminosas y castaña (eh, eh), o azul celeste pino, que de todo habrá cuando no se insiste. La Navidad es lo que tiene de vez en cuando. La so traidora. Santi no olvides devolverme mi beso cuando vuelva que no ando demasiao sobrao y tengo que ponerlo a trabajar en otras casas.

Anónimo dijo...

Efectivamente, la aceleración inicial es siempre grande, pero el puñetero rozamiento lo frena todo.
Bien, ayer me topé con Chago ( con el disfraz ni le conocí)en La Covatilla en un día casi perfecto para la práctica del sky. Comentamos la cuestíon ceníl y vimos la posibilidad del viernes 19 (más adelante el se va por el puente de Aranda).This morning ventosa y desapacible (si no estaría tras las perdices en la campiña) me encontré con Juanito a la puerta de su Hiper(a este le conocí de lejos) y parlamos sobre el esunto añadimos una nueva posibilidad, a saber:
Quedar para tomar unas cañitas, vamos eso que ya no se lleva y que en nuestra maravillosa adolescencia, los mayores denominaban como "alternar".
Personalmente,Dª Mari Puri e moi nos apuntamos a cualquiera posibilidad, simplemente en los próximos comentarios (si los hubiere) poned fecha, hora, lugar, actividad preferida y los que podamos y queramos nos apuntamos, seamos 3 o 5 o guagamil. He dicho

Anónimo dijo...

Cuenta mi amigo Fabi que no puede haber mujeres Papa ya que en lugar de su Santidad el Papa, se diría su Santidad la mama. Y habría colas y colas de fieles esperando su turno. También sabe hacer otras cosas, pero más interesantes.