domingo, 12 de octubre de 2008

Botellón light


Bea y compañía...

Para que luego se diga que eramos unos ‘borrachuzos’.

Ni cazalla ni nada… solo Pepsi Cola y Mirinda, como puede verse.

7 comentarios:

gutiguti74 dijo...

Si difícil se hace buscar un trébol de cuatro hojas por ahí tirado encima de la bartola, debería resultar imposible encontrarlo entre las paginas 49 y 50 pernoctando en compañía de tanta grafía castellana. De ello seguro que sabe mucho el PEQUE. Extraño libro cuyas paginas pares no se hallan a la izquierda y a la derecha las otras. Naturalmente me negué a leer tamaña insensatez, por boba.

gutiguti74 dijo...

Bien se hubiera podido titular “La mano negra acecha la pepsi como quien se toca la armónica mientras le muerde las unas de los pies al pato de la esquina, se suena los mocos durante el cuarto acceso de tos con poco aliento de aguardiente mañanero o no lo ha hecho nunca pero lo volvería a hacer aunque fuera con el mismo”. Pero nuestra Bea, Beatriz, la hermana de Yolanda, las de apellido por –Iz— se lo impidió, faltaría más bobada!!

gutiguti74 dijo...

Lease con "ñ" de Santo Domingo virgen y martir.

gutiguti74 dijo...

Me putea un guti74. Ma-Lolo haz algo, liquídalo como se merece, sin hacerle daño claro. Mata.

gutiguti74 dijo...

Pues anda que no, pues claro que sí, el Everest era la montaña más alta del mundo antes de que Federico, un habitante de Babia provincia de León, descubriera o no el Everest, de aquí la tontería que la gente se toma a broma cuando no estás y descansas en paz. Aún recuerdo a Manuela, liviana y despreocupada mientras revolotea rebotando de ingle al bar de enfrente. En fin es una pena dejar triste a la hermana de mi viuda.

Anónimo dijo...

REUNION - REUNION - REUNION - REUNION - REUNION - REUNION... GRANDES JEFES (EL G-25 y alguno que cederá su silla o otros)se reuniran esta Navidad en algún "Bodegón" para debatir sobre algunos asuntos de interes general a la panda (nada serio. Acudirán a tal evento: Toro Sentado - Tatanka-Iyotanka, Lakota, Caballo Rojo, Dos Lunas, Caballo Loco, Gall, Lluvia en el Rostro, Kit Carson, Cochise, Pequeño Gran Hombre, Nube Roja, Pajaro Pateador, Osoblanco, Wovoka, Pequeño Lobo, Mangas coloradas, Geronimo, Jefe Joseph, Chato, Quanah Parker, Nana, Jefe Seattle y Jefe Oto.

"Paso la pipa al Padre del cielo
Fumo con el Gran Espíritu.

QUE NUESTRO DIA SEA AZUL

Anónimo dijo...

" Entonces él os mostrará un gran aposento alto ya dispuesto; preparad allí. Fueron, pues, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua"

S. Lucas 22-12-13