domingo, 4 de enero de 2009

Nochevieja 2008


made in país valencià

María Amparo, que nos tenía abandonaditos del todo de un tiempo a esta parte, por fin se ha acordado de la Panda y nos ha enviado esta foto de nochevieja, que subimos “en un plis plas”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me siguen poniendo a tu Marilin cerca de la puerta del WC, detrás de esos culos negros respingones preciosos que todo se ha de palpar -- sin pretensiones eh--, sonrisas adorables, al menos la de ella, también la de la otra faltaría más, con aquellos números rosa ladinos que no disimulan el encanto y esa chica embozada que desentona a la cámara. Un beso guapa.

Anónimo dijo...

Bueno, tengo que reconocer que éste articulo de Guti me ha gustado. Es más "clarito". Puede que los culitos le inspiren y los cortocircuitos de las neuronas le funcionen mejor. Aaaahgs! siempre los culitos respingones y dentro de patalón terciopelado negro han dado mucho resultado; pero nunca para que nuestro narrador por fascículos se le pusieran las pilas a tono y comprensible. Bueno lo dejo ya que yo no soy Guti ni intento ni puedo parecerlo. Un saludo Guti. ¡¡ EL UNICO VALDARRA QUE NO HA TIRADO LA TOALLA EN NINGUN MOMENTO!!

Anónimo dijo...

Hola! a todos.

Hoy ha sido mi cumple, os lo digo a esta hora, para que no os agobiarais por tener que felicitarme, jejejejejejejee.
Lo celebro el sabado, si os apetece, estais invitados.
No creáis que me he olvidado de vosotros, al contrario, me acuerdo muchisisimo.

Besitos.

Anónimo dijo...

Felicidades

Anónimo dijo...

Gracias, Gonzalo.

Anónimo dijo...

Aquí mi amigo Fabi, medio pensionista sin querer, empeñado en tomar una copa en mi casa a estas horas tan traicioneras de la madrugada se complace en deleitarme con un señor que arreglando su antena vio a otro en el tejado de enfrente fusil en mano. Se acerca corriendo y le pregunta: ¿que hace usted? Yo soy francotirador. Y eso?. Mato a la gente por encargo. Y ahora esta usted vigilando a alguien, verdad?. Correcto, con estos prismáticos. Me permite. Coño se ve mi casa, y mi salón, y mi mujer, y está con un tio. Ya sabía yo que tenía un amante. Oiga, me los podría usted matar a los dos? Faltaría más, ahora mismo, pero yo cobro un millón por cada disparo. Muueee, un poco caro. Pero bueno mátelos. Encara el francotirador el fusil y antes de disparar le pregunta: por cierto, donde quiere que les de el tiro. A mi mujer en la boca, y a él... al él, en la picha. Vale. Encara nuevamente el arma y cuando esta a punto de disparar, le dice: esta usted suerte, le voy a ahorrar un millón. Me comenta que yo era el francotirador y él el amante. Nos falta una mujer y nos sobran antenistas. Le pondré otra copa y que sea lo dios quiera y amen.

Anónimo dijo...

El chiste termina en el cuarto punto conforme se mira desde el último (para que luego digan). Y tomamos JB con palomitas de colores, que todo se sabe entre mucho humo eso si.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja!
Muy buena la transformación de Marilin.

Anónimo dijo...

Pronto llegará la primavera. Las lagartijas saldrán de entre sus piedras dando por terminado su estado de hibernación. Nosotros deberíamos hacer lo mismo. Yo lo dijo J.F.K.: " No preguntes lo que la Panda puede hacer por tí; pregúntate lo que tú puedes hacer por la Panda - Es decir, nada -Creo que podemos hacer aún mucho mas. Seguramente sigamos siendo tan ........ como siempre, pero a estas alturas de la vida ¿Qué puede sorprendernos de nosotros mismos y de los demás? Seguramente que mucho. Podríamos sorprendernos de que somos mejores personas de lo que aparentemente parece. Esto, es posible, que colme nuestra capacidad de sorpresa.