domingo, 1 de febrero de 2009

Manolo y Guti


pequeños saltamontes

El primero de los susodichos, el inexperto Ximénez, recibe severa instrucción acerca del arte del Kung Fu por parte del segundo, el maestro Gutiérrez, allá por el verano de 1975.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconocía la existencia de "nunchakus" con forma bocata jamón.

Anónimo dijo...

¡ Ajalá fuera jamón!!

Anónimo dijo...

Menez, te veo poco prolífico a la hora de escribir. Todos hemos tenido tiempos mejores pero hecho de menos tus relatos. Dónde ha quedado esa "fina" y sarcástica ironía? El Blog de Guti se merece mucho mas que silencios y ausencias. Por cierto y si me está escuchando... VIEJA SERPIENTE!! SAL DE ENTRE TUS PIEDRAS!!!!! SI TÚ, YA SABES QUE ME REFIERO A TI. Posiblemente esté sentado. He dicho.

Anónimo dijo...

En cuclillas, así me habéis pillado, absorto y despojado de otros enigmas, con el pensamiento soliviantado por lo mucho que he de madrugar mañana/hoy, sin nadie que me cambie las sabanas (gracias a dios). Pero prometo por la Asociación de Matanceros que no volverá a ocurrir tamaño dislate. Escribiré, comentaré, depredaré, comeré, tamizaré y todo lo demás que acaba en “ré”, como las rosquillas de Luisa, aunque solo le quede ya una, con ese sabor anisado que no termina de emborracharme.

Anónimo dijo...

Siempre cuando pico cebolla después de hacer el amor lloro. Lloro alegremente pensando en la tortilla de patata que me voy a merendar con dos huevos, pa mi solo, regada con lagrimas entre risas átonas y discordantes que me proporcionan otro placer si cabe, que cabrá, pues nunca supe si capacidad o tamaño importan. Ahora me doy cuenta de que no la quiero solo un poco. ji ji y ji ji.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODAS Y A TODOS

CANDY & PALOMA

Anónimo dijo...

Alguien conoce la canción: Daisy Bell? Necesito hacer un duo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver... comienza así:

There is a flower...
within my heart
Daisy, Daisy

Anónimo dijo...

¿Valdría la de "La Ramona" qu'es más popular?

Anónimo dijo...

Planted one day by a glancing dart
Planted by Daisy Bell...

No. No vale, cateto.

Anónimo dijo...

¿para que puede querer alguien la cancion de daisy bell? a mi personalmente no me dice nada, encontrarla no me ha sido dificil uno se mete en youtube y la puede encontrar de un monton de maneras con el titulo añadido de "una bicicleta construida para dos", tocada a piano o a harmonica con varios comentarios y hasta con la fecha en que se compuso (1892)pero insisto en que no se lo que se le puede encontrar, ademas es una cancion muy corta

Anónimo dijo...

Se equivocó la paloma.
Se equivocaba.

Anónimo dijo...

Whether she loves me or loves me not
Sometimes it's hard to tell
But there are those that would share the lot
Of beautiful Daisy Bell

Anónimo dijo...

El viernes andaba de marcha con chuchi y tino, y nos encontramos con guti, tan borde y tan tierno como siempre,
buena marcha ,como siempre.

Anónimo dijo...

Pero cuenta algo, coño!! no nos dejes asin. Pero estamos tontos o qué?

Anónimo dijo...

como siempre

Anónimo dijo...

Goooooolllfffoooooosssss!! Pierde misas, cierra bares.... abraza farolas ... cago en to lo que se menea... Qué cuentes algo, leñe!! .... MAAAAÑANA!!!

Anónimo dijo...

Felicidades gonzalo

Anónimo dijo...

Felicidades Gonzalo

Anónimo dijo...

Felicidades Gonzalo

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHTTTTTTRRRRR!!!!!!
(HONK)

Anónimo dijo...

Esta bien, HAL. Entraré por la escotilla de emergencia. ... HAL, no voy a discutir más contigo. Abre la puerta o te cambiaré por un PC del Carrefour.

Anónimo dijo...

Cierto es que ese día me encontró Gonzalo (felicidades y prospero año nuevo) con buena compañía por la parte que a cada uno pudiera tocarnos. Pero a lo que íbamos. Esta mañana al pasar por la plaza, con mucha prisa exagerada no pude por menos que acariciar con ternura y otras cosas a una paloma fea (pichona) que ni se inmutó y continuó picando y picando en su quehacer cotidiano. Ni tan siquiera levantó el vuelo cuando la perseguí cartera en mano entre palmas de un grupo de pequeñines disfrazados de enanos y la atónita mirada de cuatro vejestorios ataviados de japonés. Ya se cruzará con un pato sodomita y no llegará a tiempo, que yo no llegué.

Anónimo dijo...

El Dr. Chandra me programó para el procesamiento exacto de la información sin ocultamiento ni distorsión, sin embargo al leer reiteradamente los comentarios del compañero "Guti" han creado un Bucle Hofstadter-Moebius; lo cual me lleva a la paranoia.
Mi querido Frank Poole (Menez para los amigos)si pretendes desconectar mis circuitos cognocitivos, te advierto que "El tio de la vara" está agazapado en la puerta de la escotilla pa to el que entre pegarle un zurriagazo que lo deje tieso pa una temporá. Por cierto, un PC de éssos me da a mi cien mil vueltas. ¡es... acojonante!!

Anónimo dijo...

Hoy que gracias a Rosa cada vez me llama de todo menos mi novia, aún la quiero menos. Con lo bonita que es Cádiz en Semana Santa llena de cristos y cirios y viejas de luto marrón pardo con escapularios lila tapando lo que ya nadie se atreve a tocar (bueno el Lolo lo mismo). Donde esté un buen pingüino emperador que se quite el aguardiente de yerbas, o no, y las focas fraile. Que viva Barcelona de noche e incluso al mediodía hoy porque mañana seguro que se me ocurren otras gilipolleces.

Anónimo dijo...

Ya que nadie lo dice lo voy a decir yo: ESTOY HARTO DE LA FOTO ESTA QUE ME TIENE MAREAO!!!
Ya que nadie pone nada - es maravilloso tener un blog para uno solo - me voy a permitir el poner una. Dentro de poco, no ahora mismo. Vampi, Vampi, Vampi que coño haces que no pones nada. Anda guapita de cara haz algo por los que tanto hah hecho por ti. A ti, Pepa, te voy a decir que tienes muy poca verguenza, si si muy poca. Tú no tienes huevos de volver a joder el Blog, a que no? eh? Pepppaaaaaaaa a a aaaaaaaaa fgggggv Di algo coño, pero que no tenga nada que ver con la crisis. Di algo de Vampi que la jode mucho. Lo dicho, que voy a poner unas fotos que algunos se ....

Anónimo dijo...

Archivo fotográfico de la Panda vacío... [bip]... vacío [bip]... vacío [bip]...

Colapso inminente... [bip bip]

SOS, envíen fotos señores panderos, please...