sábado, 13 de febrero de 2010

Más niños buenos...


sonríe compi
Pero más creciditos. Don Enrique y Don Candy, buenos donde los haya, luciendo tipazo por la playa de Fuengirola, allá por el año… Seguro que Paloma no nos lo aclara.

11 comentarios:

Lluvia en el rostro dijo...

Ante mis ojos un blog calcinado, un Blog de torrentes en donde no se ve sin embargo palabra alguna, un Blog sin horizonte en donde la lejanía se pierde en la bruma; percibo una especie de sordo zumbido que no evoca vida alguna; distingo algunas rapaces pero ni verde ni animales. Es quizá espléndido pero resulta un lugar de desolación y mi primer sentimiento es la angustia. Me siento como si pasara despacio, por la calle principal de un perdido pueblo en el Oeste Americano, envuelto de polvo y rastrojos rodando por el suelo a merced del viento. Unas puertas que suenan!! Ah! La cantina está abierta! No todo está perdido.

Maldita serpiente!! Sal de tu escondite!!

Si, es a ti.

Lluvia en el rostro.

Anónimo dijo...

Había una gitana gorda de mandil que vendía fruta en los mercadillos y conoció a un señor de mucho dinero que se enamoró de ella, la quitó de la calle y la trataba como a una reina. Viajes, coches, casas, lujo y más lujo.....

Fueron a Marbella a pasar unos días, y asistieron a una fiesta de gente de mucho postín y adinerada. Estaba la gitana con dos señoras más charlando de los lujos y placeres de la vida cuando dice una de ella:

El otro día, fui con mi marido a una exposición de coches y al pasar por delante de la firma Mercedes vi el último modelo descapotable ¡que me encantó!.- Y al día siguiente mi marido me lo regaló.

Dice la gitana: "maravilloso, maravilloso".

Dice la otra señora, pues yo fui con mi marido a una exposición de joyas y al pasar por delante de un expositor, vi un collar de oro blanco con rubís y esmeraldas, ¡qué divino!.- Al día siguiente, mi marido me lo regaló.

Dice la gitana: "maravilloso, maravilloso".

Y le preguntan a la gitana, oye , ¿tu marido no te regala nada?. Y dice la gitana: "sí , mi marido me ha regalado un profesor de dicción.

¿Cómo?- dicen las otras. Sí, yo antes decía "asandía" y ahora digo "sandía", antes decia "malacotones" y ahora digo "melocotones", y antes decía "me sua er coño" y ahora digo "maravilloso, maravilloso".

Scientific American dijo...

Una científica sueca, Kette F. Ollen, descubrió con sus estudios que las personas gilipollas y que no tienen suficiente actividad sexual, leen los comentarios de los blogs con la mano posada en el ratón...

No, no... ahora ya no vale la pena quitarla. Ya es tarde... Lo siento.

P.D.- (Anda... Lee otra vez el nombre de la puñetera científica!!)

:-)

Anónimo dijo...

Maravilloso,Maravilloso

Lindo Pulgoso en... dijo...

Maravilloso no; nivelazo que hay aquí. Es... como diría yo... ¡acojonante!

Lluvia en el rostro dijo...

... dirijo mis pasos hacia las puertas de la cantina - Big Whiskey - al entrar, un puñado de paisanos se queda mirándome como si fuera un ser de otro mundo - siempre ocurre lo mismo al llegar a un pueblo-…
Uno de ellos, con pinta de cabrón sin escrúpulos, exclama:
-Usted es William Manny, de Missouri. ¡El asesino de niños y mujeres!
Will Manny: Así es. He matado mujeres y niños. He disparado sobre cualquier cosa que tuviera vida y se moviera. Y hoy he venido a matarle a usted…y al dueño de esta pocilga de Blog.
-sin mediar mas palabras.. Crak! Crak! Crak! Crak! Crak!...
[...]
Will Manny: ¡Bien! Ahora voy a salir. No dudaré en matar a quien vea fuera. Y si alguien se atreve a dispararme, además de matarle a él mataré a su esposa y a sus amigos, y quemaré su maldita casa. Os recomiendo que enterréis éste Blog. Y otra cosa: no se os ocurra maltratar a ninguna otra puta… porque volveré y os mataré a todos, ¡hijos de perra!
Will Manny salio, monto en su caballo y no se le volvió a ver por el lugar.
Algunos dicen que rehizo su vida, lejos de aquí, y se caso; otros, que cansado de aventuras, compro una pequeña cabaña cerca del mar y las montañas y vivió retirado del mundo; otros, que murió en una reyerta a manos de unos indeseables en un club nocturno. Pero todo son leyendas urbanas –pueblerinas, mejor dicho- leyendas, nada mas.

Anónimo dijo...

Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora, a su afán ansioso lisonjera;

Mas no de esotra parte en la ribera
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.

Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Médulas, que han gloriosamente ardido,

Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.

Parece ser que uno no puede dar rienda suelta a su lado mas zafio,vulgar y chavacano, asi que os envío este poema de Quevedo para equilibrar

De la estirpe del Dragón dijo...

Sin temblor de más
me abrazo a tus ausencias,
que asisten, y me asisten
con mi rostro de vos.
Estoy lleno de sombras,
de noches y deseos,
de risas y de alguna maldición.
Va por tí Lluvia

Anónimo dijo...

Maravilloso,Maravilloso

Anónimo dijo...

BODA GAY RÁPIDA:
- ¿Mariano quieres a Pepe como legítimo esposo?.
- Sí quiero.
- ¿Pepe quieres a Mariano como legítimo esposo?.
- Sí quiero.
- Pues hala,.......................... a tomar por culo.

Lindo pulgoso dijo...

Maravilloso, Maravilloso