jueves, 10 de abril de 2008

El equipo técnico, en excedencia...


... a la izquierda, el señor administrador-jefe

Como puede observarse en este recorte de la prensa local, parte del equipo técnico del blog -con ostensible dejación de sus funciones administrativas- se encuentra ‘currando’ durante una temporada, a desmano de la central. Reclamaciones a nuestros amigos AngelE y Carlos Manuel, que toman el timón. Hasta pronto chicos/chicas…
Nos vemos por aquí los fines de semana.

16 comentarios:

gutiguti74 dijo...

Hombre te podría comentar algo sobre el pintarrajo que me encontré en el lavabo que era de ellas. Tuve que entrar por absoluta necesidad pero había huido, seguramente se acordó de mi y corrió a buscarme sin razón, claro, pues ya quedamos que entraba yo y tirábamos juntos de la cadena, si la había. Que romántico pintarrajo. Seguro que no lo encontrareis nunca por mucho que molestéis a los que con tanta paz disfrutan de tan bello castillo.

MCarlos dijo...

Pues a mi esta entrada, la mire desde el punto de vista que la mire, "ME ENCANTA". Hasta esa calvita tan bien resuelta brilla donde está. Es como el regreso a la lógica "ARMONIA". Siento inquietud por decir "ENHORABUENA".
Ya está, lo dige....

Anónimo dijo...

¿Es una errata, o de verdad quiere decir "NUEVE HORAS DIARIAS"?

Anónimo dijo...

Tú sí que eres grande Carlos Manuel...

gutiguti74 dijo...

Semana y dieciocho días preparándome para dejar de fumar. Bronca de la estanquera por la parte que le toco, alegría en la clase de tai-chi por no interrumpir cada diez minutos, indiferencia de cuatro desconocidos desconsiderados que no me alentaron nada. Mi madre me ha regalado una lata de anchoas. En fin, despropósitos y buenas intenciones prendadas de envidia y apremios suspicaces en este año que inicio privado de humos. No sé si me estaré precipitando.

Anónimo dijo...

Copla Popular.

Una, dos y tre.. Una, dos y tre...en los toriles con Carlos Manuel me desilusioné, porque aunque era hombre y “hombre de verdad”, era sólo hombre y nada más… pasó Lola, pasó Gilda, Patty y otras dos más, y a la siguiente ronda dijo Carlos Manuel, ya no hay p'a más…

Anónimo dijo...

BUENO, SR CASCON, DIBUJAR LO QUE SE DICE DIBUJAR? , O ES QUE SE LE HA CAIDO EL LAPIZ Y LO ESTÁ BUSCANDO, ANA ,PRECIOSA DALE OTRO CON UNA CUERDECITA PARA QUE SE LA ATE EN LA MUÑECA, Ó QUE SE LO PONGA EN LA OREJA ( EL LÁPIZ )

MUCHOS BESOS.

Anónimo dijo...

Me entero ahora mismo de que nuestro amigo el arqueólogo tiene también nombre venezolano. Se nota que os va el Caribe.
Por cierto, nunca olvidaré nuestra excavación hace años en Caparra, aunque mejor no recordarlo mucho. Y pensar que yo aún conservo un vestigio del delito... Gracias Sr. Ximénez.

Anónimo dijo...

¡Por fin se quien se llevó el mármol que forraba el Arco!

Anónimo dijo...

Carlos Manu, no la líes, que yo tengo el enemigo en casa y no quiero pasar una temporadita en Topas. Sabes perfectamente, dada mi estatura, que yo jamás llegaría al arco de triunfo, ni falta que hace...
Lo que obra en mi poder es una minucia de barro, pretendidamente romana, pero siempre me ha quedado la duda de que en realidad sea un fragmento del botijo de un paisano, que estuviera por allí en los 80 recogiendo aceitunas.

Ummmm....qué bueno está este café.

Anónimo dijo...

¡Ay Manuel! Vuelves a alejarte, y la tristeza me aflige... Es en estos momentos cuando me refugio en la poesía. Te dedico los pareados que escribo a continuación, y que sólo tú me inspiras:

Estaba Don Manuel Jiménez
excavando en el castillo,
tras ocho horas de trabajo
dándole al fino martillo,
y posáronse sus ojos
en un objeto con brillo.
Presto llamó al dibujante,
Don Luan Luis Cascón Dorado,
para sacar un boceto
de aquél objeto preciado.
El corazón se acelera
ante tal descubrimiento.
Siguen retirando tierra
hasta quedar sin aliento.
Al fin sabemos qué era:
unas chapas de cerveza
que entre bosquejos y apuntes
había ocultado el menda.

Anónimo dijo...

Pionero entre los suyos
Enorme entre los gnomos
Qerubin entre los feos
Unico entre los hados
Esta la pago yo ¡hip!

Anónimo dijo...

me he equivocado de entrada(

Anónimo dijo...

Grandes poetas y cantautores tiene la Panda, si señor.
Gordito Track, ¿sigues cantando lo de la mariposilla blanca? Espero que el sur te siga inspirando, un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Lola en un punto: "G"

Anónimo dijo...

QUE BESTIA! SOLO CAMBIA DE NOMBRE.