miércoles, 28 de mayo de 2008

Ibiza


La isla bonita

Como ya ha llegado el verano en la isla, envio esta foto. Es una playa que se llama Cala d'hort y los islotes que se ven se llaman 'ES VEDRA'. Al lado se puede apreciar la 'Torre del Pirata', un sitio muy encantador para visitarlo. Un abrazos y un saludos para todos/as.
Valeriano


11 comentarios:

MCarlos dijo...

Eso tiene una pinta estupenda. Algún día tendremos que disfrutarlo en directo. Un saludo Valeriano

Anónimo dijo...

Buenas, si en la foto se le ve un sitio precioso, me imagino lo que debe ganar en la realidad.
A ver si un dia podemos disfrutarlo in situ.
Un abrazo Valeriano

Anónimo dijo...

Que lugar mas guapo! Que buenos...momentos habrás pasado ahí, eh? a que sí. Siento que cuando estuviste en Béjar no pudiera verte, pero no hera el mejor momento; estaba muy pillado. Ya habrá mas tiempo y mejor ocasión. Si pudieras venir al Blus... nos reíriamos un monton, ya sabes. Me alegro que estes bien. Un fuerte abrazo. Lulo.

Anónimo dijo...

A PONDI Y A MONDI (lola)

defender la alegría como un principio
defenderla del pasmo y las pesadillas
de lo neutrales y de los neutrones
de las dulces infamias
y los graves diagnósticos

Anónimo dijo...

defender la alegría como un destino
defenderla del fuego y de los bomberos
de los suicidas y homicidas
de las vacaciones y del agobio
de la obligación de estar alegres

gutiguti74 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gutiguti74 dijo...

Después de lo de antes, mientras aseaba los piños, no dejaba de pensar en la cantidad de papel del culo que no desperdiciáis. Yo desde ya hace tiempo, incluso, sospeché como evitar esas molestas molestias para corregir las envestidas que el agua de abajo rebota a las partes aledañas a los huevos o donde corresponda. Estando en lo que estaba me quedé prendado de una suave caricia, cálida y de extravagante tontuna que desvió el cepillo a otros lugares menos humildes. O el gato o la tortuga melosos de buena mañana, pero recordé que no tengo a ninguno de ambos, y que peor para ellos que se pierden el violento despertar del que mi ducha alardea con su pérfida alcachofa. Malolo no olvides que me debes un café. Iba a decir porqué tu lo vales, pero me sonaba a compresa con alas y por eso no lo volveré a decir.

gutiguti74 dijo...

Ya hace años y cuatro días que intento encender la luz del pasillo, pero no me responde nada, ni luce ni me besa ni me pone la cena o me limpia la intranquilidad ni los zapatos y no me guiña en plan cómplice. Tendría que cambiarla por otra, pero me da pena. De joven se me insinuaba a mi que soy fácil (aviso para navegantas), se apagaba a destiempo buscándome por los rincones, debajo de la cama y sobre la otra, toda enfadada con el despropósito de un sorbete flácido de grosella amaranto y carnoso. Se murió sin ningún resplandor aún no siendo boba según las instrucciones. En fin ella sabrá a lo que quiere dedicarse.

Anónimo dijo...

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso la poesía delicada y dedicada de un unicornio; también él tiene su corazoncito, aunque no lo parezca.

De todas formas yo también debería darle las gracias a un tal Mario.

¿Alguien sabe por qué llueve todos los días del mundo?

Anónimo dijo...

Son las lágrimas de los que un día dejaron éste mundo.

Anónimo dijo...

Quien duda que el unicornio no tenga corazoncito y algo mas? Acaso el Blog (de los coj...) es un fiel reflejo de la personalidad? No creas nunca - a priori- de lo que escriban y de lo que veas, la mitad de la mitad.
-"COMENTARIO SUPRIMIDO"- No suprimas nada, hombre, te lo tengo dicho. ¿Que valor de lo que aqui se escriba o exponga puede ser vinculante a una persona o colectivo? aqui todo es muy subjetivo y el pasado, pasado está y el que "se pase" déjalo, seguramente este proyectando su propia mierda en éste Blog (de los coj....)He dicho.