martes, 4 de marzo de 2008

Y se acerca el festival de blues ...


¿Quienes aportan los colores?

... Ese evento que nos transporta a otros tiempos, incluso en algún momento nos hace bailar y brincar recuperando nuestra antigua identidad. Pero no siempre esta la emoción en el escenario, a veces baja a la arena y nos sorprende con esas caras que tenemos en la memoria, que pertenecen a nuestra historia, que forman parte de nuestros recuerdos y que hace mucho tiempo no vemos.
Bienvenida Lola a este nuestro blog, al blog de todos nosotros, al blog de la Panda.

46 comentarios:

MCarlos dijo...

GUTI dijo...
Como soy el primero en los comentarios no diré nada, excepto lo ya dicho.

2 de marzo de 2008 22:35 Anónimo dijo...
Qué bien te sienta la camisa blanca, Carlos Manuel.

2 de marzo de 2008 23:18 lou,luis,lulo, lucky dijo...
QUE BIEN TE SIENTA LA CAMISETA ROSA Y LOS VAQUEROS, LOLA. TIENES UN AQUEL...

3 de marzo de 2008 13:15 Anónimo dijo...
Tienes un aquellll... mira tu esssste...

3 de marzo de 2008 13:34 Anónimo dijo...
Felipe, qué bien te sientan los cuadritos en b/n

3 de marzo de 2008 15:45 Anónimo dijo...
Que envidiosos sois.
Al de cuadros también le sienta.... digamos bien, pero no lleva esos botones estrategicamente desbrochados y ¡hummmmmmm! tan atractivos.

3 de marzo de 2008 16:22 Anónimo perfeccionista dijo...
Qué bien te sienta la blanca camisa, Manuel Carlos.

3 de marzo de 2008 16:34 Anónimo dijo...
Manuel Carlos "como te crecessss", con una chiquita al lao, paeces el Romay

3 de marzo de 2008 17:01 MCarlos dijo...
Seguro que algúno de estos anónimos tiene mucho que ver con Gilda. Eres encantadora, no hay detalle que se te escape...

3 de marzo de 2008 20:11 el arqueologo impuntual dijo...
PEQUEEEEE, JOSE LUIS!!! NO ME SEAS RECOROSO Y PONTE A ESCRIBIR QUE PARA ESO TIENES UNA IMPRENTA. TU PASA DE LA TIJERAS Y DE TOO. TIENES TODA LA RAZON, YO YA LO HE DICHO UN MONTON DE VECES PERO NADA.

¡¡¡ ME VOY A CAGAR EN LAS MUELAS DE ALGUIEN COMO AL JOSE Y A MI NOS QUITEN UNA SOLA COMA. (puta censura de mierda) Libertad!!!!

3 de marzo de 2008 20:48 Anónimo dijo...
Manuel Carlos, no soy Gilda ni por asomo, solo, soy alguien que sabe apreciar una buena percha.

4 de marzo de 2008 0:36 nunca he sido tan macarra dijo...
Lola, tienes mas fotos con camiseta y vaqueros.Sigues tan morena? Manda alguna. Eres pequeñita pero muy bien proporcionada.

Anónimo dijo...

ManuelCarlos, ¿qué haces para salir tan guapo en las fotos? Eres muy fotogénico pero ¿por qué ocultas parte de tus encantos con el "vasito"?

Anónimo dijo...

Esta foto no nos hace justicia a Felipe y a mi, como todos sabeís somos mucho más guapos de lo que aquí se ve. Los que están fenomenal son Amparo y Carlitos. Luis/lulo/lucky, efectivamente, yo siempre he tenido un yo, un tú, un ése y un aquel, vamos, como Julito Iglesias. Muchas felicidades por tus 49 tacos, ¡cuando pienso que a mí todavía me quedan 10 años para cumplirlos...!

MCarlos dijo...

Outsider, muy observador/a (porque como no se quien eres). Por supuesto que no mosqueas (en esta ocasión y...en otras). Lo del "vasito" es otra historia. Espero que el próximo Blues aparezcas también en la foto y prometo no tener el vaso en la mano...

Anónimo dijo...

lola reina nunca he entendido esa mania de las mujeres de quitarse años y no llegar nunca alos 40, tu tambien cumpliras 49 y mucho antes de lo que dices

Anónimo dijo...

Ponerle musica...
Ven acaricia mi cuerpo, acaricia mi pieel... ven Carlos Enmanuel..
Tus pechillos brotan a flooor de pieeel, ven Carlos Enmanuel... Vente paca, tomame yaaa..., que tuya quiero seeeeher... Carlos Enmanuel si-si-si-si-oh-oh- no-no !para ya brutote siiiii...! Ye-Ye-ye....
Chicas lo que se contaba era cierto !GUAUUUU!

Anónimo dijo...

Pero dime, ¿qué había en el vaso?
Y ¿qué sugieres que ocupará tu mano cuando nos juntemos en el próximo blues? Venga, anda, dímelo, porfa...

Anónimo dijo...

Joer que suerte tía, yo no le he gozao porque no se dejó...

MCarlos dijo...

¡Dios mío! ¡Donde acabaremos!

Anónimo dijo...

Lo que tienes en la mano es la Trompeta de Jerico y está engancha a lo otro...

Anónimo dijo...

Acazo Carlos Manuel no zerá donante de zemen y "ezo"no zerá un depozito pa gotita a gotita hazerze un patrimonio....

Anónimo dijo...

SE BUSCA

Se busca mujer 40 años, con ricitos, 1,67 mts. de estatura, VOZ peculiar, rostro angelical… responde al nombre de FLOLI, o PONDI, habla hespanic y engliss, ambos con acento de Jhamburgo. Fue vista recientemente por Jhoklajoma en compañía de un individuo de siglas G.T., a este último no se le busca por llevar ya perdido más de 25 años y haber sido retirada la orden…. Se gratificará...

Anónimo dijo...

The lady quei iusteid disei la teneimows ensegada in Oklahoma (buggow! nou sabei iusteid eiscribig English?!). Se liów a togtázows con un mister con una yellow shirt de cuadrows y tuvimows quei sepagáglows. The mister que tatagueaba una song constantementei, “ggicow!, gogditow tracks!, ggicow!”, ya se fue, peggo the lady diséi cowsas and habla pagga atogmentágnows todows the days. Please, espanióules toguégos amígows, manden the money a the jail pagga llevágsela fuéga del country!

Anónimo dijo...

Hola Lola¡!!¡¡!!
Cuanto tiempo y que buen color tienes, ya que los extremos estan como fantasmas del ""blues"".
Que suerete tienes en no cumplir años y los demás de la panda si.
Un barazo.

Anónimo dijo...

Seine Exzellenz Direktor des Gefängnisses J'oklahoma
Mis condolencias por tan amargo trago, ya me la veo repitiendo una y otra vez "El Relato", habrá sido terrible.... Me gustaría preguntarle a Vuestra ilustrísima si amparandome en la actual ley vigente en ese sitio, puede ser que pagando la fianza me la traiga p'aca y sea p'ami, vamos lo que se entiende por "toda mía"..., pues teniendo yo por delante un destino de hipoacúsico es la mujer perfecta...

MCarlos dijo...

¡DIOS!

Anónimo dijo...

LO DEL VASO DE CARLOS TAMBIEN PODIA SER PARA APOYARLE.
LLEVO UN RATO COTILLEANDO POR EL BLOG HE ESTADO DOS SEMANAS SIN ORDENADOR Y YA TENIA MONO. ESO SI HE HECHO UN MONTON DE COSAS QUE ULTIMAMENTE A CUENTA DE ESTE CACHARRO NO HACIA
HE VISTO LAS NUEVAS FOTOS MI ENHORABUENA A ANGEL POR EL MONTAJE POR LO QUE A MI ME TOCA ESTOY MUY FAVORECIDA
AUNQUE NO HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY DESDE EL DÍA 21 SI HE TENIDO TIEMPO PARA VER VARIOS, LOS HAY DE DIFERENTES TIPOS PROVOCADORES DESCARADOS LITERARIOS ENVIDIOSILLOS........
COMO EL DIA 3 FUE EL CUMPLEAÑOS DE LULO APROVECHO PARA FELICITARLE DESDE AQUI, UN BESO Y NO TE ENFADES PORQUE TE LLAMEMOS LULO, SOMOS ANIMALES DE COSTUMBRES Y A ESTOS AÑOS ES DIFICIL CAMBIARLAS, PIENSA QUE SERIA PEOR LLAMARTE LUISITO
BUENO YA ESCRIBIRE MAS VECES Y PONDRE MAS COSAS AHORA ME MARCHO A CAMINAR AUNQUE HACE UN FRIO DEL CARAJO ES POR NO PERDER LA COSTUMBRE ADEMAS YO SIEMPRE HE SIDO BASTANTE INSENSATA
MUCHOS BESITOS A TODOS/AS

Anónimo dijo...

!DIOS! Como me gustaría que las chicas me dijeran las cosas que le dicen al Carlos Enmanuel...

Anónimo dijo...

Carlos Manuel te has fijado que Lola te está mirando de reojillo...
donde no sé, pero desde luego te está peroquebienmiroteando...

Anónimo dijo...

Eu quero ser como Carlosss Manuelll

Anónimo dijo...

P'al anonimo:

Eu ponte pechito...
Eu ponte paquete...
Eu ponte canita...
Eu cambiate nombre por.....
Carlos Enmanuellllll...

Anónimo dijo...

Que me dice aqui el comisario que que SI-SI-SI! que se la lleven, pero que ella dice que NO, que pa'uste NO, que pague cualquier otro y entonces nos deja tranquilos. No habra por ahi algun infeliz que nos haga este favorcillo?

Anónimo dijo...

Aunque le quiteís el kolor en la foto a Manuel Karlos y se lo dejeís a las chicas "él es la verdadera estrella", lo siento monas...

Anónimo dijo...

Sr. funcionario, yo me la quedo, hagame un mandado con la cantidad que la trasfiero presto...

Anónimo dijo...

Tanto Manuel Calos paca, Manuel Carlos p'alla, ¿que quereis que os diga? a mí me gusta mucho más el bajíto de la izquierda....

Anónimo dijo...

Pos eso. Mucho Carlos Manuel en colorín, rey del mambo, y el "Jefe" en blanco y negro, amarginao, olvidao... Qué tiempos... no se respetan jerarquías ni ná.
Van a rodar cabezas. La primera plateada.

Anónimo dijo...

!Ay Jesus! no me digas que Carlos Manuel no es el camborio de la derecha...

Anónimo dijo...

QUE NO! Mister Bruno, que no! que dice la reclusa, que a usted se le ve el plumero y solo quiere cenar. Que ella ya ha escrito a Obama, su heroe, declarandole su amor y que el viene hoy mismo a rescatarla. Que para lo que Ud. quiere, se arrime a los que mandan...

Anónimo dijo...

Carlos ¿tienes alguna foto de la bajada del tietar?
Pues ataca en plan "muchohombre" que se enteren estas pibas

MCarlos dijo...

talon power, gracias por la mención en "Estos sí que nunca han roto un plato..." y ya que lo propones, amenazamos con hacerlo algún día. Un abrazo amigo....

Anónimo dijo...

queridos colegas ayer estuve en un mitin y me gusto por lo que he decidido votar a Julio Cesar.
Mi hijo el pequeño me dice que no puedo que era Axteris y Obelis en las olimpiadas
Pues a Batman
me dice que tampoco
le mando a la mierda que me separe la publicidad de las elecciones de las de las peliculas y que compre la cerveza sin alcohol
a todo esto cuando es el festival de blus

Anónimo dijo...

LA HISTORIA DEL BLUES ES LA PRIMERA SEMANA DE AGOSTO QUERIDO GORDI

Anónimo dijo...

Querido gordito-track, abandono mis alias por tí y sólo por tí para confirmarte que el festival de blues se celebra los primeros días de agosto, en plena coincidencia con las fiestas y famosas verbenas de nuestra entrañable Fuentebuena. Te aseguro que es un dilema elegir entre la camiseta de la "Peña Cañito Guay" o la del blues de turno. Hay presiones familiares hacia los dos bandos y este año me he propuesto enlazar un espectáculo con otro, siempre que tu querido hermano no me eche de la panda (de la de Fuentebuena), por llegar tarde a la verbena. Hay que vivirlo: empezar con el blues y terminar con Paquito el Chocolatero es toda una experiencia vital. A ver si os animáis y nos presentas a Begoña y a tus hijos. Ya sabes que en Fuentebuena hay terreno para montar tiendas de campaña.
Un beso muy gordito-track.
P.D. Por si el nombre te pilla desorientado, soy la que lleva años aguantando la pinza.

MCarlos dijo...

"GORDITO TRACK", iba a contestarte por e-mail ya que las fechas de momento no son oficiales, pero como veo que no vendrá mal tener la información concreta os digo que el festival será durante los dias 31 de julio (jueves), 1 y 2 de agosto (viernes y sábado). Pero tambien adelanto que durante el día 2 de agosto puede haber sorpresa hasta que llegue la noche y la actuación en la Plaza

Anónimo dijo...

Ayy Héctor, digo, Manuel Carlos. Cómo me pones, digo, cómo te pones de interesante... ¡Me tienes en ascuas! ¿Qué estarás tramando?
Dime qué te vas a poner: ¿camisa o camiseta? Si estás indeciso, puedes someterlo a una votación...
Por cierto, me voy a votar, ¡aunque sea en blanco!

Anónimo dijo...

La anterior entrada es de outsider, como esta. No sé qué ha pasado.

Anónimo dijo...

¡CAMISSSSA!

Anónimo dijo...

Una CAMISETA AJUSTADA, que deje insinuar su tableta...le iría a Manuel Carlos como un guante, y además le rejuvenecería.

Anónimo dijo...

Joder queridos colegas que mal rato he pasado:
He ido ha votar con Begoña y mi hija y al ver que se habìan acabado las papeletas de uno de los partidos me he acercado a la presidenta del boliche y le he indicado:
perdone pero se han acabado las papeletas del tipo negro y la madurita blanca que salen con los globitos y las girnaldas. la presidenta me ha llevado ha un apartado y me ha dicho:esos no se presentan por aquí los de aqui son el de la barba y la ceja,yo un tanto cortado la he preguntado:
¿esos no son los de ese lugar tan frio que beben vodka?
no ahí es el delfin de Putín,(como un besugo presentado por una guarrilla vamos).
me ha comentado que podía informarme mejor sobre el Candi dato le he dicho que no necesito datos sobre mi amigo candi que le conozco desde hace mucho y que si se presentara El no tendria tantos problemas para votar
me he vuelto a la cabina azarado y un tanto nervioso he cogido la papeleta de un partido que ofrecía"peña el morato el martes degustacion de jamón y vino del pais" le he entregado el voto a la presidenta
!Gordito-track vota!
he dado el saltito de rigor obligatorio. y he salido suavemente de allí.
No sin antes propinarle un azotito en el culete a la mujer de un tipo que vive en casa desde hace 48 años que seguro, que ha meditado pensado y reflexionado a quien votar.
Las proximas elecciones pienso votar al partido que lleve en su programa quitarle el derecho de voto a tipos como gordito-track.

Anónimo dijo...

Tengo pruebas gráficas ya sometidas a la autoridad pertinente para desmostrar que este iluminado no es un reyezuelo cualquiera sino un SULTAN... eso también se verá!

Anónimo dijo...

Mi querido Carlos: menos mal que con las nuevas fotos éstos se van olvidando de nuestro affaire, esperemos poder seguir siendo discretos... Tuya siemnpre, Lola.

Anónimo dijo...

Si ya lo sabía yo !Lagartona!, No hay más que fijarse en como le metías el codo al bueno de Carlos Enmanuel...

Anónimo dijo...

LO SABIA! Lo-sa-bí-a! Lolilla... si te veo yo dándole con el codo en la tripilla y diciendo por ahí por lo bajinis con la boca de lado: "tú haz como que no, haz como que nada..."

Anónimo dijo...

Lola cariño me gustaría preguntarte algo que seguramente sabrás contestarme ¿donde está la mano de Carlos Enmanuel que no se vé?, seguro que lo recuerdas...

Anónimo dijo...

Isabel, abandonas “tus alias” para contestar a gordito-track. ¿Cuántos alias tienes?
Confiesa, y no mientas como el que tú sabes. A ver, ¿en qué vocal acaban?

Sr. Ximénez, al loro con la confesión.

Anónimo dijo...

¡Anda ya Paco! Sospecho que tienes mi expediente completo, con toda la información referente a mi vida pública y privada, vamos de la A a la Z. ¿Pa' qué te voy a dar letritas? Son muchos años de ejercicio.