sábado, 28 de junio de 2008

Fumando esperan...


Larga es la espera...

a) A que abra el chiringuito
b) A que se caliente un poco el agua para darse un baño
c) A que llegue el camión cisterna para repostar el patín
d) A que pase alguna señorita de buen ver, para ligar
e) A que empiece el Festival de Blues

¡A saber a qué esperan...!
Deja tu respuesta y participa en el sorteo de un balón playero...

10 comentarios:

MCarlos dijo...

Está clarísimo. ¿o no?

Anónimo dijo...

Con esa pose, esperan sentados... a que pase una tía buena y se pare.

gutiguti74 dijo...

Y es que me vuelven a tocar el pito como el otro día por entre todas las ventanas menos por una que se marchó a no se qué final de no se qué fútbol, según dijo. Pero me engañó. Ahora sé que era para dar a luz a tres trillizos. Todos sabemos como son las ventanas de transparentes a nada que las limpies con ternura, y no hay dios que se dé cuenta de embarazos ni de nada. Mira que tuve cuidado con las putas contraventanas, pero ni por esas. ¿Como coño se lo harán? Que misterio insoldable. Yo creo que son mudas y no tienen uñas para arañar o poder dar grititos como todo el mundo; claro así no vale ni se ve. Las he acogido a todas con ternura cuando prometieron darme más vistas al campo.

Manolo dijo...

Gutiérrez; No participas en el sorteo del balón playero.

Anónimo dijo...

manolo está clarisimamente posando mirando a la camanra, al del medio no se le ve la cara, yo diria por el tamaño (del cuerpo) que es mi hombre pero no me aventuro, en cuanto a enrique con la cara que tiene puesta como de cabreo lo de esperar a las chicas es un poco dificil a mi particularmente esa carita me asustaria. ah!! no quiero el balon de playa preferiria una buena tumbona con sombrilla incorporada en mi todavia situacion de minusvalida me vendria mucho mejor

gutiguti74 dijo...

No me jodas Manolo, no puedes dejarme fuera de lo del balón playero. Qué digo yo ahora en “El Trastero” (dígase el bar al lado de mi casa), si hasta tenemos montada una red de esas de bolea desde hace más de diez meses, con los clientes pasando por debajo, sus castillitos de arena, conchas y conchitas, vendedores de cuchufletas, los figurantes, con los vestuarios instalados en los servicios de las chicas, que tienen que usar, solo eso, los nuestos. Ximénez no me hagas esto, mi mala reputación se encuentra en juego. Hay dios que lache. Estabais esperando a que os hicieran la foto. Ya he participado, eh?

Manolo dijo...

La respuesta es correcta, Gutiérrez.
Participas, y además con bastantes papeletas, sin poder prometerte nada...

Anónimo dijo...

Palomita: El de en medio es Valeriano.
Tranquila que tengo más fotos de la playa donde sí está tu hombre, que por aquella época estaba algo más 'gordito'.
Para la tumbona con sombrilla creo que no tenemos presupuesto...

gutiguti74 dijo...

Inmediatamente abajo inspirando profundamente en cuanto se produce la explosión de sensaciones, después ha subirse lentamente siguiendo su inevitable estela y, antes de difuminarse, para apreciarlo en toda su intensidad, a los lados describiendo círculos de izquierda a derecha tres y cuatro veces o incluso más dependiendo de su todavía aroma. De un rojo pasión intenso en ocasiones, algo más tibio otras, individual por privativo y desnaturalizado ante cualquiera a nada que se precie. Supone difíciles compromisos que te llevan a mirar --otros se hacen los distraídos-- con ojos acusadores y cara de “ha sido ella” a la que tienes a tu lado. Si además suena para qué queremos más ni menos.

Anónimo dijo...

Vaya! después de tanto tiempo fuera se me ha oxidado el dedo bloggero... tendré que activarlo. Os digo que me encantó ver a l@s poc@s que vi en mi noche en Béjar y hablar por teléfono con quienes pude. Espero tener más suerte la próxima vez para ver al resto. Como la mayoría no estáis por el blog, imagino que estaréis disfrutando del verano como los 3elementos de arriba, me alegro! Pero de todas formas os echo de menos!! Manolete: gracias de nuevo por tu gran favor!! Besos