martes, 12 de febrero de 2008

Subo, subo la cuesta


Ya está Teto haciendo de las suyas:
"Ya estoy en Mallorca y esto es lo que veo desde 'El culo del Mundo'
Saludos para todos, estuvo bien."


Alguien ha 'haqueado' esta entrada.

Para seguir ambientandonos, presentamos la maqueta de la última de Cantautor: 'A verte', se llama. Esta grabada del tirón en los estudios Solano Road, propiedad del artista. Será estrenada el Jueves, y esta incluida en su próximo albúm, 'Medias suelas en el acto', actualmente en fase de remasterización y mezcla en la 'Apple Desván Records'. Hemos puesto el estribillo en karaoke para que nos lo aprendamos y poderlo corear en los 'bises'.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mí mujer no me habla, y el perro hace ascos a la comida del plato. Lo ultimo en familia que hice fué escuchar la maqueta de cantautor. Es igual Juanito tú a lo tuyo. Con buen rollo desde Palma.

Anónimo dijo...

Bravoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Bravoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Bravísimoooooooooooooooo!!!!!!!!!

Otra...

Wang-Lu dijo...

No entiendo por qué os hacinais en una sola entrada.
Estoy de baja por lo de la operación de lo de abajo, y no m'entero bien de los relatandos.
No obstante, y dado el caractér metomentodo que toda portera debe tener, me aventuro en los movedizos terrenos de la crítica (constructiva, por supuesto) editorial por peteneras. Sin ánimo de ofender pero sí de polemizar:
-El abuso de los gerundios vulgariza el relato.
-Parece brillante, pero solo es técnicamente bueno, a secas. Se nota la mano profesional, pero le falta la chispa del artista.
-No consigo discernir quien o qué es el retoño (o criatura). Quien o qué es Su Titiritero. De donde lo rescatan los Ganapityas y quienes son.
-Es contradictorio que, por un lado, la mirada transcraneal le arrebate su hybrístico valor, y por otro, se vuelva tan valiente que solo tema a las persianas del alma y se cuide de enfrentamientos occipitales.
-Será: 'La continuación moderna de la leyenda cuenta que...' Y no: 'Una nueva versión...'
No me place, puesto que me ha hecho esforzarme, y no he sacado ni satisfacción, ni datos concretos. Deberías repetir el trabajo.

Anónimo dijo...

Esta Régula nos ha salido culta, exigente y directa. Siempre me gustó, y su nueva faceta de crítica me ha sorprendido muy favorablemente. ¡Cómo está subiendo el nivel de formación de los trabajadores desde que Zapatero está en el gobierno!
El tonillo final de profesor de secundaria me ha hecho dudar de su identidad.
Régula, todo lo que haces lo haces bien. (Hasta donde yo sé...)