viernes, 1 de febrero de 2008

'Más dura será la caída'


'Pae que va aflohando er viru ezte...'

¡Ahora sí que se la pegué a los listillos esos de arriba!

Las odiadas condiciones

Crónica de Peter B, corresponsal de guerra en Nôtre.

Los acontecimientos se precipitaron. Tan pronto como estalló la segunda, se acabó... Las nuevas armas de destrucción masiva -conseguidas a costa del propio desmonte de la fortaleza, fuente inagotable de metralla y obuses pétreos- hicieron estragos en el bando de abajo. La desmoralización cundió y allí desertó hasta el comisario político, al grito de ‘guapo no, pero resultón...’ ¡Y salga el sol por Antequera! Los adoquines -arma secreta de los derrotados- nunca llegaron a volar y la guerra se acabó perdiendo estrepitosamente.

Nueva reunión de altura con envío de embajadores… pero el asunto seguía enquistado; No era más que el preludio de la tercera.

Tras el armisticio, el bando ganador procedió a la aplicación estricta de las odiadas condiciones impuestas tras la primera confrontación, pero en su benevolencia siguió permitiendo aproximaciones esporádicas a ‘sus chicas’, si bien bajo estrictas reglas, y nunca a más de dos a la vez... ni menos.

Parece, en cualquier caso, que se trató de una agridulce derrota. Júzguese por sí mismo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor que alguien me diga si la que está a la izquierda no fué la primera novia del Felipe, gracias.

Anónimo dijo...

Aclaración.A la izquierda de las tres.

Anónimo dijo...

Aclaración: la púber jovencita de la izquierda, no es otra sino el héroe de los de "abajo". A la vista de tan elocuente evidencia fotográfica, se ha levantado la polémica sobre cual de los bandos fue el auténtico vencedor. Obsérvese la desafiante mirada de este depredador a puntito de emprender la caza.

Anónimo dijo...

¿Héroe o villano?
Este documento fotográfico, junto con la certeza de que el "bando de abajo" fue derrotado, ha despertado un viejo rumor. Se decía entonces que entre los de abajo había un traidor.
Por cierto, ¿en qué bando estaba Felipe?
Todo encaja...

Anónimo dijo...

Joder¡¡ que pedazo de tipazo tenía la que van en medio de las tres. Si se amplia la foto se da uno cuenta de lo bien que le queda el pantalon a cuadros. Era una chica estupenda. Tenia un "coco" fantástico y además de inteligente tenía un "toque" bohemio hippy que la hacía aún más interesante. La chica de blanco, dada la compañía que tenía en ese momento - ya se quien es Vampi - dejó pronto la panda.

Anónimo dijo...

Aclaracion: creo que Yolanda fue la primera novia de Felipe, ya que ibamos a su casa continuamente y creo que eso quiere decir algo....

Anónimo dijo...

No vendemos una escoba, socios...
¿Dónde está el personal?

borrar [recomendado]

Juanluis dijo...

Mis neuronas brillan por su ausencia.
Llevo ya un rato pensando que será el EGM y no acabo de enterarme. Sacadme de esta duda, ¡por favor!

Anónimo dijo...

Com bien desconoce V.I. -venido a menos, desde luego- es el ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS (el google... de adorno, no?)

DIA LLUVIOSO dijo...


JOSER QUE TIEMPOS....

ALGUN DIA VOLVERÈ POR AQUI Y VERE ESTE COMENTARIO...

HABRA CAMBIADO MI VIDA EN ALGO...

YO ESPERO QUE SI...

Q. D. M. A