jueves, 21 de febrero de 2008

Tendido de sol


¿Dónde he visto yo esa cara...?

Otra nueva foto que nos manda Guti. El escenario posiblemente no necesite aclaración. Parece que el sol primaveral del atardecer pegaba rasante y bien. Solo unos pocos espabiladillos pillaron sombra, el resto a sufrir el resplandor, como denotan sus caras. Se observa incluso algún desmayo, o quizá una’ licencia’ que se permitió el Jefe.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Para él:

Nunca había visto nada ni a nadie que bailara de forma tan alocada; brincaba hacia un lado, hacia el otro, luego bruscamente se detenía, saltaba, giraba… algo así era lo que hacían los Michelín M-38subiendo por la carretera nevada de Llano Alto. Al terminar el asfalto en dirección a la Peña de la Cruz la cosa era aún peor, la nieve formaba con el barro una pasta imposible, luego las primeras rampas y por si fuera poco Aguilar disertando sobre nuestra carencia testicular, caso de no seguirle sin demora. Por fin después de mucho padecer, helados, calados y agotados llegábamos y siempre estaba él, cuando habría la puerta me recordaba a San Pedro, entrabas en aquella cocina, siempre había una lumbre, una copa de coñac y una sonrisa…

Para él, para el Casero de la Peña de la Cruz, donde quiera que este ¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

Aparte de deslumbrado por el resplandor -que no del flash-, qué cara de buenín tenía ese día luis, lulo, lou, lucky!!!

Anónimo dijo...

Está como reducido por algún budú. Y Gordito-track ya era Gordito-track

Anónimo dijo...

Sinceramente, no me reconozco. Para mi, que la foto esta distorsionada. A que sí, Gonza. Eran todos muy formalitos, las niñas "peras" imponian mucho y todos querian dar buena impresión, A que sí, Menez. Pero si había una persona que se movia como pez en el el agua entre las "pijas" -lo digo sin ningún ánimo de ofender, Díos me libre- era... Pipe. A que sí.

Anónimo dijo...

oye mira anonimo luis ahí no tenia una cara de buebin,de buenin, tenia unos labios carnosos,sensuales y apetecibles que quien se los perdio que se aguante.buenin,pero tu te crees que se puede decir algo asi de un tio de 14 o 15 tacos.
querido amigo como no nos lo digamos entre nosotros no se nos logra.
pd yo al menos no llevo una de mis camisas

Wang-Lu dijo...

Oye Lou! T'enviado varios correos a 'sevnieto' y no sé si los has leído. Dime algo... Manda fotos.

Anónimo dijo...

Mensaje urgente para XPress;
Estoy esperando ansioso y tijera en mano algún comentario tuyo, que veo que me quedo en el paro...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Que le habeis hecho a Luis y a Gonzalo?? parece que se han escapado del desfile de Gigantes y Cabezudos! yo quiero ver la foto original...

Anónimo dijo...

Hola Pondi; Se pondrá un rato para que la veas... renegarás!!!

Anónimo dijo...

Reniego... pero acepto. Será que como hace tanto que no los veo... no recuerdo sus formas! Será? Gracias, System.

Anónimo dijo...

De nada. Espero que el cruce del Atlántico, ok. Que sea por mucho menos tiempo. Un besillo.

Anónimo dijo...

Besillo?
:(

Anónimo dijo...

Grandote...

Anónimo dijo...

HOOOOOLEEEEE TUS HUEVOS GONZA!!!!!

Anónimo dijo...

Sr. de Ximenez aún recuerdo con satisfacción y agradecimiento el que su merced me concediese el beneplacito de pasear con las dos chicas que tiene a su derecha, hay momentos en la vida que nunca se pueden como olvidar,como mi gratitud por vuestra ilustrísima.

Anónimo dijo...

En la fotografía que nos ocupa se puede ver a Felipe I El Galante en una postura que ha caracterizado a la realeza desde la antiguedad hasta nuestros días, solo la discrección del fotógrafo hace que no sea posible verla en toda su amplitud, osea con su real mano tocandose los catapli...

Felipe dijo...

Pero Oraculo, tu sabes como yo se, que no se trata de nobleza de cuna, si no de condiciones naturales, lo que vuestra mercez llama realeza. Son las mismas condiciones, las que dejaron satisfecha, exhausta pero feliz a nuestra comun amiga Gilda...
Gilda, perdoname, no he tenido mas remedio que contar lo nuestro. Lulo, tienes razon, con las pijas estaba como pez en el agua, pero tambien con ls progres, las listas, las feas y las guapas, si no, pergunta a Gilda...ella de dira...besitos para todos....
Gilda, cuantaselo a Lulillo, que no me creee....cuentale lo nuestro, la pasion desbocada, sin freno, sin limites, ahroa me averguenzo, espero que Amparo no vea esto...

Anónimo dijo...

Preciosa Gilda, anhelo noticias tuyas. Tu incondicional.

Anónimo dijo...

Estimado y honrado ciudadano de la pinza [Dios se la conserve muchos años, para deleite de...]
Es un honor para mi humilde persona que se dirija mi en semejantes términos.
Vuestra magnanimidad quedó reflejada en las honorables condiciones que tuvo a bien imponernos tras la estrepitosa derrota que sufrimos en la 3ª Nótrica, de tristísimo recuerdo.
Hechos que, tras permanecer ocultos es la noche de los tiempos, y narrados por su ágil pluma, debieran de ver la luz cuando V.I. tenga a bien y si viera que tal, para deleite y enseñanza de futuras generaciones. Vuestro que lo es.

El susodicho [Sr. de Ximénez]

MCarlos dijo...

Gilda, por favor, no nos tengas en cuenta más de lo necesario. Todos tenemos malos momentos.......

gutiguti74 dijo...

Pipe el hombre no se permitió ninguna licencia, unicamente colabora para no taparme en la foto, bueno o tal vez aprovecho la situación, coño ahora que lo pienso ya se porque nos colocó a cada uno donde estamos antes de hacer la foto, y yo que creia que que había pillado un buen sitio.

Anónimo dijo...

oraculo, no te alvides de los registros, que era una especie de guia, ni del castaño hueco en el que nos metiamos y subiamos...

Anónimo dijo...

Gorditotracks, ¿qué te ha hecho la vida caprichosa? ¿Te pone o te quita? Me preocupas..., igual después de tres tequilas, y con un bailecito, la cosa cambia. Y no te apures, chamaco, que la lagartija te la reservo. ¡Seguro, segurito!

Anónimo dijo...

La cara de Lulo es demasiao. ¡Qué labios carnosos ni qué...! Tiene una carita de soplap.. parece que se prestó a los primeros experimentos de implante de silicona labial. Eso sí, creó escuela. Y ¿quién le prestó las gafas? Alguno que estaba en la sombra, seguro. ¿Os habéis fijado en Paco? Está haciendo equilibrios pa no despeñarse, aferrándose a la barandilla pa salir en la foto. Ahí los únicos integrados son Pipe, Guti y Manolo. Los demás parecen añadidos del artista, como el niño Rico, que se ha pegado en último momento.

gutiguti74 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Susórdenes...

Anónimo dijo...

Qui nadi se sorprendi si en un periódi di tempo corti il Señor di Ximenez apareti castrati...

gutiguti74 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Querido Felipe quiero que sepas que no me he enfadado por lo que has escrito, siempre he tenido un muy buen concepto de ti y te he tenido mucho cariño, pero desde luego nunca me has gozado, ni siquiera creo que lo hayas hecho en la soledad de tu habitación, pues nunca he creído ser el tipo de mujer que te gusta. Lo que sí he sentido es una gran tristeza, yo si podía haber ido a la cena, no fui simplemente porque no me invitaron… y ahora me vienes con esas burlas, te disculpo porque quizás simplemente te estés equivocando de persona y ni te acuerdes de que existo. No se si Carlos y Luis saben realmente quien soy, que lo sepa el primero da igual pues parece atontado con las International Girls, quizás sea Luis el único que pueda pedirme que le acompañe a la próxima cena de la panda, y aceptaré encantada. Un beso Felipe.

Anónimo dijo...

Esta mujer del comentario anterior está cabreada de verdad, debe ser ese tal Felipe un tipo de cuidado; pero vamos al grano, yo no fui tampoco a la cena pero lo mío es más comprensible yo no soy de la panda; estaba viendo las fotografías y se ve que disfrutasteis de lo lindo, pues eso que me gustaría ir a la próxima, lo que sea necesario, si hay que pagar algo más se paga. Que sepáis que soy un tipo muy Rokero y si voy os echo un baile con un medio despelote que valgame el cielo... Venga con lo que sea me avisáis

Anónimo dijo...

No agobiéis a Gilda, coño, hay más chicas. Se va a hartar de todos nosotros. La panda no puede permitirse el lujo de perderla.
Tu incondicional.

Anónimo dijo...

queridos luis y menez:por vuestros comentarios a la foto me pregunto si no entendisteis los tiempos que os tocaron vivir.
Cuando el conquistador(entiendase pipe una vez arrasada la ciudad vencida(entiendase de los praos a la antigua), convoco a sus paladines (entiendase el pacorro y yo)y ordenandonos montar sobre nuestras cabalgaduras(entiendase la serrana) y avanzar hasta las zonas fronterizas(entiendase Medinilla) entrar a los sones de los tambores y clarines(entiendase "bailala con frenesi")y una vez tomados sus castillos(entiendase elcampanario),entrega a sus huestes al saqueo(entiendase el pacorro a mi:a las del fondo ni arrimarse que son del pueblo y sus hermanos tienen los brazos como nuestras piernas): pero juro que cuando su ardor gerrero vuelva y llame de nuevo a sus capitanes, levantare mis ojos a la neblina de la mañana(entiendase cataratas) soltare mi melena al viento(entiendase literalmente melena y viento)montare sobre mi corcel(entiendase tacata)me ceñire mi armadura(entiendase pañal)recogere mis aprestos de batalla(entiendase desfilibrador portatil)y alzando mi voz sobre los llantos de nuestras mujeres(entiendase pero almas de dios donde vais que os vais a hacer daño)le gritare: OYE PIPE Y SI LE DECIMOS A UNO DE LOS NIÑOS QUE NOS LLEVEN EN COCHE Y COGEMOS UN HOTELITO?
pd. en recuerdo de nuestro viaje a Medinilla.

Felipe dijo...

Queridisima Gilda: Pero como puedes decir que no fuiste a la cena. Te sentaste cerquita de mi, despues bailamos, casi hasta el amanecer y me gusto tanto...tanto...Entiendo que quieras disimular...no te lo reprochare, pero yo se, tu sabes, que nos gusto mucho volver a vernos. Un beso cielo.

Anónimo dijo...

¿Alta o bajita?
¿Delgada o gordita?
¿Leovigilda o Hermenegilda?

Me da igual, preciosidad!!!

Anónimo dijo...

La única solución que me queda por considerar es que si gozastes conmigo en soledad durante años, hasta tal punto que te dañaste el sexo (el craneal)

Anónimo dijo...

Estaba mirando las fotos y me sale de ojo que hay una chiquita, muy guapita, joder que sale en casi todas las fotos ¿Qué pasa que pagó la cena o que?, no es de recibo…Y luego sale un señor con el pelo blanco que por los rasgos y el tamaño no parece su padre, pero desde luego hace las funciones como si lo fuese, no la deja sola ni un instante. Kalguien me lo exxxplique…

Anónimo dijo...

Espero que Top y Gilda disfruten "MAS" de la segunda entrega de fotos, ya a su entera disposición para el subsiguiente destripamiento y desquite. Que Gilda nos honre del brazo de Luis o invitándose a sí misma como hizo el resto, y que ambos, al molestarles menos estas imágenes, puedan dormir mejor, solos o acompañados.

Felipe dijo...

¡Ay! ¡Ay! Gilda. Como me dueles. No te lo reprocho, no te reprocho que no reconozcas nuestro amor. Si, tienes razon, es locura, pero todo el mundo entendera, cuando sepa quien eres, mi locura. Tu inteligencia, saber estar, belleza y encanto personal, que nos deleita a todos a traves de tus escritos, vuelven loco a cualquiera. Por eso...todos me entenderan....te adoro...creo que Lulillo tambien. Besos apasionados..y claro que eres mi tipo de mujer cariño.

Felipe dijo...

Gonzalillo, que dias los de Medinilla. Todavia los recuerdo con nostalgia. Volveremos a cabalgar...de una u otra manera. Habra mas Medinillas para nosotros, y me encantaria que estuvieramos juntos. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

¿Como puedes decirme esto ahora?, ahora en el ocaso de mi vida, ahora cuando la más hermosa flor comienza a marchitarse; descubrir que pude ser tu amante, tu esposa, tu Reina..., pensar tan siquiera que pude haber sentido en mi vientre la vida de un hijo tuyo,de tí, de Felipe de M. (Macedonia), mi Rey. Como no lamentar de que de esta unión hubiera nacido un nuevo Alenjadro...
Después de esto acaso crees que no tengo razones para llorar, llorar por tí amor, mi amor...

Anónimo dijo...

El Magnicidio Fallido:

Caminaban a buen ritmo, mirándolos te dabas cuenta de que no compartían ningún rasgo que les asemejara; Uno de ellos era delgado, alto, guapo, sus ojos claros como el mar y sus cabellos rubios; parecía un Apolo, el otro baste con decir que era Ancho...
El primero de ellos parecía inquieto, llevaba las manos en los bolsillos y aunque parecía escuchar a su compañero lo cierto era que su mente estaba en otros asuntos; en su bolsillo su mano jugaba nerviosamente con algo, eran bolas de acero; en su cabeza una y otra vez rebotaba rabiosamente la misma frase “por que no me dejaste entrar, porque, porque.....me las pagarás....”.
Se dirigían a la Residencia de Invierno del Sr. de Fuentebuena, conocida familiarmente como The Boris. Estaba situada en el barrio residencial de Parrillas, allí de manera familiar les recibió el anfitrión; bajaron a las bodegas y como si de niños se tratara comenzaron a jugar a combinarse una patata, era entrañable....
¡Su cabeza!, otra vez aquellas malditas frases martilleándole, ya no aguantaba más, aprovechando un momento de distracción en el que los otros dos estaban riendo, cogió la patata e introdujo en la misma la mortífera carga, aquellas bolas asesinas; con todas sus fuerzas la lanzo hacia la cabeza del Noble Señor, el impacto fue brutal, la victima cayo al suelo como fulminada, pero de repente, como a tirones y ayudado por Ancho se levantó, el magnicida pensó, Joder no me lo he cargao pero seguro- seguro que tuerto si que lo he dejao........

Anónimo dijo...

Tengo entendido que los primos de los Oráculos, generalmente becarios en prácticas o a lo más adjuntos (es lo que tiene el nepotismo), cuentan con un bajísimo porcentaje de aciertos en sus predicciones.
Confío en que no estemos en la excepción a la regla, y nada más lejos de mi intención que tentar al diablo...

Anónimo dijo...

Nunca se llegó a saber a ciencia cierta quien fué el autor del patatazo, si bien los indicios son claros:
-En lo que se refiere a la técnica y arte del lanzamiento de objetos, quedó probada la torpeza de Ancho.
-El ángulo, la fuerza y la puntería del lanzamiento incriminan a Bello.
-De las bolas nada se supo, no hubo pruebas, ni juicio; el asunto se enquistó.
Algunos autores dan por seguro que este lance fue causa principal en el conflicto Nótrico.

Anónimo dijo...

Donde está mi Lulaaaaaaaaaa........

Anónimo dijo...

Bueno, al margen de todo, lo cierto es que fue un verídico y desafortunado episodio que mi buen amigo Pepe superó y terminó asumiendo con humor, que no es fácil.
Un abrazo muy grande Pepín!!!

Anónimo dijo...

Ya se sabía que para todo hay explicación, incluso para ciertos y conocidos bailes (o espasmos) oculares en las órbitas de algunos, por Nobles De Parrillas que sean... Ojos patatozueños que diríamos (bajo disfraz de oraculares)! JA!

Anónimo dijo...

Como empiezan todas las guerras. Por un quitame allá esa patatilla.

Anónimo dijo...

Manolillo, sé que eres el de la patatilla de arriba... siempre te pillo!

Anónimo dijo...

Ya sabes cual es la causa de visión ocular bi-direccional, una simple patata cargada de metralla, ahora puedes sincerarte conmigo chiquilla ¿que te hicieron?, que atrocidades tuviste que soportar para que tu voz.....

Anónimo dijo...

Pondy, te voy a dar! Que Dios y Pepe me perdonen lo de la patata, que fue un desgraciado accidente.

Anónimo dijo...

Vuelvo a colgar una cancion de elefante. Para OUTSIDER.
Mira tio/a, me costo mucho superar y solo gracias al apoyo de "sin gusto por las camisas anonimos" mi falta de gusto por la ropa, no lo soportaria tambien con la musica.

Anónimo dijo...

¿Gilda?
... tu silencio martillea en mis tímpanos cual badajo desbocado en una campana

Anónimo dijo...

Eres tu acaso mi fiel Luis.....

Anónimo dijo...

Mira Gorditotracks, TÚ eres MUUUUY, pero que MUUUUY GUAPO; MUUUY, pero que MUUUY SIMPATICÓN, tienes un pelo MUUUY, pero que MUUUY bonito; eres MUUUY, pero que MUUUY resultón, y además...ME GUSTAN/GUSTABAN TUS CAMISAS. Hijo, en esta vida NO SE PUEDE TENER TODO!!

Anónimo dijo...

Gordito-Track, en breve volverás a verte "con una de tus camisas"
Trabajamos en ello.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Doy fé, por Shiva.

Anónimo dijo...

1.- Sublime
2.- Los cuatro primeros párrafos... lo mejor
3.- Como lo vea -que no 'lo lea'- la Vampi te vas a enterar tú...

Anónimo dijo...

Armado de valor me pongo a leer vuestro relato
Ha pasado apenas un segundo y pareceme que llevo ya buen rato
Llego a la mitad y valgame el cielo, ¡que relato!
Que no se si seguir, o mejor me mato
Decido proseguir, cuanto más fácil habría sido morir ¡que relato!
Juraría que ni en sus siete vidas acabarialo un gato
Quien puedete tan mal querer para mandarte tal relato
Que nadie podría por no leerlo ser juzgado por desacato
Quizás haya cosas de amor escondidas bajo tan extenso relato
Más siendo como sois mujer hermosa pero casada no diré más por recato

Anónimo dijo...

El relato no trata de serte grato, sino de ser preciso dato por dato sin desear a nadie (ni a la virtuosidad de Vampi) ningún mal rato.

Anónimo dijo...

;) para tu system.

Anónimo dijo...

OUTSIDER: de que le sirven al hombre todas las vanaglorias con las que me adjetivas, si no es capaz de meter la mano en un armario, y escoger algo decente,ni hacer un viaje sin la cantinela: "quita eso papa".te quedas ha merced de ellos. he decidido meterme ha naturista sordo, todo el dia sin escuchar nada y en pelotas.

Anónimo dijo...

¡Así me gusta! ¡Así me gustas! ¿Qué hay en el hombre que supere la belleza de la naturaleza, con sus arrugas, michelines, colgajos...? Si acaso, podrías adornarte de una guitarra española que cubriera tu barriga y tus partes pudendas mientras interpretas algún clásico.
No le des mas vueltas.

Anónimo dijo...

Mira Gordito aunque yo no sea de la panda y tú seas "un emblematico"
!ya esta bien con la cancioncita! no me seas cansancio....

Anónimo dijo...

Aviso: Mi verdadero nombre es Bruno, "Bruno Lunigan...", lo de Top es un añadido "se lo he oido tantas veces a las chiquitas cuando me desvisto...."
Lo dicho, a partir demañana Bruno "Bruno Lunigan...."

Anónimo dijo...

¿me esplicais lo que es la virtuosidad? porque no se si tendre, por cierto el relato sobre la leyenda popular no lo he leido, aunque ya pueda leer a oraculo siempre habra cosas que no pueda soportar. otra cosita monines esa pareja de gilda-felipe ¿gozo o no gozo? si lo hizieron ya que estan puestos pueden dar los detalles que a mas de uno seguro que le pone y si no lo hizieron como parece dar a entender la ofendida gilda pues que pena no saben lo que se perdieron

gutiguti74 dijo...

De verdad crees que no lo saben??

Anónimo dijo...

¿quien es la niña que esta de pie con paco y candy no la situo?

Felipe dijo...

Anonimo, esa nena a que te refieres...mmmmm....ya te la presentaré. Es una gran seductora...a mi me tiene loquito. Identificate y te la presento.

Anónimo dijo...

felipe no se que decirte no me acaba de gustar ¿tambien la gozaste? chico que poder de seducion

Anónimo dijo...

Alguno ve visiones o la flipa!!!

Anónimo dijo...

¿quien ha sido el listo que ha quitado a esa niña tan mona?que a mi no me guste no es motivo,felipe no tiene la misma opinion que yo

Wang-Lu dijo...

¿Era la de Rajoy?

Anónimo dijo...

Bueno tocayo anónimo de arriba, ya tienes a la que dices tu niñita otra vez en la foto.

Anónimo dijo...

¿me vais a decir quien es o me vais atener en un sin vivir?