viernes, 8 de febrero de 2008

Soberano botellón...


somos inocentes... todo fue un montaje [de Ménez]

Con su espíritu rebelde e inquieto, pero con ostensible prudencia y moderación, La Panda investiga sobre el fenómeno social que más tarde se conocerá como ‘botellón’, por aquél entonces ‘cazalla’.

Valga este sobrio documento.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Sois una panda de degenerados, delincuentes, drogadictos, borrachos!!!! Pobre Pepín, ocultándose, huyendo del vicio, sonriendo a la vida...¡Angelito!

Anónimo dijo...

Esta es tu amenaza, si ni si quiera estoy, mas carnaza por favor o te dejo sin otro brazo.
Tu querido amigo.

Anónimo dijo...

El de la botella empinada es Forever, si lo sabré yo que hice la foto. No obstante, se considerarían argumentos/pruebas de cierta consistencia en sentido contrario.

Anónimo dijo...

Manolomenez creo que te equivocas, ponte las gafas y mira bien el que esta veviendo por la botella no es otro que F.... I...

Anónimo dijo...

Pues siento decirte mi querido anonimo, que quien te equivocas eres tu, puesto que no es felipe el que empina el codo. No me importaria ser yo, pero no es el caso. Fijate bien en los personajes pequeñitos y sin importancia que aparecen en la imaginen abajo a la izquierda....ahi si estoy yo....un besito listillo...o listilla....

Anónimo dijo...

Excelente ocasión Pierg.
¡Qué cosa, que afán de protagonismo, siempre mirandose el ombligo! Este anónimo debe ser Cantautor que, abrumado por el esfuerzo de darle a la tecla mayúsculas, se le olvidó firmar.
y mucho me temo que se refiere a Paco, nuestro acaudalado horticultor-joyero. Voto por esta opción.

Anónimo dijo...

Pues claro que el del fondo es Felipe, hombre. El anónimo cuando dice F... I... creo que se refiere al de la joyería (no haremos propaganda) Sigo diciendo que el que empina el codo es Forever, mientras no se demueste lo contrario.
Un abrazo, Felipillo!

Anónimo dijo...

Manolo si observas la foto de "Amigitos para siempre" hay uno que viste igual. Mira, mira....

.... y cae de la burra.

Espero que cumplas tu amenaza, ponte a buscar.

Por cierto muy bueno lo de la Tintin.

Anónimo dijo...

-Forever: ¿Has sido tú el que se ha cargado el 'Hemos dicho'?

Anónimo dijo...

Que bien, vuelvo al blog!
Hablando de prosas, esta foto sí que es todo un poema, ni escándalo ni portadas del Hola ni nada, lo que no logro entender es porqué razón no se aplicó directamente a sus protagonistas la famosa "Ley de Vagos y Maleantes", tadavía vigente en aquella época.
Peter B. por favor, vuelve a escribir sin complejos, eres lo mejor del Blog y tú lo sabes. Además yo ya he reconocido que te envidio y eso es lo mejor que le puede pasar a uno. Te quiero.

Anónimo dijo...

Bueno hombre, pues pelillos a la mar...
Yo también te quiero, y si escribieras sin alias, más.

Unknown dijo...

me gustaria saber si el de la cazalla soy yo

Anónimo dijo...

Al parecer es un rico horticultor venido a joyero... o viceversa, pero no hay acuerdo total.
No te olvides de mandarme las fotos para subirlas!

gutiguti74 dijo...

Es cierto, rectifico, el de la cazalla no soy yo, es Paco I. lo que pasa es que no había mirado de cintura para abajo. Además mi jersey tiene pico.

Un abrazo lulo, sentí mucho no poderte ver, pero ya habrá tiempo.

gutiguti74 dijo...

Decia que el de la cazalla es paco I. ya que al examinar detenidamente lo que ocurria de cintura para abajo me di cuenta de que carga al lado contrario al mio. No hay duda alguna, y si alguno aún tuviera alguna, desde aqui pido a los técnicos del ordenador que lo despojen del pantalon y otros trapitos, y vereris que sorpresa nos encontramos a la derecha.