lunes, 28 de enero de 2008

Cambio climático


Sierra de Béjar. Hoyamoros. en 1979.




He recortado, enfocado e iluminado la foto para que apreciemos mejor todos los 'detalles'.



Hortensia envia esta bonita foto que me parece ideal para retomar el camino-web.
Tenemos 'pelo', 'perro', 'pecho', 'torax' y tres camisetas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo perfectamente de ese fin de semana. Lo pasamos alli, con ese perro que se ve que se nos unio en Candelario y que pensabamos que tendriamos un problema cuando regresaramos para deshacernos de el, y cuando volvimos a Candelario, fue él el que se deshizo de nosotros. Recuerdo que el domingo en la mañana subieron Florinda con sus padres. Me acuerdo de la luna llena por la noche, que le daba a las paredes graniticas de los Dos Hermanitos un aspecto metalico...que bien lo pasamos, aunque las salchichas que llevavamos se las comio el cabron del perrito....

Anónimo dijo...

Por favor que alguien me diga quien es la Rumana que está entre Hortensia y Emilio

Anónimo dijo...

Hortensia, gracias por enviar la foto! Tengo varias muy divertidas de ese mismo día, imagino que tú también las tendrás, pero si no es así, dímelo, y te las enviaré rápidamente. Recordais las luces que nos pusimos en la cabeza para entrar en las cuevas de alrededor? Y el aguardiente matón que llevo Agui???? Por cierto, gracias también por las fotos que enviaste hace poco, me encató verlas! espero que recibieras las mías. Y....
Ole ese 'cuerpito'.. CARLITOS...!!

Hortensia dijo...

Florinda, tengo algunas más pero me imagino que tú también. Yo me acuerdo del baño que nos dimos en las pozas que allí habia; que FFFRRRIAAAA estaba el agua pero que gustito al salir!!!
Sì recibí tus fotos y te he enviado un mensaje a Skype.
un beso para tí y para todos los que me lean, ale!! al diablo la avaricia...

Anónimo dijo...

G. de la Rovere, por favor, no confunda al personal. El del bigotillo es un chamaquito mexicano, sobrino de Cantinflas, que fue contratado para transportar la carga de la expedición. Actualmente, el chamaquito está recogiendo naranjas en Valencia.
Un besote, Felipe, te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Hola Rocky, me encantaria saber quien eres para decirte que tambien te quieroo mucho. Es verdad, a veces me pongo en los semaforos en Valencia a vender pañuelos, oye, se saca una pasta. Un abrazo a todos. Por favor, Florinda y Hortensia, me mandais vuestro nickname de skipe a mi email? zarzam[arroba]gmail[punto]com. Asi podemos hablar

Juanluis dijo...

Ole, con ole y olé. Bienvenido Luis D. Mi bichín en Melilla. Gracias. Ya que has llegado, quedate y no pierdas el hilo. Manda un correo-e y te mantendremos informado.

Anónimo dijo...

Menos mal que uno me ha conocido, pero pido disculpas ya que mi alias es..........

Anónimo dijo...

Quien me ha borrado mi comentario??????????. Se que estaba anonimo pero con los nervios (mi primer comentario) piqué dondo no debia.
O sea !PONEDLO¡

Anónimo dijo...

AQUI HAY MAS GUASA QUE EN UN ENTIERRO DE LA MAFIA SICILIANA¡¡

Anónimo dijo...

Por supuesto, "luillipirandello" ya está enterado de dónde se perdió el comentario anónimo y también que no tiene nada que ver con nuestro querido autor del blog. Auténtica....un abrazo.